La mano de Sebastian Vignolo

t re kabio , manco hijo de puta , bien muchachos los recontra felicito excelente puteada se comió este ser asqueroso bostero ultra cagón

14 Me gusta

Lo que va a ser hoy ese programa de mierda lleno de bosteros con el culo re ardido…

12 Me gusta

Hermoso. Cuando terminó apareció Gustavo Lopez y algunos también lo puteamos, y como había más silencio porque se estaba yendo todo el mundo se escuchaba todo clarito, miraba para arriba. Nunca me sentí tan satisfecho conmigo mismo como después de putear al hijo de puta ese y saber que escuchó la puteada.

14 Me gusta

Yo Vi 10 minutos de post-partido y López no paraba de hablar de que el sorteo y que el primer gol fue culpa del sol en la cara del arquero.

4 Me gusta

image

12 Me gusta

Sí, lo ví… después me fui a TyC y eran una lágrima ese Beltramo y el otro pentacogido de Cingolani o como mierda se llame…daban vergüenza ajena escucharlos, deci que el Rolfi los descansaba un poco, porque el bobo ese de River no sirve para una mierda…y después terminé con Pagani totalmente llorando con el ano dilatado y diciendo una huevada atrás de la otra…que placer.

14 Me gusta

Y que no teníamos que estar contentos porque era para golear, no para ganar por la mínima XD
Más cogido imposible.

8 Me gusta

¿Cuarta victoria consecutiva con este bostero sinmano relantandonos ?
Ayer lo ví con relatos de Giralt

8 Me gusta

16 Me gusta

posta, q imbécil es el porrazo ese de River, Giralt? tan pelotudo q dudo q sea de River. decí q ahí en esos programas dirás cualquiera y sos crack

3 Me gusta

no sé si lo escucharon a Ruggeri en el programa hoy? lo agarré medio empezado pero justo atendí un llamado. creo q Ruggeri dijo algo de la mano del Poyo, q tenía 6 dedos y por eso la esconde kjkjjjjjj

3 Me gusta

ajajajj venía a poner eso mismo, me cagué de risa, que cuando vayan a jugar al fútbol, les va a mostrar la mano le tiró Ruggeri :joy:

6 Me gusta
6 Me gusta

10 Me gusta

Es la hora del almuerzo hdp :face_vomiting:

2 Me gusta

Increible como el foro mufa logro contrarrestar la mufa de vignolo… una especia de contrapartida mufadora jajaja

12 Me gusta

Lamentablemente mano mocha nos va a relatar el sabado. No se si hace una magia vudú o le exige a su canal que nos relate. Ya estoy cansado del posho suller y su relato sin ganas

5 Me gusta

Creo que esté es el vídeo donde más se deja ver la mano

6 Me gusta

Es de 2013, después de ese año ya su mano no se deja ver. Algo habrá pasado en ese tiempo

5 Me gusta

Y coincide con el ciclo Gallardo exitoso en River, todo tiene que ver, alguna trompada a la pared o algo duro y se hizo mierda la mano, es la teoría más factible o algo degenerativo con el tiempo kjjj

15 Me gusta