¿La maldición de los campeones cada 3 años?

Huracan seria lo mismo, le afanaron el partido contra Velez, termino segundo y despues descendio.

Que bueno seria ver un partido Villa San Carlos Independiente a unas cuadras de mi casa!!!

Tomando únicamente la temporada en que salimos últimos, que no me voy a molestar en fijar, pero estoy convencido que fue nuestra peor posición en la tabla general:

Lanús 75
Velez 66
San Lorenzo 63
Tigre 62
Boca 61
Huracán 58
Estudiantes 57
Colón 57
Gimnasia (LP) 55
Newell’s 52
Racing 52
Godoy Cruz 49
Arsenal 46
Banfield 46
River 41
Central 40
San Martin (T) 40
Independiente 39
Argentinos 38
Gimnasia (J) 38

Efectivamente, tenés razón. Pero igual, en su momento mantuvimos la categoría gracias a los promedios. Para mí no tendrían que existir. Es básicamente tener un equipo penando dos años en Primera, para que después pegue una remontada histórica en el tercer campeonato.

Ojalá algún día saquen los promedios y que desciendan los peores y listo. Y que vuelvan los torneos largos (rueda doble robin).

Agrego otro dato.

2005 Gimnasia CASI fue campeon (se acuerdan de la super robada de boca en aquel apertura 2005? )
2008 Gimnasia CASI desciende de categoria, tras perder 0a3 de visitante en la promocion e ir 1a3 en la serie hasta el minuto 90 del partido de vuelta (que al final empato y se quedo)