¿La maldición de los campeones cada 3 años?

Buenas, buenas!

Haciendo un poco de memoria, me puse a ver que hay algunas casualidaddes respecto a los campeones y los descensos que me gustaría mostrarles…

Este patrón se repite desde el 2011 en adelante…y pasa con algunos equipos

2008 - River campeón del Clausura, 3 años después (2011) descendemos
2009 - Banfield campeón del Apertura, 3 años después (2012) desciende

Y tenemos 2 casos posibles todavía. Todos sabemos que es casi cantado que uno de estos dos se va

2010 - Argentinos Jrs campeón del Clausura, actualmente (3 años después) peleando el descenso
2010 - Independiente campeón de la Sudamericana, actualmente (3 años después) peleando el descenso

Conclusión: un equipo 3 años después de ser campeón corre el riesgo de descender

Buenas, buenas!

Haciendo un poco de memoria, me puse a ver que hay algunas casualidaddes respecto a los campeones y los descensos que me gustaría mostrarles…

Este patrón se repite desde el 2011 en adelante…y pasa con algunos equipos

2008 - River campeón del Clausura, 3 años después (2011) descendemos
2009 - Banfield campeón del Apertura, 3 años después (2012) desciende

Y tenemos 2 casos posibles todavía. Todos sabemos que es casi cantado que uno de estos dos se va

2010 - Argentinos Jrs campeón del Clausura, actualmente (3 años después) peleando el descenso
2010 - Independiente campeón de la Sudamericana, actualmente (3 años después) peleando el descenso

Conclusión: un equipo 3 años después de ser campeón corre el riesgo de descender

2011 Boca Juniors… ¿2014?

En el 2012 ganaron la Copa Argentina, asi que si no es en el 2014 a causa del Clausura 2011…no perdamos las esperanas en el 2015 :mrgreen:

yo no creo en estas cosas (o deje de creer) y para refutar estas teorías te dejo este vídeo.

//youtu.be/TNOYjpi-rak

Yo tomaría las brujerías como Maldiciones

BTW: escuchen con atención el discurso del final del vídeo

argentinos salio campeon del clausura ? tengo mala memoria parece

eso da a enterder que al ganar un titulo se relajan y se dejan estar

O Vélez

Nosotros no somos la excepción lamentablemente.

Dejate de joder, ¿si salimos campeones ya tenemos que pensar que en 3 años vamos a descender otra vez?

PD: Igual todo bien si se aplica la teoría con boquita :mrgreen:

Claaaaaro, y yo que puteaba a passarella, a almeyda, a arano, a pe$$ota, a grondona… Ahora me entero que descendimos por culpa de una maldición y no por ellos, por qué no avisaron antes, pobre gente que recibió insultos!!!

Osea que los 18 años sin salir campeón fueron una bendición?

Más bien la idiotez de los promedios. Nunca desciende el que realmente está peor. O se desciende cuando se está levantando, como le pasó a Talleres, que recién ahora vuelve al nacional B

Esta bueno el dato de color. Esperemos que se cumpla con Independiente y Bosta.

Igualmente es logico que recien pasen minimo 3 años para que se complique con el descenso, porque un equipo que tiene una campaña de campeon en su haber tiene muchisimo aire con el promedio, pero una vez que se borra esa campaña, se puede complicar.

Racing campeón 1966… ah no.

Racing campeón 2001, no descendieron en el 2004, con ellos no funcionó

Si no funcionó todas esas vueltas que dieron para el mundial 2010 con lo del 86, no creo que funcione esto, igual voy a estar esperando el 2015:mrgreen:

Empecé a leer y pensé que lo había creado Tresieguet intentando llegar al récord de 78 threads.

Arsenal 2015?? :stuck_out_tongue:

Es solo una casualidad jaja. Si leen, esto se inició desde que descendimos. Ah y Banfield cuando descendió tenía adentro la campaña que hizo cuando salió campeón

Estudiantes fue campeon en 2010, sera que este año empieza a tener problemas con el descenso?