¿La maldición de los campeones cada 3 años?

Ojalá se de la del rojo:twisted:

Hay una gran diferencia entre lo de River y Banfield. El campeonato nuestro no formaba parte de las 3 temporadas con las que se computa el promedio y el de Banfield si.

Si creí lo de Tresieguet con el número 33, como mierda no voy a creer en esto? :lol:

Hablando en serio, no me parece mucho mas que un dato curioso, es una casualidad que empezó con nosotros y así como empezó puede terminar en cualquier momento.

ctrl+w

Empezó con nosotros… si caemos, caen todos. :twisted:

A mí me gustan estos datos. No creo que sean ciertas, pero tampoco casualidad, da pautas de muchas cosas: son campeones y se relajan; especulan; subestima el promedio…
No digo que se vaya a seguir dando siempre, pero es una buena noción de lo que pasa.

¿Hasta cuando los promedios? El sistema más nefasto de la historia. Encima, sacaron las promociones, que eran los partidos más intensos y críticos del año.

Nosotros teniamos la casualidad de que cada decada llegamos a la final de las copa libertadores, 66,76,86,96… hasta que llegaron Aguilar y Pajarella y se corto esa racha… Malditos sean ambos.

Dios te oiga

Quiero ser campeón!

Ganan la Libertadores y se van a la b 3 años despues.

Un patrón q se repite?? Paso 2 veces nomas ; hay q estar al pedo eh…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El descenso del más grande: Un aborto de la naturaleza

Tras derrotar a Rafaela, y con promedios mediante, River se convirtió en el único equipo que tuvo dos campañas con el 50% o más de efectividad, pero con una temporada en la B en el medio.

En la siguiente tabla, aparecen las campañas de los equipos que volvieron a Primera al año siguiente de haber descendido, tanto de la temporada que bajaron como la que subieron. Se tuvo que en cuenta que antes de 1995 los triunfos valían 2 puntos, una tremenda sanción a Banfield en 1972, y que el porcentaje de River y Quilmes en la 2012/13 es provisorio (con los 58 puntos, ya no hay manera de que terminemos esta temporada con menos del 50% de efectividad).

Además, como curiosidad: San Lorenzo subió y salió subcampeón en 1983, y Central fue el único recién ascendido en salir campeón (aunque como se puede observar, la campaña de la temporada que los condenaron al descenso fueron malas).

WTF

Todos tuvieron campañas horribles menos River (hiper resumido).

Es un buen dato de color y una simpática coincidencia ( o en realidad no tan simpática porque estamos nosotros ahí) pero nada mas que eso.

Cualquiera pibe.

Derrapaste feo.

Había leído también que somos el único equipo que no hubiera descendido por ninguna de las 3 temporadas, de no haber habido promedio.

A pesar de Aguilar y Passarella, nuestro descenso fue el mas injusto de la historia.

Totalmente de acuerdo, creo que la campaña que hizo Olimpo por ejemplo ese torneo, no la hace nunca mas en su vida.