La maldicion de Lanata

Asi que el kirchnerismo y FPT nos mandaron a la B? que parte no me enteré?

Se entiende que es un dato curioso nada más, pero a algunos les tocas a Lanata y saltan como locas :lol:

es verdad saltan casi tanto como los ultra k del foro si hablas mal de ella o el modelo…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2min
Lanus-River va a las 21:15.

Que ganas de rompernos las pelotas, es un asco ese horario.

Tiene mucho olor a chori el foro ultimamente :mrgreen: y eso que yo soy relativamente nuevo… Pero estan bastante reaccionarios los dogmaticos del modelo

Para no olvidar:

//youtu.be/7podExWyOMQ

(y estos son los que nos gobiernan ahora, el otro es un gordito que baila por plata)

No se de quien es la mufa,pero reconozco que no me gusta nada jugar a esa hora,es como que me trae malos recuerdos recientes, y perder a esa hora,es irse a dormir con una bronca terrible que no te la podes sacar con nada.

Yo no le creo a Kirchner. Vos le crees a Lanata. Abrazo.

Yo puse que es un gordito que baila por plata :lol:

Yo no le creo a nadie

Ahhh pareció x que saltaste más q fan de Lanata gritando de “probarlo es tarea de la justicia”.

En fin. Igual alguien tiró lo del 2-1 a Godoy Cruz el torneo pasado a las 21.15, o sea q este thread, que contiene la palabra Lanata, miente.

totalamente loco cristina la concha de tu madreee hay gente que va a la universidad , escuelas o trabajo los lunes a la mañana la vuelta de la cancha es una odisea la puta madre que los remil pario todo porque esta quiere competir con lanata y pierde eso es lo peor algunos me putiarian pero aveces prefiero que vuelva futbol de primera ademas que tenian relatores como la gente no como estos nefastos que ni gritan los goles o ya son malos relatando

Gordo hijo de puta escupi el fitito, cementerio de ravioles

Gordo merquero panqueque y pega jermus. Aguante cristina

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Como saltaron las loquitas gorilas!! Ni un chistecin le pueden hacer a su candidato para el 2015 que ya se ponen a llorar

Desde que está el fpt VOLVIO RAMON DIAZ.

ves, si no hubiera estado fpt el campeonato pasado Ramón salia primero no segundo

El que creo el tema lo hizo como un dato estadistico, algunos giles ya saltan como si estuviera diciendo que hay una conspiracion del gordo merquero para que River y Boca pierdan, esta claro que perdemos porque los equipos son re pedorros

Ademas el que creo el tema no es Kircherista, tiene la foto de Cristina porque esta con el avion

que mufa ni mufa jugamos como el orto.

Lanata gil

La gran jugada sería sacarle la Sueca al gordo y ponerla a conducir Futbol Permitido con Alina, y también relatando, y comentado, que se yo, que la pongan en pelotas en la tele. (?)

Bueh si hablamos de saltar como loca…cuando te tocan a la vieja, te pones muuuuy histérica.

Oaki

Obvio que si…si la tocan a cristina,que quilombo se va a armar…

Cristina vieja puta