La maldicion de Lanata

Gordito mufa

Igualmente hay q agradecer el horario de las 21.15 xq este domingo vamos a jugar en ese horario y vamos a tener más descanso despues de jugar este jueves.

Yo no lo banco al gordo que vende sus ideales, pero porque carajo politizan una racha negativa de River en ese horario. Que tiene que ver Lanata o que tiene que ver Cristina en que River no gane en el horario de las 21.15??? Por dios, cuanta estupidez junta en este thread. Hablemos de la racha, no de Lanata o de Cristina o del bigote de Anibal Fernandez.

El dato me parece bastante pelotudo, pero que gordo lleno de mierda que es esta lacra de La rata

Con All Boy’s jugamos 18:15

jugamos a las 21, river pidió el cambio y aceptaron.

Larrata no es el unico culpable en ser piedra, en el mismo horario esta Victor Humo y el infalible Roberto Navarro

Meh, como si modificara algo. El cambio era para el partido con Arsenal, dirigentes hijos de puta.

Contra Rafaela debutamos(O al menos jugamos a ese horario) y ganamos 3-0

MODE LITTLE
Escuerzo Larrata empiez a las 22, el Robbi Navarro que es un economista de PRIMERISIMO NIVEL empieza a las 21…

como dijo uno recien, contra el tomba aca en mendoza jugamos a esa hora el año pasado y ganamos con gol de la chota de balanta…
Asi que dejen de mentir kirchneristas, ustedes son los culpables de que River haya jugado en la B, y que nos esten robando ahora… Sabes por donde se pueden meter a JR, araujo, de Paoli y toooooodo el futbol para todos

Creo que, en este caso, River no pidió el cambio. Por lo que entendí en la nota de Olé se lo dan como “compensación” por no cambiarle el día la fecha pasada…

Alguna vez sirvio?

Y… lógico. Hay más público por TV cuando los hinchas no pueden ir a la cancha. Me podés decir que 40.000 personas es poco, pero algo es algo.

No solo les damos rating gratis al gobierno sino que encima nos dejamos robar. Ni negociar pueden estos dirigentes bosteros hijos de un camion de putas.

Que maldicion ni que ocho cuartos.

Che, se puede cambiar ese título mentiroso por uno acorde a la realidad? algo así masomeno: “La puta idea kk de mandarnos a jugar a las 9 y media de la noche por motivos políticos sucios”.

Gordo ortiva y golpista.

Gordo trolo

Tanto Lanata como los K son nefastos