La maldicion de Lanata

El kirchnerismo es lo peor que le paso a la argentina en los ultimos años. Gordo, asesino serial de cigarros, te banco a las piñas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De los 60 comentarios creo q 40 son una pelotudes fenomenal, q discusion tan berreta :lol:

Se termino la maldición. Puden cerrar el tema. :lol:

Esto se llama mufar a la misma mufa.

Bien.

Gracias por tanto gordo.

la maldicion de no jugar bien…

Gordo puto

La tenés adentro gordito golpista

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te cabió gordo bigote.

Qué lindo que se termine en 2015 para nunca más volver… Me voy a ahorrar leer posts como estos.

Chicos…

Sin ofender y sin personalizar, no es contra nadie en particular; pero que thread mas pelotudo, encima fuente de comentarios políticos más pelotudos todavía.

Se termino tambien la mufa de visitante.

Perdon Lanata, gracias por tanto.

Por las dudas que siga el thread, desde que lo creaste no perdimos en este horario.

2/2

Es cábala.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dicho sea de paso, hoy fue el rating más bajo de Lanato en el año.

Estadisticas ridiculas si las hay…

Lanata te vas a morir de un ACV el año que viene, desagradable

Se rompió la maldición de las 21.00/21.30 no me importa Lanata, pero muy mala leche este gobierno corrupto por ponernos en este horario de mierda, la AFA por permitir que esto pase y la dirigencia por no defender nuestros derechos.

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Yo no entiendo si a Passarella le gusta trabajar a esa hora o el hijo de puta ni siquiera trabaja y lo mira por TV.
No puede ser que nos vuelvan a poner de local en ese horario contra Estudiantes, ya es la segunda vez que nos ponen de local, a Boca ni una.
Ni siquiera tienen excusa de que el partido de San Lorenzo-Boca sea peligroso ni nada de eso, porque cuando jugaron contra nosotros nos pusieron a las 21.

Y lo más seguro que en la próxima fecha, contra Velez de visitante, volvamos a jugar a esta hora.