La mala relación de Higuaín y Gago

mira yo creo que uno que merece estar es Dalesandro…

despues es entendible que cite a Burdisso a Samuel… despues Forlin es mas discutible pero nose hasta donde (llevo a VILLAGRA:confused: a Escocia,no creo que pase por camisetas…)

no hay ex River con nivel aceptable que juegue de defensor a mi entender…el ultimo central que tuvimos es Caceres…(Paraguayo)…

a quien va a citar?? a Cabral…a Quiroga?? a Talamonti?? a Loeschbor??

el unico que juega bien esta de titular…(Demichelis)

y despues Battaglia va al banco… despues de Masche y Gago creo que es el mejor 5 junto con el lobo ledesma…

no me parece que llame por camiseta…para mi llama por nivel…y en todo caso para que cite a Pipita tendria que dejar afuera a Milito,Denis o Lisandro Lopez…ninguno con pasado en bosta…

La verdad que no se que tiene que hacer Higuain para que lo llamen.

esta bn, coincido en cada fundamento… el chabon se equivoco, pero si nos ponemos a pensar, en el momento q el pipa opto por jugar para la albiceleste, no tenia el rendimiento q tiene ahora… no era titular en el real madrid, alternaba con robinho… y para colmo aguero la descocia, tevez era titular en el united, i messi… no hace falta explicarlo, por eso creo q esa decicion se tiene q valorar un poco… ademas, no es q su rendimiento sea bajo, o q sea suplente…es titular, es l goleador maximo de la plantilla, i para colmo es uno de los indiscutidos por el hincha merengue… siempre la pelio de abajo, nadie le regalo nada, asi q me parece q la citacion es insostenible

espero que el pipita lo cague a trompadas…por bostero

me ekivoke, esto iva en ex river, abri para subir dos noticias, una ya la habian subido, y me ekivoke, era medio tarde y tenia mucho sueño
disculpa futuro moderador

q me importa q 2 jugadores del Real Madrid se lleven mal

No hay problema con usuarios como vos es mas fácil manejar un foro.

que cite al negro Garay, uno de los mejores centrales de la liga, fazio, un gran proyecto!! graray le da mil vueltas Forlin, y no creo ke burdiso o samuel sea muchos mas que el, ademas sumale la pegada que tiene… deberia ser la dupla con martin (demichelis)

y por izkierda creo que monzon, insua (sin duda el mejor 3), o grimi (no se mucho de este) deben tener una oportunidad

basta del galgo gutierrez!!! por favor lleven a datolo, a seba blanco, hay miles que pueden ir por izkierda mejores ke el!!!

y yo quiero la seleccion con un 9!!! espero ver al lincha o a diego milito… y el hermano de este desaparecio en actuacion del barca…

saludos

Garay comió mucho banco esta temporada. Insua me encanta en cuanto se gane un lugar en el Liverpool es el tres titular de la Selección. Seba Blanco le gusta bastante a Maradona no va tardar en tener su oportunidad.

Podria tener una chance Higuain como asi no , son innegables las condiciones que tiene pero tambien hay un equipo armado y no se si estaria entrando dentro del esquema que pretende Maradona

Hay un par de cosas que me incomodan de la opinion general que se está dando acá: Primero que saltan todos a tirarle mierda a Gago (Entre otras cosas “Gago salio de Boca y de este se puede esperar cualquier cosa”) y si el que generó el condlicto fué Higuaín? Segundo, saltan muchos a decir que tiene que estar convocado (Ojo, reconozco que está teniendo un gran nivel). Y si Maradona convoca a Higuaín 4 o 5 partidos y este no caza una? Van a salir a decir que Maradona es un hijo de puta porque le cagó la posibilidad de ir a jugar a Francia? Si Higuaín hubiera salido de Boca, estarían todos insistiendo para que juegue en la selección? Y agrego, se quejan de que la selección es bostera, que jugador de River o ex River realmente merece ocupar un lugar en la selección?

Y que castigo recibio Tevez por negarse a ir al mundial sub 20 de Egipto y cantar la seleccion se va a la puta que lo pario?? que castigo recibio Tevez por dejar a la seleccion con un tipo menos en un 1er tiempo 2 veces consecutivas???, no jodamos o es igual para todos o que lo convoquen de una vez, es el goleador del Real Madrid con 21 años, me parece razon suficiente para que sea convocado, Tevez es suplente en el Manchester y debe tener 3 goles en la seleccion y es una fija en todas las convocatorias, es una payasada esto.

Jonas Gutierrez la rompio los dos partidos de Maradona.
Gran acierto/descubrimiento para mi.
Jonas tiene lugar en la seleccion. Te lo dice Maradona, Capello, Mourinho, el que quieras.
Me parece que varios son muy parciales cuando se trata de un ex river

isissii esmentira esa pelea

Pasa que el Pipita se lo re garchó a Gago cuando el 08/10/06 (cumple mío 16, jamás me lo olvidaré, me dio el mejor regalo justamente él) con el taquito y todo, le hizo pasar flor de papelón…

Gago será un buen jugador, pero pienso que el Pipita es el 9 que hace rato busca la Selección… junto al Cavegol que creo que ahora se lesionó…

¡¡AGUANTE EL PIPITA!!

Que pelotudes, ahora toca arrodillarnos ante las bostonas para que convoquen un jugador nuestro
convocan a la basura de forlin y No al pipitaaaa, INCREIBLE.Pipita mejor andate a la seleccion francesa alla Si te van apreciar más , porfavor
‘’ Que vos no te tenés que comer a Dalma , para ser llamado a la Seleccion , o chuparle los huevos al puto de maradroga para que te convoquen, porfavorrr andate a la seleccion francesa ‘’

Saludos

jaj yo cree el mismo thread en seleccion argentina.

Debido a esto, al pipita no lo convocan a la seleccion…

HIGUAIN ES DE SELECCION!!!

y para que posteas entonces, si no te interesa no postees , ademas esta en el sub foro ex river, eso resume todo

para mi el gago es un soberbio y el pipita debera tener lo suyo…