La mala relación de Higuaín y Gago

Yo los veo conflictivos a los dos, me parecen muy arrogantes, por lo menos esa es mi impresión. La verdad que es una lástima porque a mí me gustaría verlos de titular en la Selección.

Se pelearon porque en el 2006, el Pipita le pegó un baile e hizo 2 goles a Boca con Gago en cancha…:twisted:

Preguntale a Gago si se olvida de Nico Domingo desde ese día? no lo dejo mover al puto!

Además que se hace el malo el amargo de Gago hincha del Rojo,

Para mi ni estan peleados. Capaz no son amigos, pero estas boludeces saltan siempre cuando un equipo queda eliminado de una competición importante. Y si están peleados lo disimulan muy bien, porque con los dos en la cancha ganaron 10 partidos seguidos.
Si estan peleados no afecta el rendimiento (no como el Tuzzio - Ameli que tanto nos cagó vida).

A mi me habia llegado hace dos semanas de mi tio que vive en españa algo de que Gago le habia tirado unos tiros a la novia de Higuain y que de ahi estaban distanciados. Jure que era mentira, pero si ahora el distanciamiento es sabido, quien sabe…

Es inentendible la NO convocatoria del Pipita a la selección, en mi opinión se lo merece hace rato, esto q leo ahora me hace ver una posible razón… la verdad q gago tiene una pinta de creidito q no soporto…
Con el q puso Zanetti (1000 años inter) surgió de Banfield!:wink:

SE PELEARON POR LA PLANCHITA DEL PELO ,PARCE QE GAGO SE PLANCHA LOS PELOS DEL ORTO Y EL PIPA LOS DE LAS PIPA…

yo tambien lo escuche varias veces… sera verdad? yo no le veo pinta de bostero… pero… kien sabe…

creo que gago esta de mas en madrid, con diarra de 5 y snaider de doble 5 adelantado, gago esta de sobra y seria solo de recambio

claro,q mal me cae gogo,pecho frio fracasado!!!

Es que fue asi nomas, el tipo especulo siempre por eso ahora no tiene derecho a decir nada (igual yendo solo a lo futbolistico creo que merece una oportunidad).
Odio las personas asi con esa forma de ser que se caga en todos lo demas solo viven buscando su beneficio personal, este es el tipo de jugador que dentro de algunos años lo llama la bosta dice que si y al 2do partido que hace un gol se besa la camiseta y dice “yo siempre fui de boca” ami no me engaña el pipita flor de sorete es.

Tal cual no se puede confiar en gente asi… Yo creo que los jugadores de ahora no sienten nada por ninguna camiseta.

La seleccion es un puterio

Tevez, Riquelme, Burdisso, Samuel, FORLIN, Battaglia

fuente nosolodeportes??? la noticia tiene menos credibilidad.

Higuain es bueno, pero a mi gusto no esta a la altura de Messi, Aguero o Tevez.

Que raro que no se hablen siendo dos argentinos en el Real Madrid…
Igual el Pipita merece una chance en la seleccion…

Higuaín tendría que estar en la selecció, pero primero está Cavenaghi por encima de él y de muchos otros.

Ahora bien, a Gago no lo conosco como persona, pero de Higuaín se dice que es soberbio, un creído…que no es muy buena persona, independientemente de como jugador. Cuando estuvo en FPT, el pibe se la creía enserio…y nose, por ahí es así con sus compañeros también, andá a saber.

Por ahí es como dice Gabinho, Gago quería que le rompa el culo y el pipita no quizo :lol:

Higuain es un exelente jugador
pero miren a quien tiene adelante a Messi, Tevez, Aguero
para mi esta a la altura del kun (porque no esta jugando tan bien)
pero a la de Messi y Tevez nunca va a estar
pero una oportunidad se merece :slight_smile:

yo la verdad no entiendo xq no tiene una oportunidad es verdad que antes estan aguero messi y tevez pero creo q si dennis, lavezzi y otros tantos tuvieron oportunidades xq no lo convocan xq puede jugar x afuera y x adentro es muy completo

esto debería de ir en futbol internacional o en ex river

Saludos un aspirante a moderador.

una verguenza lo q hicieron con el pipa

pq le dijeron q lo iban a tener en cuenta y q no se vaya a Francia

No vergüenza tendria que tener higuain, que se la paso especulando para ver si deica que si o que no a la seleccion de Argentina y lo mismo hizo con Francia, desde un primer momento se lo llamo a la sub17 y sub20 y el muy garca dijo que NO, asi no perdia la posibilidad de jugar en la seleccion mayor, siempre especulo, esta bien que no lo llamen por garca.