Para sorpresas de muchos, en el programa “Estudio Fútbol” de la cadena TyC Sports, se manifestó que los dos jugadores argentinos que militan en el Real Madrid, Higuaín y Gago, hace meses que no se dirigen la palabra.
Pues, se presume que la no convocatoria del “pipita” al seleccionado de Diego Maradona, es por llevarse mal con el cinco del Madrid. No se saben las razones por lo cual la relación está quebrada o por lo menos no han trascendido públicamente.
Lo concreto, es que esta noticia no le viene para nada bien a un Real Madrid que acaba de quedar eliminado de la Champions y que está segundo en la Liga.
no lo veo a Gago como un persona problematica, y menos al pipita, pero no lo descarto, yo igual espero que el pipita tenga su oportunidad, sino que vaya con Francia (no me gustaria). Gago es de bosta y se puede esperar cualquier cosa.
si ya lo subieron sepan disculpar, estoy medio dormido!! hoy fue nu dia medio complicado para mi
saludos ya me voy a dormir
Para sorpresas de muchos, en el programa “Estudio Fútbol” de la cadena TyC Sports, se manifestó que los dos jugadores argentinos que militan en el Real Madrid, Higuaín y Gago, hace meses que no se dirigen la palabra.
Pues, se presume que la no convocatoria del “pipita” al seleccionado de Diego Maradona, es por llevarse mal con el cinco del Madrid. No se saben las razones por lo cual la relación está quebrada o por lo menos no han trascendido públicamente.
Lo concreto, es que esta noticia no le viene para nada bien a un Real Madrid que acaba de quedar eliminado de la Champions y que está segundo en la Liga.
no lo veo a Gago como un persona problematica, y menos al pipita, pero no lo descarto, yo igual espero que el pipita tenga su oportunidad, sino que vaya con Francia (no me gustaria). Gago es de bosta y se puede esperar cualquier cosa.
si ya lo subieron sepan disculpar, estoy medio dormido!! hoy fue nu dia medio complicado para mi
saludos ya me voy a dormir
Por que antes de el estan Messi, Aguero y Tevez. Igual me parece que en algun momento le va a tocar, si mantiene este nivel su convocatoria es inevitable.
Si Maradona no lo lleva al Pipita por eso, es un terrible pelotudo. Higuain merece una oportunidad en la selección, si juega Jonas Gutierrez, puede jugar hasta Abelairas… naa me fui al carajo.
Se veia venir, el Gago como todos boston se cree lo mejor del Mundo y empiezan a cargar con su puta soberbia ridicula , para mi deberian sacar YA a Gago del madrid no aporta nada y más encima forma quilombos . Lo mejor que puede hacer el Pipita es irse a jugar con Francia porque con la albiceleste es dificil, tiene que comerse a Dalma o decir que es Hincha de la bosta
Y eso es como pisar mierda descalzo… comparto tiene q ir a tirar paredes con benzema y ribery, es un desperdicio q un jugador como el no juegue para ninguna nacionalidad
Se rumorea (lo dijeron en la radio) que en la AFA no vieron con buenos ojos la negativa del pipita para jugar en la seleccion sub20, ys e bajo linea para que no se lo convoque a la mayor como diciendo no te gusta jugar con los pibes??? bueno con la mayor tampoco.
PD: Personlamtene el pipita le dijo que no a la sub17 y sub20 al principio fue especulando porque el tienen ciudadania francesa y podria jugar para esa seleccion, (osea si no rendia lo que rindio sabia que nadie lo pediria para la mayor y se hubiera ido a la seleccion de francia), pero como despues rindio y lo empezaron a nombrar el tipo ahi si le dijo que no a Francia. osea 100% chanta. Ami no me gusot lo que hizo esta bien que lo dejen en el frezzer un ratito por jugar con la seleccion Argentina
yo algo habia escuchado de un problema que tambien incluia a Saviola…pero nose que paso…
al margen de eso no entiendo los que dicen que es una seleccion bostera…y que por eso no lo cita…
Carrizo (Salio de River)
Zanetti (juega en el Inter hace 1000 años) Demichelis (Salio de River)
Heinze (salio de Newell’s)
Papa (R.Central/Velez)
Maxi Rodriguez (Newell’s) Mascherano (River) Gago (bosta)
Jonas Gutierrez (Velez)
Messi (Barcelona)
Aguero (Indep)