LA LUCHA CONTINÚA

Hay que difundirlo de todas las maneras en donde sea posible. Debería llegar a los medio esto también.

Por fin lo rajaron a Beatlemillonario. Basta con eso de la honestidad de sus ideales, este flaco estaba pirado, vive en la nube de pedos de la que hasta ahora no se ha bajado, cree que River se puede manejar con una asamblea de socios y flashea que Fidel Castro, Lenin y Marx van a encabezar la revolución riverplatense. Arafue. Juan, que bien que tengas los pies sobre la tierra, el objetivo es sacar a Passarella y comenzar, de a pocos, a formar una corriente política que tenga mayor experiencia en el futuro. Pero por el momento el único objetivo es que el Kanser se las tome.

Che se re zarparon con banearon a Nauel… posta, no me cabe que por pelearse con un admin te pueden banear. Posta que es un mamarracho…

en a24 toti le comento a caselli lo del jueves. dijo que le parecia bien que la gente se manifieste,despues le dijo si los mandaba el a hacer quilombo!!? toti pasman que preguntas?

El Jueves todos ahi! Salgo del laburo y voy para alla con un par de compañeros!

Decime que lo estas preguntando en joda o sos un bostero hijo de re mil puta…

Se me complica, pero seguro estaré.

No sé si llego, tengo que ver si puedo salir del trabajo. Por si acaso, pregunto: ¿Hay alguien de La Plata en el foro, que vaya el jueves al Monumental?

estoy escuchando a daniel en radio rivadavia, q loco q esta, el jueves tenemos q ser miles y miles

Passarella nos está incitando a que vayamos en masa. Tenemos que estar todos.

en canal 13 y tn estan avisando de la marcha.

Va a ser muy dificil, esto muchachos. La oposición se lava las manos, miran para otro lado…

@elcocoramon coco ramon
CASELLI EN LA RED:“passrella se tiene que quedar y gobernar ya.presentar su plan de gobierno.nos mintio a todos”

Me acaba de decir una mina que hablaron de esto en Canal 13!

Una cosa es lo que tenés que decir públicamente y otra lo que buscás puertas para adentro. No hay chances que Caselli, Donofrio, Kiper, etc.etc. no estén buscando la renuncia.

Qué raro. Caselli anoche en el programa de Gustavo Sylvestre con Facundo Pastor dijo que Passarella se tenía que ir.

me referia a lo que podria ser capaz, no da brazo a torcer, no se sabe que le pasa por la cabeza, todavia no pidio ni disculpas

Pregunto, la marcha del jueves, no seria mejor hacerla en la casa de este cinico hijo de mil puta?

el jueves deberían estar en reunión de cd

Me dijo Buonsante que no se hace…

Ojalá juan, Ojalá. Es vital que se impliquen cualquiera de esos tipos, aunque despues nos arrepintamos, peor no lo van a hacer.

VAMOS A QUEMARLE LA CASA A PASSARELLA POR FAVOR!