LA LUCHA CONTINÚA

Jajaja quien te pensas que sos chabon??? te pensas que por tener 22 años sos mas que yo??? te pensas que por tener el nombre en rojo sos mas que yo??? pero chupame la pija…
Te pensas que tus amenazas me van a callar???
Te felicito por todo lo que estas haciendo por River, pero aca hay que aclarar las cosas, vos tiraste datos de listas unicas, de que estaba todo arreglado y demas, pero no aclaraste nada. Si vos sabes todo eso, es porque sabes quienes son los que estan organizando esa lista unica y quienes la encabezan. Por que no lo queres decir??? Lo unico que logras es escurecer el panorama.
Tus agresiones de corte nazis, te las metes en el orto, si queres respeto primero brindalo y aclara las cosas.

Igual estaria bueno que se aclara mejor ese de la lista unica.

Ahora sí van a ver LO QUE ES RIVER EN LAS MALAS.

Estoy oliendo un fuerte olor a ban por acá.

Creo que voy. Espero que se pueda hacer algo importante.

EXIGIMOS LA RENUNCIA DE PASSARELLA COMO PRESIDENTE DE RIVER PLATE - Recogida de Firmas Online

Lo del los 22 años quiere decir que no forma parte en ningún círculo de complicidad, nada, que es un pibe de 22 años, no un empresario que quiere hacer guita con el club. Yo lo entiendo por ese lado. No nos enfrentemos entre nosotros, que nos devoran los de afuera…

Chau Panozzo Zenere

A lo que va beattle es que si hay lista unica y nos enteramos cuando vamos a votar, ya no hay mucho que hacer.

Al que le interese saber lo de la lista unica que vaya el jueves al club y se va a dar cuenta, y sino se lo explicaremos.

Al que no va que se joda

Por dios, llevate tus pelotudeces a LPM y desaparecé de aca, hacenos el favor. Que mierda haces vos por river? Sos socio siquiera?

Bueno, mientras esquivamos las balas de goma me lo explicás:twisted:

Ya fue, por lo menos tenemos un esquema, y estoy de acuerdo con los diez puntos.

Radio Rivadavia.

ESTAN PASANDO LA NOTA A PASSARELLA YA EN LA RADIO ESPN

SEÑORES O SE VA O SE VA!

si hay llamado a elecciones, Pasarella puede presentarse de nuevo ?

uhhhhhhhhhhhh no puedo la puta q lo pario!

Puedo poner esta información en LPM y en el facebook? Con el permiso del creador y de luks 33.

Ya lo puse en FM, pero igual ponelo en todos los lados que quieras, cuanta mas llegada, mejor.

El jueves tenemos que estar todos en River. Y otro día todos en AFA…
La leyenda: “Passarella andate! Decile no a Almeyda de DT y decile SI a Ramón!”
Otra: “Passarella la concha de tu madre! Sabemos dónde vivís!”:mrgreen:

Esperemos que tenga frutos. Voy a ir con la esperanza de que cambiemos radicalmente el pensamiento de este simio que nos gobierna.