belenv
28 Junio, 2011 14:19
541
Se unificó con el de Ramón.
[b]Matti Gioia[/b] GENTE:el evento lo pase para este jueves a las 19 ya q ahi otro evento a esa hora y los q vallan a ese probablemente no vengan a este…y visceversa…entonces puse el mismo dia y la misma hora asi se une nuestro pedido de protesta…pediremos la renuncia a passarella…q vuelva ramon…y q almeyda siga en la mitad de la cancha…
Entrar | Facebook
Zizou
28 Junio, 2011 14:20
542
INSIDER:
A pedido de Luks33, contacté a Groucho para que armara una suerte de decálogo. Espero que les guste y sirva. Groucho ya le mandó el archivo a Luks. Groucho estima al Lucio.
Los Hinchas y los Socios del Club Atlético River Plate solicitamos:
La renuncia indeclinable del presidente Daniel Passarella, responsable del DESCENSO, la peor página deportiva en la historia de River, y responsable de llevar al club al mayor déficit y pasivo de toda su historia. River sufrió 2 DESCENSOS: deportivo e institucional, firmados por los presidentes Aguilar y Passarella.
La renuncia indeclinable de toda la CD, incapaz de plantear ideas, alternativas o soluciones durante los últimos 18 meses, adicta a un presidente que privilegió a su ego sobre River, subestimando la situación hasta el último día.
Elecciones anticipadas dentro de los próximos 30 días, a fin de no padecer lo mismo que Rosario Central, que no pudo confeccionar adecuadamente su plantel y terminó más cerca de la B Metropolitana que de volver a Primera. No postulamos a nadie. No pertenecemos a ninguna agrupación política.
Auditoría a fondo sobre las gestiones Aguilar y Passarella. Expulsión como socio del club de Mario Israel. Reforma del estatuto para posibilitar y fomentar la participación de la gente joven.
No aceptar bajo ninguna circunstancia la designación de Matías Almeyda como DT del plantel profesional. River no puede seguir improvisando ¿Hace falta otro DESCENSO para tomar medidas coherentes? ¿Vamos a seguir quemando ídolos y referentes? HASTA CUÁNDO!!!
Transmisión en vivo de todas las reuniones de CD a través del sitio oficial.
Presentación de los balances en el sitio oficial.
Informes en el sitio oficial sobre el reparto de los derechos económicos de los pases de cada uno de los futbolistas del plantel profesional y de cada uno de aquellos que integren selecciones juveniles.
Expulsar del club o aplicar derecho de admisión a todos y cada uno de los barras que amenazaron al árbitro Pezzotta y que generaron disturbios en los últimos años, colocando a River en páginas policiales.
Participación del socio y del hincha en la designación del nuevo entrenador y en la económica, a través de la apertura de cuentas bancarias a nombre de alguien que sepamos honesto. Recuperación de la identidad.
A River lo refundamos los que lo queremos con el corazón, no con el bolsillo. No permitamos que sigan aquellos que le hicieron mala praxis y lo dejaron moribundo. Compromiso y Memoria! Será Justicia
Esto debe estar en la primer página.
belenv:
Se unificó con el de Ramón.
[b]Matti Gioia[/b] GENTE:el evento lo pase para este jueves a las 19 ya q ahi otro evento a esa hora y los q vallan a ese probablemente no vengan a este…y visceversa…entonces puse el mismo dia y la misma hora asi se une nuestro pedido de protesta…pediremos la renuncia a passarella…q vuelva ramon…y q almeyda siga en la mitad de la cancha…
[Entrar | Facebook](http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=166325486768756
Le sacaría la parte de que siga Almeyda en la mitad de la cancha, pero bueno, no todo es posible.
ojalá que se junte mucha gente en esta movida, y que logren algo… lo que me da miedo es que passarella les mande a la cana otra vez y se arme quilombo. Espero que no pase nada grave…
saludos
de eso se encarga RAMON je
Che muchachos media pila, cuantos usuarios tiene este foro ? Hay solo 126 personas confirmadas, en algunos comentarios hay mas “me gusta” que usuarios confirmando estar el jueves …despues no nos quejemos eh.
Barbara la solicitada, agregaria varios pedidos de expulsion junto con el del Monje Negro, despues muy buena.
Juan
28 Junio, 2011 14:24
547
Beatlemillonario 🇵🇸:
Juancyto:
Millo90:
Este no es el momento de ponernos al mando como asamblea, sería la 1ra vez que se hace y no sabemos que puede suceder. Algún club en el mundo está manejado así?
Por mi parte, apoyaría una lista que estuviese integrada por gente que no haya tenido que ver en el pasado con todo lo turbio
Eso es lo que dije yo… pero en la política de hoy de River, la mayoría tuvo que ver con las gestiones anteriores. Cómo vas a saber que esa gente que apoyás es capaz? Que sabe las cosas que pasan en el club? Si nunca estuvieron metidos en política.
Es complicado… me encantaría que sea así… no sé como se podría hacer
Es la forma mas democratica y transparente que puede haber…
BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE LA PUTA MADRE!!! JUAN: DECI LO QUE QUIEREN HACER DESPUES DE SACAR A PA$$ARELLA, DECI QUIENES ASUMIRIAN Y TOMARIAN EL PODER, CON LA COMPLICIDAD DE MUCHOS “SOCIOS QUE CONOCEN EL CLUB”, DECILOOO!!!
Chupame la pija salame tengo 22 años volvé a decirme cómplice de algo y no sólo te rajo a la mierda de acá sino que busco tu IP y te recontra cago a trompadas, infeliz. Seguí con ideas pelotudas desde una PC, mientras que algunos estamos hasta perdiendo finales de la facultad para ver qué mierda con River. Salame. Me tenés las bolas al plato. Yo qué mierda se que va a pasar después de que saquemos a este psicópata bobo, solamente se que tus ideas son una estupidez digna de un débil mental. Me decís “River no debe ser una empresa” como si tuviera el teléfono de algún empresario yo, tarado del orto. Chupame bien un huevo, andá a bardear a los que tenés que bardear, porque yo por lo menos lo hice y lo estoy haciendo todos los días.
Juan:
Beatlemillonario 🇵🇸:
Juancyto:
Eso es lo que dije yo… pero en la política de hoy de River, la mayoría tuvo que ver con las gestiones anteriores. Cómo vas a saber que esa gente que apoyás es capaz? Que sabe las cosas que pasan en el club? Si nunca estuvieron metidos en política.
Es complicado… me encantaría que sea así… no sé como se podría hacer
Es la forma mas democratica y transparente que puede haber…
BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE LA PUTA MADRE!!! JUAN: DECI LO QUE QUIEREN HACER DESPUES DE SACAR A PA$$ARELLA, DECI QUIENES ASUMIRIAN Y TOMARIAN EL PODER, CON LA COMPLICIDAD DE MUCHOS “SOCIOS QUE CONOCEN EL CLUB”, DECILOOO!!!
Chupame la pija salame tengo 22 años volvé a decirme cómplice de algo y no sólo te rajo a la mierda de acá sino que busco tu IP y te recontra cago a trompadas, infeliz. Seguí con ideas pelotudas desde una PC, mientras que algunos estamos hasta perdiendo finales de la facultad para ver qué mierda con River. Salame. Me tenés las bolas al plato. Yo qué mierda se que va a pasar después de que saquemos a este psicópata bobo, solamente se que tus ideas son una estupidez digna de un débil mental. Me decís “River no debe ser una empresa” como si tuviera el teléfono de algún empresario yo, tarado del orto. Chupame bien un huevo, andá a bardear a los que tenés que bardear, porque yo por lo menos lo hice y lo estoy haciendo todos los días
Dejalo, el pibe sueña con la revolución del proletariado.
belenv
28 Junio, 2011 14:28
549
Jajaja bueno, no le pidamos tanto al pibe, la semana pasada convocaba a encender muchas bengalas (yo me putié feo con él), tomó conciencia mal, es un salto enorme, lo re banco.
paplito:
INSIDER:
paplito:
Está bueno Matías. El punto 5º me parece que no debería estar personalizado en la figura de Almeyda: habría que pedir que no se designe un entrenador hasta que sucedan las elecciones.
Alguíen sabe que agrupaciones están en condiciones de presentarse a elecciones
No hay drama, Pablo. Groucho mencionó a Almeyda por la potencia del apellido y del mensaje. Mucha gente lo tiene como ídolo, por eso el interés por no quemarlo. River por encima de los hombres y de los nombres es un buen cierre para el punto
Igual, decile a Groucho que me parece muy bueno el decálogo;)
Insisto con la pregunta: quiénes están en condiciones de presentarse a elecciones? Vos los sabés
Todos los socios que respeten los requisitos del estatuto.
A Groucho. Yo no tengo nada que ver.
Estaría genial pegarla en muchos lugares, el jueves por ejemplo que cada uno se lleve un par de copias y empapelamos todo.
Zizou
28 Junio, 2011 14:31
552
De colgado nomás eh pero… Groucho vendría a ser tu alter ego? :lol:
Sería bueno que alguien hiciese alguna BANDERA DE TU RIVER, o se elija un lugar de encuentro, para saber con que caras juntarse, mas si asisto solo.
No. Ni siquiera lo conozco personalmente. Es un pariente argentino de Groucho Marx (actor cómico de los 30).
Va a haber agrupaciones o filiales que vayan? Porque sino no le veo mucho peso a la protesta. Mas allá del compromiso de muchos, si no van filiales que muevan mucha gente es difícil que tome peso esto. Para mi, para cumplir el objetivo tiene que haber el jueves de 5000 personas para arriba. Hay que imprimir muchas fotocopias con lo que armaron acá y pegarlos en el club.
Cada vez cierra mas esto, desde AFA el mensaje es CLARO…nos están mandando un guiño para que tomemos cartas en el asunto. Lo quieren Arafue a DAP, como casi TODOS.
No nos dejemos empomar mas. Nunca mas
Y NO TRANSEMOS CON LA AFA!!!
aguscarp95:
Va a haber agrupaciones o filiales que vayan? Porque sino no le veo mucho peso a la protesta. Mas allá del compromiso de muchos, si no van filiales que muevan mucha gente es difícil que tome peso esto. Para mi, para cumplir el objetivo tiene que haber el jueves de 5000 personas para arriba. Hay que imprimir muchas fotocopias con lo que armaron acá y pegarlos en el club
No solamente en el club… donde se pueda!
aguscarp95:
Va a haber agrupaciones o filiales que vayan? Porque sino no le veo mucho peso a la protesta. Mas allá del compromiso de muchos, si no van filiales que muevan mucha gente es difícil que tome peso esto. Para mi, para cumplir el objetivo tiene que haber el jueves de 5000 personas para arriba. Hay que imprimir muchas fotocopias con lo que armaron acá y pegarlos en el club
Si, ya confirmaron que van a ir agrupaciones.
Asi que ahora tenemos que sumarnos los hinchas comunes, los que ya fueron a otras, y los que por una u otra razon no pudimos (me incluyo).
A mi me da la re paja viajar 1 hora para quedarme parado en la puerta del club cagandome de frio la verdad, pero es EL dia gente, tenemos que hacer este esfuerzo el Jueves todos, por una vez aunque sea. Despues si no quieren o no pueden sumarse a ninguna otra movilizacion, esta bien, cada uno decide. Pero por una vez tenemos que ir TODOS.
aguscarp95:
A ver, 5000 personas no creo que haya, pero el tema es que empiece. El jueves vamos, la semana que viene tambien, el lunes, el miercoles, que salga en todos lados, afiches en todos lados. NOS TIENEN QUE ESCUCHAR.
millonario16:
aguscarp95:
Si, ya confirmaron que van a ir agrupaciones.
Asi que ahora tenemos que sumarnos los hinchas comunes, los que ya fueron a otras, y los que por una u otra razon no pudimos (me incluyo).
A mi me da la re paja viajar 1 hora para quedarme parado en la puerta del club cagandome de frio la verdad, pero es EL dia gente, tenemos que hacer este esfuerzo el Jueves todos, por una vez aunque sea. Despues si no quieren o no pueden sumarse a ninguna otra movilizacion, esta bien, cada uno decide. Pero por una vez tenemos que ir TODOS
El frío se te va a la segunda canción! Tenemos que estar todos los que podamos!