LA LUCHA CONTINÚA

Se unificó con el de Ramón.

[b]Matti Gioia[/b]GENTE:el evento lo pase para este jueves a las 19 ya q ahi otro evento a esa hora y los q vallan a ese probablemente no vengan a este…y visceversa…entonces puse el mismo dia y la misma hora asi se une nuestro pedido de protesta…pediremos la renuncia a passarella…q vuelva ramon…y q almeyda siga en la mitad de la cancha…
Entrar | Facebook

Esto debe estar en la primer página.

Le sacaría la parte de que siga Almeyda en la mitad de la cancha, pero bueno, no todo es posible.

ojalá que se junte mucha gente en esta movida, y que logren algo… lo que me da miedo es que passarella les mande a la cana otra vez y se arme quilombo. Espero que no pase nada grave…

saludos

de eso se encarga RAMON :stuck_out_tongue: je

Che muchachos media pila, cuantos usuarios tiene este foro ? Hay solo 126 personas confirmadas, en algunos comentarios hay mas “me gusta” que usuarios confirmando estar el jueves …despues no nos quejemos eh.

Barbara la solicitada, agregaria varios pedidos de expulsion junto con el del Monje Negro, despues muy buena.

Chupame la pija salame tengo 22 años volvé a decirme cómplice de algo y no sólo te rajo a la mierda de acá sino que busco tu IP y te recontra cago a trompadas, infeliz. Seguí con ideas pelotudas desde una PC, mientras que algunos estamos hasta perdiendo finales de la facultad para ver qué mierda con River. Salame. Me tenés las bolas al plato. Yo qué mierda se que va a pasar después de que saquemos a este psicópata bobo, solamente se que tus ideas son una estupidez digna de un débil mental. Me decís “River no debe ser una empresa” como si tuviera el teléfono de algún empresario yo, tarado del orto. Chupame bien un huevo, andá a bardear a los que tenés que bardear, porque yo por lo menos lo hice y lo estoy haciendo todos los días.

Dejalo, el pibe sueña con la revolución del proletariado.

Jajaja bueno, no le pidamos tanto al pibe, la semana pasada convocaba a encender muchas bengalas (yo me putié feo con él), tomó conciencia mal, es un salto enorme, lo re banco.

Todos los socios que respeten los requisitos del estatuto.

A Groucho. Yo no tengo nada que ver.

Estaría genial pegarla en muchos lugares, el jueves por ejemplo que cada uno se lleve un par de copias y empapelamos todo.

De colgado nomás eh pero… Groucho vendría a ser tu alter ego? :lol:

Sería bueno que alguien hiciese alguna BANDERA DE TU RIVER, o se elija un lugar de encuentro, para saber con que caras juntarse, mas si asisto solo.

No. Ni siquiera lo conozco personalmente. Es un pariente argentino de Groucho Marx (actor cómico de los 30).

Va a haber agrupaciones o filiales que vayan? Porque sino no le veo mucho peso a la protesta. Mas allá del compromiso de muchos, si no van filiales que muevan mucha gente es difícil que tome peso esto. Para mi, para cumplir el objetivo tiene que haber el jueves de 5000 personas para arriba. Hay que imprimir muchas fotocopias con lo que armaron acá y pegarlos en el club.

Y NO TRANSEMOS CON LA AFA!!!

No solamente en el club… donde se pueda!

Si, ya confirmaron que van a ir agrupaciones.
Asi que ahora tenemos que sumarnos los hinchas comunes, los que ya fueron a otras, y los que por una u otra razon no pudimos (me incluyo).

A mi me da la re paja viajar 1 hora para quedarme parado en la puerta del club cagandome de frio la verdad, pero es EL dia gente, tenemos que hacer este esfuerzo el Jueves todos, por una vez aunque sea. Despues si no quieren o no pueden sumarse a ninguna otra movilizacion, esta bien, cada uno decide. Pero por una vez tenemos que ir TODOS.

A ver, 5000 personas no creo que haya, pero el tema es que empiece. El jueves vamos, la semana que viene tambien, el lunes, el miercoles, que salga en todos lados, afiches en todos lados. NOS TIENEN QUE ESCUCHAR.

El frío se te va a la segunda canción! Tenemos que estar todos los que podamos!