LA LUCHA CONTINÚA

la podemos hacer correr x facebook ?

Seguís hablando de supuestos… pero como decís vos, si vos querés interpretarlo así, me parece perfecto, pero lo creés, no lo sabés, es una cuestión de semántica, das por verdad algo que vos creés.

Passarella se tiene que ir, yo no sé hasta que punto será o no inoperante, pero como dije en otro lugar, hay muchos responsables.
Vamos a hacer la marcha, y en el mejor de los casos, se va Passarella, y después? Alguien cree que Passarella es el ÚNICO RESPONSABLE? Y Aguilar? Y en la AFA?

Para mi lo que se confunde acá es en putear solamente a Passarella, cuando tal vez el tipo quería hacerle bien al club, y como nadie lo bancó, no pudo. No lo bancó la AFA, supuestamente no lo bancaron los medios, etc.

Bah fue, no tengo más ganas de pensar, pero a mi me gustaría que esto que le pasó a RIVER, revolucione al fútbol argentino, NO SOLO A RIVER, porque los chupaculos de Grondona van a seguir, va a seguir la mafia y cuando venga un boludito que no quiera tranzar con Julio nos la van a hacer sufrir de nuevo.

Genial, un lujo que lo hayas redactado vos Matías.

No dijeron eso ehh!!! Tampoco dieron nombres… ni siquiera consultaron a los socios, ya arreglaron todo ellos…
DE QUE LISTA LIMPIA HABLAMOS???

Excelente.
Sacaria quizas lo de los barras y lo de transmision en vivo de la reuniones (lo cambiaria por pedir aunque sea que el socio tenga libre acceso y no haya barras en las mismas). Obviamente no por no estar de acuerdo, sino por no verlas realizables.
Y quizas en la de auditoria pondria vehemencia en el pedido de resultados REALISTAS, y no que se nos caguen de risa diciendo que la unica irregularidad encontrada en la gestion Aguilar, fue el pase de Belluschi. Y en lo de Almeyda agregaria un pedido al Pelado, que entienda que es idolo y lo amamos, pero no creemos que sea su momento.

Pero en fin, son detalles nomas, que yo quizas cambiaria una cosita y otro alguna otra. Pero en lineas generales, me parecen excelente los puntos.

No hay drama, Pablo. Groucho mencionó a Almeyda por la potencia del apellido y del mensaje. Mucha gente lo tiene como ídolo, por eso el interés por no quemarlo. River por encima de los hombres y de los nombres es un buen cierre para el punto.

Todavía no hay llamado a elecciones…me parece coherente que no se den nombres todavía.
La primer medida es sacar a passarella, la 2da es llamar a elecciones y ahi todos vamos a saber con nombre y apellido a quien vamos a votar!!

Que buen punto ese… Luego de la renuncia de Passarella eso tendría que ser el más importante, tienen que caer TODOS los que lucraron con River Plei.

Hay alguna manera de que me quede solo eso como link así lo pongo prolijo en el face?

Igual, decile a Groucho que me parece muy bueno el decálogo;)

Insisto con la pregunta: quiénes están en condiciones de presentarse a elecciones? Vos los sabés?

habria que poner el DECALOGO como anuncio, para que todos lo lean y no se pierda en las paginas… y sin necesidad que se hagan comentario en ese thread, la seguimos aca, pero que el DECALOGO quede ahi a simple vista, sobre todo para los medios que entrar a espiar seguido :stuck_out_tongue:

todos ahi viejo SOMOS RIVER

Cuando le corrijan esos items ya la guardo y mañana hago unas cuantas copias en la facultad. Gracias Matias en serio.

Ahi lo dijeron en TN. NO NOS VAN A PARAR.

Nono… vos no leiste el mensaje de “Juan” unas paginas atras que decia que “ya estaba todo arreglado”, “ya se hizo una lista unica”, etc…
Hay una movida atras de todo esto, que nosotros no sabemos.7
JUAN: ESPERO TU RESPUESTA

Estoy pegando esto en todas esas paginitas de face que hablan de River, espero que se difunda y que seamos muchos!!!

ELECCIONES ANTICIPADAS,EL JUEVES TODOS EN EL MONUMENTAL A LAS 19 HS, MARCHA PACIFICA PARA PEDIR LA DESTITUCION DE PASSARELLA, BASTA DE CAPRICHOS Y DE SEGUIR DESTRUYENDO AL CLUB, HABRAN LOS OJOS RIVERPLATENSES QUE TODABIA PUEDE SER PEOR Y TERMINAR EN LA B METROPOLITANA, EL TECNICO TIENE QUE SER RAMON, Entrar | Facebook

me encanta la transparencia de los ideales de Nahuel!

Me hubiese gustado, pero fue Groucho.

PD: Groucho es hincha de River y estima al Lucio. Groucho estuvo en la sub 17 y es Beatlemaníaco. Groucho es fanático de The Big Bang Theory. Groucho es anticlarinista.

Cada vez cierra mas esto, desde AFA el mensaje es CLARO…nos están mandando un guiño para que tomemos cartas en el asunto. Lo quieren Arafue a DAP, como casi TODOS.

No nos dejemos empomar mas. Nunca mas!

Alguno que va el jueves a la movilizacion es dueño de alguna imprenta o algo asi? Seria ideal que se repartieran fotocopias con lo que puso Matias el jueves a toda la gente que se presente!