LA LUCHA CONTINÚA

Utopía. Yo la corto acá, no pidas asambleas porque no es el objetivo de la marcha.
El objetivo es sacar a Passarella y a toda la CD de River.

Este no es el momento de ponernos al mando como asamblea, sería la 1ra vez que se hace y no sabemos que puede suceder. Algún club en el mundo está manejado así?

Por mi parte, apoyaría una lista que estuviese integrada por gente que no haya tenido que ver en el pasado con todo lo turbio.

No puedo ir por la distancia y mi trabajo, me siento mal por ello, pero toda la fuerza desde acá gente, esto se tiene que hacer si o si, GRACIAS a todos los que van, gracias por intentar salvar a River.

A mi personalmente lo que no me queda claro es cuál es el siguiente paso. Estoy de acuerdo en que haya una renovación, pero despuès del que se vayan todos, hay elecciones nuevamente? Con una sola lista?

Pregunto sin intención de romper las bolas. Quiero tratar de entender la propuesta.

Si soy un iluso, por eso pregunto quien va a asumir despues de sacar a Pa$$arella?? quienes apoyan esto??? quienes estan detras de todo esto??? VOS ESTAS METIDO EN ESTO??? Por eso no queres que se haga una asamblea de socios, por eso no queres que los socios tengan el poder y se democratice el club.
Por que no decis quienes fueron los que ya resolvieron todo el futuro de River, arreglaron una lista unica y se quieren imponer en el poder de forma totalmente ANTIDEMOCRATICA??
De quien es el club??? De los socios!!! entonces quien corresponde que lo maneje?? UN EMPRESARIO o LOS SOCIOS???
RIVER NO ES UNA EMPRESA!!!

BASTA CON ESTO LOCO, BASTAA!!! CUANDO MIERDA SE VAN A DAR CUENTA QUE VA A PASAR LO MISMO DE SIEMPRE???

Eso es lo que dije yo… pero en la política de hoy de River, la mayoría tuvo que ver con las gestiones anteriores. Cómo vas a saber que esa gente que apoyás es capaz? Que sabe las cosas que pasan en el club? Si nunca estuvieron metidos en política.
Es complicado… me encantaría que sea así… no sé como se podría hacer.

Es la forma mas democratica y transparente que puede haber…
BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE LA PUTA MADRE!!! JUAN: DECI LO QUE QUIEREN HACER DESPUES DE SACAR A PA$$ARELLA, DECI QUIENES ASUMIRIAN Y TOMARIAN EL PODER, CON LA COMPLICIDAD DE MUCHOS “SOCIOS QUE CONOCEN EL CLUB”, DECILOOO!!!

Cuando Matias suba ese texto me comprometo a llevar muchas copias e ir pegandolas por barrio river. Espero que seamos muchos mañana, porque dudo que la mayoria de los mil y pico que pusieron asistire en facebook vayan. Lo levantaron en algun medio?

En Twitter lo levantaron;)

Podés emitir tu opinión, no creo que a nadie le moleste.

Ahora no creo que sepas como se siente ese tipo, no podés juzgar por una suposición y decir que el tipo está feliz porque River descendió. No comparto esa forma de pensar.

Que quede claro que desconozco como es Caselli, tal vez sea un reverendo hijo de puta, pero tampoco creo que haya toda una operación Maquiavélica detrás de una marcha.
Abrazo.

ACLAREN ESTO!!! No puede ser que quede asi como si nada… JUAN: Te corresponde aclarar los tantos y decirle LA VERDAD al hincha de River!!!

Loco, con toda la onda del mundo y sin bandera política. Vos soñás una utopía.
Tenés alguna idea de lo que sería gobernar River en forma de asamblea? Sería un caos.
La cuestión es lograr sacar al dictador que tenemos como presidente, y llevar a la presidencia a quien sea el mas idóneo para conducir en este momento.

Yo puedo tener mi opinión, vos la tuya, y los terceros las suyas. Para eso hay elecciones.
Es cierto, las hubo, nos comimos un buzón y estamos así ahora. Pero creo que el hincha tomo conciencia como nunca de su poder y de su responsabilidad.
Es hora de limpiar al club. De meter gente que no tenga que ver con la mierda que viene hace años.
Por qué no estarías a favor de votar esa lista “limpia” ?

Porque van a poner un Caselli o D´onofrio o Santilli…
Si vamos a sacar a Pa$$arella para poner a Caselli, sinceramente me quedo en mi casa…
DEJEMONOS DE JODER!!!
Por que una asamblea?? Porque necesitamos sobre todo democracia y transparencia, necesitamos participacion de los socios y limpiar a todos los hijos de putas que se vienen reciclando de agrupacion en agrupacion…
Si no cambiamos esto AHORA, no lo cambiamos mas!!!

Vamos todos, hay que pedir por nuestro club, nada de aguante, nada de boca, solo pedir que se vaya el incapaz que hoy nos gobierna

Me parece que vos no entendés o no querés entender vaya uno a saber xq motivo, que se esta proponiendo UNA LISTA LIMPIA, SIN GENTE QUE HAYA CHOREADO A RIVER, Y GENTE DISPUESTA A LABURAR POR Y PARA RIVER.

che y si a esa lista se le agrega el nombre de cada socio con su respectivo nro? creo que alguna vez se hizo, digo como para darle algo de ‘sustento’ a la idea

Uy, le estoy respondiendo a juancyto, no lo cité, perdón.

Que están operando pasa sacar a Passarella, no me caben dudas. C5N (que si mal no tengo entendido es de Hadad, “hincha de River”) lleva todo el tiempo a la oposición al piso para que hablen mal de Passarella. La verdad, yo lo vi contento, eso tiene que ver con la interpretación de cada uno. Es tomarnos por boludos decir cada un minuto que Passarella es soberbio, ya lo sabemos, YA LO SABÍAMOS ANTES de votarlo, no pasa por ahí el tema, pasa porque se cagó en todo lo que prometió y porque siempre lo quisieron bajar. La idea, para estos tipos, era que ganara otro candidato, a nadie le gustó lo de passarella y gracias a lo inútil, inoperante y garca que terminó siendo, con un empujoncito les bastó para dejarnos en la lona.

Ahora, tengo en cuenta de que si no se va Passarella se nos viene una muy jodida, y que tal vez lo mejor es bancar a estos soretes mercenarios, eso lo demuestra la suspención del estadio, y la inacción y la inoperancia del Kaiser ante estas situaciones no tienen nombre. Yo no sé qué va a pasar con River, pero me tengo que hacer a la idea de que se va a convertir en una empresa, que aguilar dejó todo preparado para que esto así sea, y que bueno, está bien, pongamos a Caselli, pero no podemos dejar de tener al menos un pliego de reivindicaciones (que ya dijeron por ahí que lo van a hacer, y me alegra), y un mensaje claro de que los socios merecemos explicaciones, de ahora en más. De lo contrario, estaremos un año bien, y después volveremos a la mediocridad a la que nos estamos empezando a acostumbrar.

Porque el estado de movilización no va a ser eterno, un par de medidas demagógicas y chau, se terminó todo. Y después cuando se nos ocurra acordarnos de que nos están re contra cagando, andá a cantarle a Gardel.

Estoy completamente de acuerdo con que Passarella se tiene que ir, pero hay que poner las cosas claras y sobre la mesa.

A pedido de Luks33, contacté a Groucho para que armara una suerte de decálogo. Espero que les guste y sirva. Groucho ya le mandó el archivo a Luks. Groucho estima al Lucio.

Los Hinchas y los Socios del Club Atlético River Plate solicitamos:

1.   La renuncia indeclinable del presidente Daniel Passarella, responsable del DESCENSO, la peor página deportiva en la historia de River, y responsable de llevar al club al mayor déficit y pasivo de toda su historia. River sufrió 2 DESCENSOS: deportivo e institucional, firmados por los presidentes Aguilar y Passarella.

2.   La renuncia indeclinable de toda la CD, incapaz de plantear ideas, alternativas o soluciones durante los últimos 18 meses, adicta a un presidente que privilegió a su ego sobre River, subestimando la situación hasta el último día.

3.   Elecciones anticipadas dentro de los próximos 30 días, a fin de no padecer lo mismo que Rosario Central, que no pudo confeccionar adecuadamente su plantel y terminó más cerca de la B Metropolitana que de volver a Primera. No postulamos a nadie. No pertenecemos a ninguna agrupación política. 

4.   Auditoría a fondo sobre las gestiones Aguilar y Passarella. Expulsión como socio del club de Mario Israel.  Reforma del estatuto para posibilitar y fomentar la participación de la gente joven.

5.   No aceptar bajo ninguna circunstancia la designación de Matías Almeyda como DT del plantel profesional. River no puede seguir improvisando ¿Hace falta otro DESCENSO para tomar medidas coherentes? ¿Vamos a seguir quemando ídolos y referentes? HASTA CUÁNDO!!! 

6.   Transmisión en vivo de todas las reuniones de CD a través del sitio oficial.

7.   Presentación de los balances en el sitio oficial.

8.   Informes en el sitio oficial sobre el reparto de los derechos económicos de los pases de cada uno de los futbolistas del plantel profesional y de cada uno de aquellos que integren selecciones juveniles.

9.   Expulsar del club o aplicar derecho de admisión a todos y cada uno de los barras que amenazaron al árbitro Pezzotta y que generaron disturbios en los últimos años, colocando a River en páginas policiales.

10. Participación del socio y del hincha en la designación del nuevo entrenador y en la económica, a través de la apertura de cuentas bancarias a nombre de alguien que sepamos honesto. Recuperación de la identidad.

A River lo refundamos los que lo queremos con el corazón, no con el bolsillo. No permitamos que sigan aquellos que le hicieron mala praxis y lo dejaron moribundo. Compromiso y Memoria! Será Justicia!

Me encantó.

Está bueno Matías. El punto 5º me parece que no debería estar personalizado en la figura de Almeyda: habría que pedir que no se designe un entrenador hasta que sucedan las elecciones.

Alguíen sabe que agrupaciones están en condiciones de presentarse a elecciones?