LA LUCHA CONTINÚA

Hay que hacerla en la casa, aunque eso va a disminuir la cantidad de gente que vaya pienso yo. No lo puedo ver, esta enfermo, hay que sacarlo como sea.

Me parece que muchos aun no caen del delirante que esta al frente de River. A PASSARELLA HAY QUE SACARLO COMO SEA. Muchachos, para la marcha muevan gente, vengan con 20 mas cada uno, TIENEN QUE IR MILES LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.

Hay que organizar una por semana. Convocando a la gente del interior. Hacerla los viernes para que puedan venir. NO HAY QUE PARAR HASTA QUE SE VAYA.

Y QUE SE VAYA COMO SEA. PERO COMO SEA, ES COMO SEA. SI HAY QUE APRETAR, HAY QUE APRETAR. SI HAY QUE QUEMARLE LA CASA, HAY QUE QUEMARSELA. SI HAY QUE MOLERLO A GOLPES, HAY QUE MOLERLO A GOLPES. SI HAY QUE LIQUIDARLO…

jjajaja, no sea iluso estimado.

Armas - Deportes y Fitness - Camping - Artículos para Caza - MercadoLibre Argentina, donde comprar y vender de todo.

NO ME QUEDA MAS NADA QUE PENSAR DESPUES DE ESTO , EN DONDE SE LO CLAVAMOS EL CORCHAZO ?

hay que sacarlo como sea este tipo esta loco totalmente

Estoy exactamente igual que vos, nunca me habia pasado y me jode haber tenido que llegar hasta aca para que me hiciera el click. Pero estoy dispuesto a sumarme a cualquier movida para sacar a estos hijos de puta. Estoy para cualquier cosa desde ahora, presente en todo.

Para mí, además de pedir la renuncia de Passarella es clave repudiar la designación de Almeyda. Alguno que se invente un cantito, a mí no se me ocurre un carajo.

Dijo que a River le va a hacer bien jugar en la B…

Esto ya supera absolutamente todo, no lo puedo creeeerrrr!!!

Pelado pelado pelaaado
Yo no te la puedo creeer
Dejaste todo en la cancha
No te cagues como DT!!!

Si el jueves no se consigue nada importante, hay que hacer otra el sábado. Y así hasta que se vaya. Y cada vez tienen que ir mas personas. Se tiene que dar cuenta que “el socio de River” como dice el no lo quiere mas.

Nos va a hacer bien estar en la B?
Osea que vivimos 110 años al pedo? Es cualquiera este bostero.

Ya no me cabe ninguna duda; PASSARELLA ES PEOR QUE AGUILAR.

esta marcha ha tenido ya alguna repercursion mediatica?
disculpen pero no tuve tiempo de seguir todo el thread
gracias.

Me dijeron que salió en TN y Canal 13…

En TN escuche que “los hinchas van a hacer un banderazo el jueves”. No se de donde carajo salio la palabra banderazo, hay que venderlo como algo para RAJAR A PASARELA.

Jueves 30/6 19hs todos al club a defenderlo - Foro millonario - Foro de River Plate

Confirmado jueves a las 19 al monu para que renuncie passarella - River Plate - La Página Millonaria

:lol::lol::lol::lol: Donofrista, qué tipo hilarante. Increíble pero real, nos hemos aliado con ese tipo.

jeje, yo pensé lo mismo

Definitivamente lo va a superar, porque sigue mintiendo descaradamente, que desde lo económico estamos bien, que no hay mas barras caminando por los pasillos del club y varias giladas mas, si sigue DAP hasta la B metropolitana no paramos, tiene que renunciar el con toda su CD, si renuncia el solo, es lo mismo que nada.
Ojala la mayoría tome conciencia de esto, es ahora o nunca, que Passarella siga en el cargo solo va a retardar el resurgimiento de River.

Quizas con Alguilar nos salvabamos de la B, quien te dice si Aguilar y Grondona son un matrimonio.

Basta Passarella, Basta, deja de reirte de nosotros. Si te llegó a ver cerca, me chupa un huevo comerme una paliza de Acero Cali o el mono que tengas de guardaespaldas.