Incondicionales | River Plate - Sitio Oficial Home | River Plate - Sitio Oficial
En los últimos dos días no sólo se recibieron llamados y mails de aliento hacia la Institución sino que cada vez más hinchas quieren asociarse al Club.
Por dios… no lo puedo creer, la gente está enferma, la puta madre, me dan muchas ganas de llorar segundo a segundo…
Encima bardié a passarella y me borraron el comentario
-Ramón dt
-Baja de precio de la cuota, adaptada a los precios de la B (95 pesos es una locura)
-Resultados Auditoría YA, y que caigan los que tengan que caer
-Renuncia de Passarella y toda la comisión (a menos que cumpla con las tres anteriores inmediatamente, o sea, en un plazo de… 5 minutos a partir del comienzo de la marcha).
Y para la AFA:
-Monumental para los socios de River o Monumental para nadie: Arafue la selección.
-NO quita de puntos.
Habría que tener una lista, para no ir como locos a romper cosas, con ideas claras para comunicar a los medios.
Está todo bien con los ideales que tengas Nahuel pero hay que reclamar cosas realizables. No vamos a poder manejar River como una de las fábricas en manos de los obreros. Hay que irse formando desde ahora como dirigentes para en un futuro poder estar en la política del club.
Que nos escuchen si, pero estar al poder no.
Yo voy a pedir por lo que estoy convencida, no quiero ser fuerza de choque de Hadad. O ponemos las cosas claras o, yo, por lo menos, no voy. Perdón, igual que vaya o no, no cambia nada, pero no tengo nada claro y nadie me lo sabe explicar. Es decir, lo expresé en un mensaje anterior acá mismo y nadie me contestó. Yo quiero a Ramón, quiero que bajen la cuota y quiero la auditoría. Es lo único que tengo claro.
Y los que convocan no saben explicar quién vendría, qué otras opciones hay, a quién le estaríamos entregando nuestro club. Me da mucha tristeza esto pero no, así no va.