Quien está administrando lo del facebook? bloqueen a esos boludos, que no se tergiverse esto, muchos seguramente sean mandados, que bronca que tengo encima.
La puta madre tengo que laburar este jueves, y ya falté el anterior para ir a la protesta de la semana pasada. Espero que tengan suerte muchachos, para la próxima cuenten conmigo.
Pero en el FB no podés leer nada serio con respecto a fútbol. Ninguno tiene idea, y tiran comentarios pelotudos para que sus amigos que lo lean, digan: “Uh, mirá es re fanático de River” o “eso es tener aguante, en las buenas y en las malas”.
Gente, la quita de puntos y la clausura del monumental la podemos revertir RAJANDO A PASSARELLA.
ESTO ES UN APRIETE PARA QUE SE VAYA SOLO, PERO NO LO HACE. LO TENEMOS QUE ECHAR NOSOTROS.
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS MAÑANA A LAS 19 HS EN EL CLUB EXIGIENDO LA RENUNCIA DE LA CD
Mamita la sarta de boludos que hay ahi. Daleman, pasa escoba al muro, jajaja.
Los pelotudos que bancan a Passarella, los que dicen que no hay que hacer esto porque despues nos sacan puntos :roll:, el chaboncito que copio 6 veces esa cancion de mierda…mamadera :lol:
Esto es simple hoy bancar a pasarella es muy dificil.
Pasarella agarro una bomba SI
Pasarella Prometio una auditoria SI
Pasarella Prometio a Ramon SI
Pasarella prometio mejorar las finanzas SI
Pasarella es un soberbio SI
Pasarrella Banco a JJ cuando ya no tenia banca SI
Pasarella se fue con river a la B SI
Pasarella no se dejo ayudar por caselli SI
Pasarrela merece ser el presidente de esta institucion NO
Es mi pensamiento gente yo se los dejo pero despues de lo que vemos el dia a dia esto tiene que cambiar el jueves hay que ir al monumental. Ya nos defraudaste pasarella y los que lo bancan no les parece que enumere puntos bastantes suficientes como para no hacerlo ?
Se los dejo .