Primero y principal : Arafue DAP y la CD
Segundo: Ramon díaz o ramon díaz.
Tercero: Que muevan el orto con la quita de puntos y las fechas de suspensión del monumental.
Si hay un par que dicen que caselli tiene que se el presidente!!!
LA PUTA MADRE LOCO, LO MEJOR ES CONVOCAR A UNA ASAMBLEA DE SOCIOS!!! SI PEDIMOS ELECCIONES SOMOS UNOS PELOTUDOS!!!
Belen que parte no entendes que passarella se tiene que ir SI O SI? hizo TODO MAL, o cuando la gente sacó a de la rua estaba preocupada por quien venia en su lugar??? Cuando alguien hace las cosas mal (horriblemente mal) hay que sacarlo, es el puntapie inicial para lo que venga después.
en facebook algunos son peores de los que estan en lpm, no se de donde salen tantos pelotudos…
pd: menos mal que borre mi facebook, aunq lo hice mas que por esos pelotudos por las gastadas que me estaria comiendo, preferi aislarme un par de semanas
NO LOCO!! Las cosas no se hacen asi, vamos a sacar a todos sino no sirve… se va a generar otro grupo de poder de unos pocos empresarios que van a seguir haciendo negocios con el club…
ENTENDAMOS QUE AL CLUB LO TIENEN QUE MANEJAR LOS SOCIOS!!!
Flaco, hablaban de lista única, democracia a dónde??? No creo que sea el PC de Fidel el que se presente. Simple, no quieren explicar quién está detrás, no lo hagan.
Todos merecemos una explicación, si tenemos que ir a arriesgar nuestra vida y pelearnos con la policía. Si no se puede pedir por Ramón y no merecemos explicaciones de quién está detrás, es porque todo va a seguir igual, con Passarella o sin Passarella.
A los que van les digo que se ciuden y ojalá salga todo bien, nada más.
No opino más en este tema porque ya está todo decidido.
Belen, te voy a contestar con total desconocimiento, haciendo una simple suposicion de lo que leo de los mensajes de Juan + mi apreciacion personal:
Una vez que saquemos a Passarella, ya tienen todo arreglado para que asuma Caselli, con el apoyo de varias agrupaciones detras. Caselli no es ni ahi un candidato que me guste. Es mas, de la vida politica de River se poco y nada, pero una vez que sepamos las agrupaciones que acompañan, estoy SEGURO que vamos a encontrar varias agrupaciones que hasta hace unas semanas eran Passarellistas. Incluso estoy convencido que vamos a encontrar lacras Aguilaristas. Lamentablemente, para mi, esa no es la salida. Pero hoy por hoy, nosotros, un pequeño grupo de hinchas que queremos a River de verdad, no tenemos la fuerza, la gente ni los recursos necesarios para plantear otra alternativa.
Por lo tanto, la solucion, PARA MI, es sacar ahora a DAP, ya que esta alternativa, si bien no es la ideal, es abismalmente mejor a lo que tenemos ahora. Y necesitamos un cambio urgente.
Y desde hoy mismo, empezar a trabajar para en 2 años y medio (o seria un mandato de 4 años, desde cero? esa es mi duda…) tener una alternativa potable en serio, y no tener que cambiar un psicopata, ladron, inoperante y bostero, por “el menor de los males”.
Repito por las dudas: es simplemente MI opinion de los hechos, lo que deduje yo por lo que leo + mi propia opinion. NO estoy hablando con conocimiento de causa.
QUE ME CONFIRMEN ESTO Y NO VOY UN CARAJO!!! SE PIENSAN QUE ME VAN A USAR PARA QUE ASUMA ESTE GORDO HIJO DE PUTA??? :evil:
CHUPENME BIEN LA PIJA LOS QUE ESTEN ATRAS DE ESTO!!!