La logia de Maria Becerra

Leí rápido y pensé que decía “La orgía de Maria Becerra”

4 Me gusta

La inflada de gomas que metió esta hija de puta, me calienta mal

4 Me gusta

Ahi puse 1 minuto y veo que está con el esqueleto y 2 viejos abuelos bailando jajajaja…

Lo que no enti3ndo es a quien se comió esta mina…

O sea, no sabe bailar.. no sabe cantar.. no sabe actuar.

Es un caso raro. Es la anti meritocracia.

Peronia 100%.

4 Me gusta

es hija de un productor groso de los medios

2 Me gusta

Negra cheta puta guituda boliviana de mierda

2 Me gusta

Negra border re culiada

4 Me gusta

esa es Tini, es hija de Stoessel productor de Tinelli en la epoca dorada de Videomatch, Maria Griterra el padre es cardiologo muy conocido en La Plata

Maria Becerra se hizo conocida como Youtuber, la agarro un productor y la transformo en un producto de mercadotecnia para las nenitas y adolescentes, solo por su imagen, intenta cantar pero es horrible, no pega 1 nota, en las canciones la autotunean a full, pero en vivo hace agua, fijate todo el eldulcorante que le tiene que meter al show para que valga la pena la entrada: un escenario 360 de la puta madre, invitar otras cantantes, invitar a famosas a modelar, hacer 500 cambios de vestuario,etc con eso maquilla un poco el defecto de la voz

a mi lo que me hace ruido, es que vi muchas “madres” que llevan a sus hijas de 8 o 10 años y ponen “sueño cumplido, junto a vos mi vida” como si la hubieran llevado a ver a Xuxa o a Panam, y las letras de las canciones y los videos de esta mina es todo hablar de sexo, de ser “bandida”, de joda, alcohol y fumanchar, que ejemplo le das a tu hija llevandola a ver?
Se que es imposible que las nenas no la conozcan o escuchen por todo el bombardeo de marketing que hay en internet, se que es normal, pero ahora como mama llevarla a verla en vivo y legitimar ese “ejemplo”? turbio

8 Me gusta

es la deKadencia que nos dejaron.

hay mas ejemplos.

duki

dillom

el mato

wos

y no se el nombre de los otros

cero talento

la meritocracia quedo a un lado (segun la famosa dekada ganada)

NINGUNO DE ESTOS TIENE TALENTO

NO SABEN TOCAR NI UNA PANDERETA COMO LIAM GALLAGHER.

son la demagogia ke nos dejaron ciertos gobiernos populistas.

A COMERRRRRRRRRRRRRRLA!!!

3 Me gusta

Todos traperitos sin talento que se creen que salieron de Brooklyn, en especial ese villero de Trueno que habla como puertorriqueño, semejante fantasma el bolistero puto de mierda

6 Me gusta

Estaria bueno AC-DC o La Renga en River con un escenario en el medio y 85 o 90 mil personas

El otro día estaba en el centro comprando unos jeans Levi’s y vi a duki.

Una duda surgió inmediatamente en mi cabeza: “este es duki, supuestamente es un artista super conocido en el ispa…porque nadie no le pide una foto?”
Al toque me hice un lado para verlo bien y terminé dándome cuenta que era un boliviano que vendía medias en la lleca

7 Me gusta