Ya se recuperó del aborto que tuvo?
Como es la industria eh, la mina perdió su embarazo y enseguida los productores la exigen para meter varios recitales de nuevo.
Ya se recuperó del aborto que tuvo?
Como es la industria eh, la mina perdió su embarazo y enseguida los productores la exigen para meter varios recitales de nuevo.
La semana pasada dió una entrevista en Urbana play con Andy kustnezof y estaba de invitado Rolón. Se la paso llorando la piba, pobrecita.
Holaa, si alguien quiere ir a ver a esta reina o llevar a su bruja, tengo 2 Belgrano altas bien en el medio. 2x1 para los del florito increible oferta (las compré y no puedo ir y ni ganas de ponerle onda a la venta)
100k las dos, aprovechen ira ver a la nena de argentina
hay que tener ganas de gastarse un dineral para ir a “escuchar” a esta pendeja…
Pensar que mi sobrino fue al colegio con esta pendeja, y mi hermana fue a hacerse estudios con el padre que es cardiólogo…un flash
creo que nunca la tuvieron tan facil
entre autotune y playback ninguno canta de esta generacion
por eso andan con tanto tatuaje, ropa, etc. Los debe agarrar un empresario con guita pone plata para que se hagan famosos y listo. Las minas sobre todo con solo ser lindas alcanza hoy dia
muy poco talento
Ni gratis.
Imaginate pagar para escuchar a alguien que con su “canto” incentiva a que tu mama tu hermana tu sobrina sean unas putas, imaginate
Infumable esta negra pata sucia
Porque mierda hay un thread de está loca acá? Fondo de olla total el forito.
Que tanto se tenía que tocar la cara?
muy bueno el recital de la nena de bolivia
Acá cuando era youtuber. ![]()
fijate quien lo creo a este th eso explica everything…
BAN a los que fueron a ver a la Nena de Bolivia
Mina medio pelo para abajo
La negra de Argentina
Puse un ratito para ver cómo era, qué hacía, qué cantaba. La saqué antes del minuto, me dio muchísima vergüenza.