La logia de Maria Becerra

Si, me parecen poco originales pero claramente tienen mucho más talento que esta chica que igual me cae bien.

2 Likes

Ya opine

1 Like

Si te metes al mundo del Rap y el Trap, vas a darte cuenta que pasa lo mismo que con esta Becerra, la Mernes, etc la gente verdaderamente talentosa quedo en el camino, y eligieron pendejos que puedan hacer trap y adornarlos con Marketing de que son “Gangters” y demas mierda, en el mundo del Rap tenias gente talentosa como Mustafa Yoda, Papo Mc, DToke,Tata, Flaco Vazquez (Linyeras Cru), todos tipos que la rompian en la epoca de Red Bull batalla de Gallos, y no les dieron todo el bombo mediatico que le dieron a Duki, Neo Pistea, Paulo Londra y demas que no le atan ni los cordones a los anteriomente dichos,

Los unicos de esa epoca que si eran buenos y los agarraron productores Judios para crear productos fueron WOS y Trueno, al primero lo transformaron en un raperito rubio que hace canciones de amor, y al segundo en un negrito de la boca que se hacia el rocho pero con tintes Costa Oeste de California.

5 Likes

No conozco mucho pero a veces enganchaba alguna batalla y me parecia genial como improvisaban con cualquier cosa y el vocabulario que tenian

2 Likes

Adhiero, a nadie le importa nada más que eso

2 Likes

Acru es el mas talentoso de todos.

1 Like

esta se arruino la cara pero de toda esa banda de tini, lali, emilia claramente era la segunda mas linda y emilia la top

despues cantar no creo que cante ninguna si le sacas el autotune estan para tirar rostro

3 Likes

4 Likes

Cada vez más parecida a la Tigresa del Oriente

2 Likes

le doy pero que se deje crecer el pelo en el costado

4 Likes

Todisima a la Nena de Bolivia

4 Likes