LA LLAMA OLIMPICA..

Dicen que había gente que insultaba a Cruyff por no haber venido a un Mundial teñido de sangre…por favor un Monumento le tendríamos que haber hecho a quién se atrevió a desafiar si se quiere a la dictadura más cruel de la historia de nuestro país.
Hoy el escenario ha cambiado, EEUU nunca podría condenar a un “socio” como es China, las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos, etc, jamás podrían condenar a un régimen que históricamente (a pesar de que hoy es una Nación “integrada” si se quiere al Mundo Comercial o Capitalista) fue afín a su ideología, y el Gobierno que representa a un Estado o a una Nación que crece gracias a que los Chinos nos adquieren gran parte de la producción de soja sosteniendo este módelo económico. Claro, es muy fácil desairar al Presidente de un miníscuo país africano como Guinea Ecuatorial pero no lo es tanto con un Socio como China…Cuanta hipocresía!!!

Totalmente…

Me da por las bolas que los medios no digan nada de la situación de China, el mundo de hoy en día se preocupa más por una antorcha de porquería que de la vida de millones de personas. Y claro, la gente compra…

Párrafo aparte para la desastrosa performance de los peridistas de Tn, no tienen la más puta idea de quien carajo va llevando la antorcha.

C5N le está pasando el trapo a TN en la cobertura.

Igual este evento me chupa un huevo.

Saludos!

mal jaja C5N en la camara aerea se le ve bien TN no ja.-

Se apago? :lol:

en un momento la quisieron cagar a bombuchazos pero los patovas las atajaron al mejor estilo JP CARRIZO

Yo vi que se apago :lol:

Iba a ir a comprar un mp4 al centro , antorcha de mierda , debe ser un quilombo . Ahora me van a cagar el de color verde

estan re armados los de C5N tienen camaras por todos lados, helicopteros, etc la verdad q le pasan el trapo a TN jeje

PD: le tiraron bombuchas a la antorcha?? jajaja me lo perdi :frowning:

jajajaja sos un hijo de puta nicolás me hiciste reír.
chau forro
pd. aguante la antorcha loca

no veo porque tantop escandalo, aunque considero que es “Lindo” que haayn elegido a Buenos Aires para que la antorcha pase, hacia muco que no pasaba, no? bueno, no importa. Nada, sólo digo que Oscar tiene razón en lo que dice, perotambién la tiene Lucho. no es sólo el paso de una antorcha es estar en boca de todos por unos instantes. Para muetsra miren la cantidad de recortes que han pegado acá que vienen de diarios de todas partes del mundo…

en fin saludos, y no nos hagamos mala sangre por una antorcha, importante, pero antorcha al fin.

PD: Que suerte que no la llevo Maradona, ¿que tiene que ver con los JJOO el diego? menos mal que arrancó CAMAU se hizo justicia.

Hoy vi la antorcha jajaj, y estuve charlando (en ingles) con todos los chinos del a organizacion, estaba en la facu de derecho y cuadno salimos era increible la gente que iba y estaban regalando de todo (Me traje una remera, banderita de china, inflables de los J.O., gorras, jajaja)… Nada, una simple PELOTUDEZ, chinos de mierda invadiern la facultad.

UCA?

Hoy justo salía para Figueroa Alcorta y había unas promotoras con un jueguito de plástico (típico de supermercado) en el que tenías que apretar un botón cuando una luz pasaba por tal parte del mismo. Me gané un cuadernito bastante piola…

cinceramente me chupa un huevo jajaja que vengan hacer los juegos aca si tieene huevos!!!

8|8|8|8|8|8|8|

jajajaja re antiii

me hiciste reir!!

La antorcha se traduce así: “El fuego de los miserables”

ta buena la antorcha , tiene los colores de River, pero igual…vos no venis si no venis en patrullero!!!