LA LLAMA OLIMPICA..

La antorcha tomó atajos en San Francisco


SAN FRANCISCO - La policía redujo a la mitad el recorrido de la antorcha olímpica por San Francisco e intensificó las medidas de seguridad en medio de amenazas de protestas contra China, el anfitrión de los juegos.

El próximo paso de la antorcha es Buenos Aires, su única parada en Latinoamérica.

El caótico camino de la antorcha olímpica
Choques entre grupos pro-Tibet y contrarios
La antorcha comenzó por la tarde el recorrido por la bahía de San Francisco en una ruta de 3 millas, en vez de las 6 programados inicialmente. En la ceremonia de arranque del recorrido, el primer relevista tomó la antorcha de un dispositivo llevado a un escenario y la levantó sobre su cabeza antes de partir de inmediato por las bambalinas.
Millares de personas con banderitas tibetanas y chinas se arremolinaban en torno a la ruta del relevo de la antorcha mientras la policía trataba de evitar que los manifestantes perturbaran el recorrido de la llama simbólica de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Teniendo en cuenta de que la famosa antorcha viene a Bs As, me parece una boludes esto de gastar guita en el cuidado de una llama de mierda puramente simbolica, estoy de acuerdo con los reclamos en contra de China pero no de gastar una fortuna para cuidar una porqueria…

La antorcha tomó atajos en San Francisco


SAN FRANCISCO - La policía redujo a la mitad el recorrido de la antorcha olímpica por San Francisco e intensificó las medidas de seguridad en medio de amenazas de protestas contra China, el anfitrión de los juegos.

El próximo paso de la antorcha es Buenos Aires, su única parada en Latinoamérica.

El caótico camino de la antorcha olímpica
Choques entre grupos pro-Tibet y contrarios
La antorcha comenzó por la tarde el recorrido por la bahía de San Francisco en una ruta de 3 millas, en vez de las 6 programados inicialmente. En la ceremonia de arranque del recorrido, el primer relevista tomó la antorcha de un dispositivo llevado a un escenario y la levantó sobre su cabeza antes de partir de inmediato por las bambalinas.
Millares de personas con banderitas tibetanas y chinas se arremolinaban en torno a la ruta del relevo de la antorcha mientras la policía trataba de evitar que los manifestantes perturbaran el recorrido de la llama simbólica de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Teniendo en cuenta de que la famosa antorcha viene a Bs As, me parece una boludes esto de gastar guita en el cuidado de una llama de mierda puramente simbolica, estoy de acuerdo con los reclamos en contra de China pero no de gastar una fortuna para cuidar una porqueria…

ojala q se largue el granizo denuevo, llama de mierda:)

Que pasara cuando el viernes llegue al pais?. Espero q no demos la nota en esto tmb. Aunque ya hubo tentativa para apagarla en otros paises.

Se invierte dinero y efectivos policiales en acto puramente protocolar. No estamos en condiciones de utilizar el caudal tributario de los ciudadanos con un fin infructuoso.

Ya se sabe por donde va pasar?

Acuerdensen que la apagamos nosotros.

jajajajaja:D

Ya se apago en Francia, aca es mas probable que se la roben, que nos metan uno falso o que no pueda seguir por un piquete…

:lol::lol::lol::lol:

La argentinidad, al palo!

Escuché que por Pto Madero hasta los bosques de Palermo creo.

¿alguien vio CQC ayer?

No, viejo, no es así. La llegada de la antorcha a Buenos Aires la posiciona como una ciudad en el primer plano internacional. Por más que sea obvio que no lo estamos, suma puntos. Un paso satisfactorio de la antorcha por la ciudad podría en el futuro traer mas turistas, o algún evento deportivo importante que directamente también atraiga visitantes. Este tipo de cosas siempre son importantes y no es gastar una fortuna de guita para cuidar “una porqueria” sino una inversión, en todo caso, y aunque no lo fuese, está copado que nos tengan en cuenta para, al menos, una pasada de la antorcha.

Y que vamos conseguir?? los juegos olimpicos??, Argentina no tiene ni tendra por muchisimos años para realizar algo de semejante envergadura,otro evento deportivo?? y si cuando nos corresponda lo hacemos,como los panamericanos, siempre y cuando tengamos la guita, los turistas vienen por lo que le ofrece el pais con sus recursos naturales y no por un paso de una antorcha y que no nos tengan en cuenta no me genera nada, y si pasaba por Brasil o Chile tampoco, dentro de una semana nadie se va a acordar de que estuvo aca , salvo que alguno haga una cagada que es muy probable que pase…

Y que carajo ganan si apagan esa antorcha de mierda ?
Soluciona algo ?
esto demuestra que hay gente demasiado al pedo…!

Yo comparto tu opinión.

que loco no ?
Ojala nos cuide la policia a nosotros
como a a cuidar a la puta antorcha

La puta antorcha va pasar por Pto madero, mucho chetaje loko.:roll:

mala leche que los viernes justo no tengo facu (en realidad ejor, je), pero sino salía de la facu (de Ingeniería) y me iba a verla a Puerto Madero.

No, pero todo suma, de repente te tienen en cuenta para esto, son imagenes que se transmiten en todo el mundo, sin ir más lejos, San Francisco estuvo en todos los noticieros hoy por el paso de la antorcha. Los turistas no siempre saben lo que se les ofrece, mucha gente ni siquiera sabe que Buenos Aires existe, y de a poco vamos sumando. No es una antorcha de mierda, y quizás, con una mentalidad distinta a la tuya y con buena voluntad general, en algún futuro si habrá capital (al menos humano) para realizar eventos de envergadura.