LA LLAMA OLIMPICA..

Que se vayan a cagar todos estos de la antorcha y los juegos olímpicos… Estos juegos son ILEGÍTIMOS, ya que su “espíritu” promueve la unión de los pueblos y la defensa de los derechos humanos, mientras que en China actualmente llevan desaparecidas casi 100 millones de personas en una dictadura feroz.

Similar similar, a nuestra situación del mundial 78’

tal cual… tantas cosas importantes que resolver y nos estamos preocupando, mejor dicho el jefe de gobierno se esta preocupando demasiado por una antorcha de mierda…

Vos sabes porque es noticia la antorcha en san fransisco?, simplemente por el reclamo de los pro tibet, sabes porque lo mismo fue noticia en Francia ? por los pro tibet, si no fuera por estos nadie ni sabria donde esta la antorcha, seguro que ahora pasa por Buenos Aires y en recuadro chiquitito de algun diario de Moldavia van a a hacer referencia a eso y la gente loca va a venir a hacer un turismo fantastico por Argentina…

Mi mentalidad es distinta porque me preocupo por cosas muchos mas importantes que nesecita el pais y no una antorcha boluda que no le sirve a nadie, anda vos a verla para fomentar el turismo …

Es pro ?

Che Oscar no te hagas mala sangre yo respecto tu opinión pero como ya dice anteriormente comparto con que dice Lucho. Yo me puse contento cuando supe que iban a pasar por Buenos Aires (unico lugar en sudamerica) además con incidentes o no las imagenes del recorrido de la antorcha pasan igual por la tele. Hagamos lo seguiente yo me encargo de postear notas aqui de los diarios del mundo sobre el paso de la llama por Argentina, te parece? veamos si llega a ser algo considerable…

Lo que pasa mago es que en las dos citas usa sarcasmo conmigo, por lo tanto yo contesto como a mi me lo hacen, y te apuesto algo sobre los diarios del mundo, si no hay incidentes de ningun tipo las notas van a ser en un recuadrito chiquitas y si hay incidentes como los de Francia y San Fransisco las notas van a ser mayores y van a hablar directamente sobre eso que al final de cuenta tampoco nos sirve de mucho, la prensa amarillista se nutre de puterio…

Para mí está bueno que pase por Buenos Aires, le da prestigio a la ciudad.

Pensé que se estaban refieriendo a algo así:

Jamás utilizé sarcasmo en ninguna de las dos contestaciones, a lo sumo puse que “no era una antorcha de mierda” y me parece bastante pobre que pienses así, nada más. Con respecto a la opinión de Aleito, bueno, ahi puedo ceder, ya que sí Oscar estoy al tanto de lo que pasa en el Tíbet, y sí Oscar sé por qué es noticia. La llegada de la anotrhca no va a traer un turismo fantástico, ya lo expliqué en mi mensaje anterior, es simplemente ir apareciendo en los primeros planos, fue de Londres a París, de París a San Francisco, y de San Francisco a Buenos Aires.
No sé por qué cosas mas importantes que la antorcha te estarás preocupando… ¿Por River? Iría a verla pero a esa hora estoy en la facultad, preocupandome por cosas más importantes que la antorcha.
Hoy llega, bienvenida antorcha.
PD: Ahora si utilizé sarcasmo por qué vos saltaste agresivo contra una postura mía excesivamente calma.

el viernes en la salada ya la tienen

Sabes lo que me preocupa a mi, los Juarez que andan afanando televisores donados a escuelas, los Patti que pueden quedar libre siendo asesinos, que arregle el gobierno con el campo porque nos hace bien a todos, los politicos que chorean, los accidentes que crecieron un 30% este año, te parece que me puedo preocupar por una antorcha pedorra que llego a buenos aires , total despues nuestros deportistas van a competir sin botes , sin preparacion fisica nesesaria, sin los elementos que nesecitan para competir, en vez de traer esa antorcha de porqueria, que pongan la plata que van a gastar en seguridad para los deportistas olimpicos para no pasar verguenza cuando vayan a competir, porque tienen que pedir cosas prestadas…

Y al pegarme con lo de la mentalidad es suficiente para que amerite una respuesta acorde a la tuya, por si lo olvidaste lo marco con negrita…

Perfecto, Oscar, entiendo que hay cosas mas importantes por las que preocuparse, pero no hay por qué criticar la llegada de la antorcha, no te preocupes por la antorcha como bien decis… pero abris el topic, o sea que tu tiempo lo estás ocupando en la antorcha… Para la Ciudad de Buenos Aires la llegada de la antorcha es importante, no va a estar Cristina ahi, va a estar Mauricio Macri, y yo, como ciudadano de la capital, apoyo totalmente esta movida. Para el estado hay problemas que son mucho mayores a los que pasan en CQC, y entiendo que vos te preocupes por otras cosas, pero entonces no habrás un thread críticando la llegada de la antorcha, para la cuál no tenes tiempo, y lo digo sin ironía, y con la mejor.

¿3 mil efectivos para custodiar la Antorcha?
en qe país vivimos, TERRIBLEEEEEE

que la apaguenn(8)

Tal cual

No saben la guita que pone coca cola , la que se gasta realmente en seguridad y la que se queda Macri

Esta bien ya fue, me preocupe por la antorcha porque me molesta que se gaste plata en eso, recien lei que se va gastar en 3000 efectivos, una barbaridad, que inviertan esa plata en educacion, como mejorar escuelas que sirve mucho mas que una llama que va a pasar un ratito por argentina…

Bueno antes que cualquier quilombo la llegada de la llama ya es noticia, en la tele vi un reportaje del canal alemán Deutsche Welle (La antorcha olímpica será llevada luego a Buenos Aires, unica escala en un país de habla hispana. dice en la portada del canal.

mienstras el sitio de BBC hace una extensa nota que destaca los atletas que llevaran la llama mañana BBC Mundo | América Latina | Argentina: llama muy custodiada
La llama arribó a Buenos Aires proveniente de la ciudad estadounidense de San Francisco, tras viajar en el mismo avión en el que ha sido trasladada en su gira por 20 países de los cinco continentes. Enseguida fue llevada a un lugar secreto de la capital argentina, desde donde este viernes saldrá a la luz para recorrer trece kilómetros por vía terrestre y acuática.

La ceremonia oficial comenzará a las 14: 00 -hora local- (17:00 GMT) en un anfiteatro cercano al puerto y durará unas tres horas. La llama olímpica pasará por las manos de 80 deportistas y personalidades locales, cada uno de los cuales la portará 150 metros. Entre los protagonistas del recorrido figuran el windsurfista y triple medallista olímpico Carlos Espínola, el ex futbolista Gabriel Batistuta, la capitana del seleccionado de hockey sobre césped Magdalena Aicega y el rugbier de Los Pumas Manuel Contepomi.

Le Mond (FRANCIA)
Le Monde.fr : JO: sécurité massive en Argentine pour l’arrivée de la flamme

Diario Folha de São Paulo (BRASIL)
Folha Online - Esporte - Após incidentes, tocha olímpica chega a Buenos Aires - 10/04/2008 (con link sobre turismo en Buenos Aires)

Diario El País de (ESPAÑA)
La antorcha olímpica aterriza de incógnito en Buenos Aires · ELPAÍS.com

Diego Armando Maradona, quizá el hombre más adorado en Argentina, será el encargado de iniciar el recorrido de la antorcha por Buenos Aires. ;):lol:

Si la veo pasar, le voy a decir si me dan fuego para prender un pucho.

jaja tal cual,yo les voy a pedir para quemar la bostanera