La lista para jugar contra España

Fazio lleva tiempo con problemas de diversa indole en el tobillo izquierdo, ademas su vuelta a jugar por lo que se ve no tiene fecha prevista.

Mas o menos que se puede pensar que pondra maradona ante nosotros.
Del Bosque insistira me imagino en la idea de los pequeños.

meterle el gol a mexico :twisted:


Y…a mi me encanta, pero es un jugador muy vertical y sin marca…y el drogon, le gustan los burros como Jonas Gutierrez 8|.

no entiendo como heinze, jonas, maxi, gago, aguero y tevez estan en esa lista. si con esto vamos a jugar el mundial, no duramos ni una semana :confused:

convoco a Diego Perotti… quien es ? :roll:

Juega en Sevilla, es titular indiscutido y esta en un nivel bárbaro… Es volante ofensivo y el que se encarga casi de todas las pelotas paradas… Buena proyección al ataque y buena pegada… A priori un jugador interesante y con futuro…

Basta de Tèvez, Aguero y Rodrìguez!X(Que carajo estàn haciendo en sus clubes para ser convocados? Todavìa que jueguen bien en la Selecciòn, pero ni eso…
Que mundialito se nos viene, mamita.

no entiendo lo de tevez la verdad… es muy pobre lo q hace nada concreto , basta de “el sacrificio” que hace o los huevos q pone es una mierda en la seleccion , ansima ahora chilla porque no es titular no jodas…
banco lo de perotti ojala q le de chances.

Perotti viene haciendo mejores cosas que Tévez, Lavezzi o el mismo Agüero para mí.

Y lisandro Lopez ni hablar

Gracias capo… en donde jugo - de que equipo surgio?

Licha creo que ya renunciò a la Selecciòn mientras estè Maradona, igual que el Cata Dìaz.

Moron

no esta carrizo, gordo hijo de puta

Es cierto que a Agúero le falta demostrar con la camista Argentina, pero es un jugador que para mí, NO PUEDE FALTAR.

A qué hora juega la selección?

16:45