La lista para jugar contra España

Nos vamos a comer un pito.

Fazio en el sevilla no esta jugando.
Garay no se como lo hace pero cada dos por tres esta en la enfermeria

lo mejor del mediocampo de esta seleccion mediocre se vio con gago y mascherano jugando juntos… hay que se obsecados para decir que gago es malo…y a mi criterio es 10 veces mejor que cambiasso…

Qué habrá pasado con Mario Santana? Ese pibe en la Selección del hombre Peker la rompía. Tiraba chiches a lo loco.

El doble 5 es Mascherano-Verón. Si juega gago es solo por este partido.

Pasa que Cambiasso tiene algo que a Gago le falta: Gol.

Vive del gol a Mexico… :smiley:

Ferrari con el partido que hizo contra Argentinos como no esta ahi ??? Diego que ciego que sos !!!

Aguero y Lavezzi? No estoy de acuerdo en lo mas minimo…Bueno, lo de Aguero es injustificable desde cualquier punto de vista.

Esta jugando en Italia, creo que en la Fiorentina.

Siempre me parecio un muy buen jugador

probo con 56465 jugadores , no convoco nunca a mauro zarate y sigue bancando a tevez y aguero, cambiasso es convocado porque es indiscutido su nivel y relevancia en el inter ,ppero la diferencia es que el tecnico es maurinho un dt extremadamente táctico , cosa que puede sacarle el jugo a un jugador táctico como cambiasso , por eso con maradona no va a funcionar , si tiene menos tactica el gordito…
denle una chance a ledesma de lazio ,volante derecho con recuperacionn!!!
a saviola , jugador q esta e un buen nivel y la camiseta arg no le pesa como a otros…
falta y un 4 con oficio y no eentiendo como no lo baca a E insua, ansaldi creo q es derecho pero "maneja " bien las dos piernas…
falta un 9

que vuelva saviola en lugar de aguero!!!

Tévez no lo puede creer cada vez que lo llaman. Por qué? Cada vez juega peor.

Maxi Rodriguez , GAGO , CAMBIASSO? , MARADONA LA TENES ADENTRO HIJO DE PUTA

Tevez y Aguero vienen jugando mal en la seleccion. habría que probar con…que tal Milito?o Fernandito Cavenaghi?o Crespo? o Saviola?

el otro dia metio un gol…

la semana pasada por champions…

//youtu.be/y6V78tlPzcM

:wink:

Messi la rompe contra España y despues, gracias a el, ganamos el mundial

basta de llevar centrales para jugar de 4 o de 3! (heinze no puede jugar ni de 3 ni de 6)

Maxi Rodriguez??? ufff…yo pense que ya lo habiamos limpiado…
Cambiasso??? para que? muy frio…aparte el doble 5 es Masche Veron (y las alternativas eran Bolatti,Battaglia,Gaga)

BUE…QUE DECIR DE AGUERO…Y LAVEZZI? porque cita a Lavezzi? de que juega? jugo algun partido de manera al menos aceptable?

no puedo entender la falta de un 4

Ya lo sufrimos en el ultimo mundial…otra vez con lo mismo?

y arriba nose…algun otro como para probar? para ver si juegan un poquito mas que el pechito de aguero? (MILITO NO!!!)

CUANTOS JUGADORES CITO MARADONA DESDE QUE ESTA??? APROX 3257 NO?

que onda con Fazio???.. le paso algo, o simplemente no lo estan teniendo en cuenta…

yo lo tengo en el milan en el pes 09… pero voy por el año 2012 creo, es un crack jee

Seguimos con el vende humo de Fuerte Apache :wallbash: