La lista para jugar contra España

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar

Defensores: Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Nicolás Pareja y Cristian Ansaldi.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Maxi Rodríguez, Javier Mascherano,[SIZE=3] Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Angel Di María y Pablo Aimar.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

[/SIZE]


Vuelven Maxi rodríguez, Cambiasso y gaga.

Sigue borrado Zanetti.

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar

Defensores: Fabricio Coloccini, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Nicolás Pareja y Cristian Ansaldi.

Volantes: Jonás Gutiérrez, Maxi Rodríguez, Javier Mascherano,[SIZE=3] Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Angel Di María y Pablo Aimar.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

[/SIZE]


Vuelven Maxi rodríguez, Cambiasso y gaga.

Sigue borrado Zanetti.

Quiensabe que negocio trucho tiene Gago, es una mentira como jugador y aun sigue siendo convocado.

Lo mismo el yerno.

No puedo creer que no haya un 4.

Indultado Maxi Rodríguez, Gago, al final convocó a Agüero nomás también…

Para mí casi el 80% de esos jugadores hoy por hoy son los que van al mundial. O sea, el 60-65% de la lista de los 23 finales.

Gago, Higuain y Heinze juntos… hubo reconciliación? que bueno que Aimar siga convocado…

Qué mierda está haciendo Agüero para que lo convoquen?

jincarse adecuadamente a la hija de maradona, y dejarla una lustrosa cuenta corriente para gastar.

No falta Rosales ahí?

UUUUUUU Carrizo sigue borradoo!! me alegro que siga estando pablito Aimar!!

¿Qué carajo hizo Maxi Rodriguez para estar en la selección?

Es increible que lo siga convocando a Aguero

mas o menos como puede disponer maradona a argentina, no digo de nombres sino de sistema de juego e idea futbolistica.

Que cite a otros centrales por favor. Garay por ejemplo

Y Cristian Ledesma de la Lazio es el doble de jugador que Gago, y nunca le dan una chance.

Yo no puedo creer que no haya un 9.
Jugamos contra España, tres centrales y un solo lateral de salida.
Para mi tambien mucha gente de esa lista va al mundial, y lamento que Heinze sea uno de ellos.

Bien por la vuelta de Gago y Cambiasso. Si va a jugar con doble 5 prefiero

  • Gago-Cambiasso (siendo Gago “el 5” y Cambiaso el “doble 5”)
  • o Mascherano-Cambiasso (esta dupla me gusta mas)
    Porque el “doble 5” tiene que tener gol.
    No me gusta Lavezzi y el yerno me parece que no esta en un buen momento.
    DeMichelis esta medio falto de futbol, a que lo lleva?
    Tevez sigue teniendo nivel de seleccion?

porque no lo llevan por lo menos una vez a Mauro Zárate?..

¿Viste el partido contra Uruguay?

jugadores ke me gustarian ver en la seleccion.

Arquero : CARRIZO

DEFENSORES : Fazzio, Garay, Emi Insua, ZABALETA!!!

MEDIOCAMPO: LUCHO, Perotti (puede jugar tranquilamente en el lugar de Maxi R.), Belluschi, D´Alessandro.

DELANTEROS: SAVIOLA, CAVENAGHI, MAURO ZARATE.

bien por volver a traer a CAMBIASSO, le pasa el trapo a todos los mediocampitas “finos” que tenemos (llamese gago, banega, bolatti, etc)

me encanta Pablito Aimar…

bien por Higuain

Vos porque no te garchas a la Gianina…

No es el mismo ritmo de juego. Esta bien que es un amistoso y no va a ser lo mismo, pero…