Gorosito formuló oficialmente la lista de los jugadores que tiene en mente para la segunda mitad del año, aunque seguramente un gran porcentaje de los nombres quedarán en el camino. Pero como por ahora hablar es gratis, Pipo hizo lo suyo:
Gorosito formuló oficialmente la lista de los jugadores que tiene en mente para la segunda mitad del año, aunque seguramente un gran porcentaje de los nombres quedarán en el camino. Pero como por ahora hablar es gratis, Pipo hizo lo suyo:
la verdad me parece muy interesante si llegarana venir todos ya q simplemente por lo q se conoce de cada uno creo q son mucho mas de los q estan actualmente en el plantel… me encantaria q viniera… pero buneo… como dice… hablar es gratis… y no creo q se puedan concretar ni la mitad… asi q bueno esperemos lo mejor para el club
Los nombres son muy buenos… a mi me gustan pero de ahi a q lo traigan ya es otro tema ¬¬… En el torneo anterior pipo pidió a varios jugadores y no me trajeron ninguno (por suerte), vamos a ver q pasa este sementre