La lista de Gorosito para el 2do. semestre

Gorosito formuló oficialmente la lista de los jugadores que tiene en mente para la segunda mitad del año, aunque seguramente un gran porcentaje de los nombres quedarán en el camino. Pero como por ahora hablar es gratis, Pipo hizo lo suyo:

Diego Lugano,

José Sosa

Mariano Pavone

Nicolás Navarro

Leandro Cufré

Guillermo Pereyra

Pablo Pintos

Santiago Solari

Leído en River Mi Buen Amigo River Mi Buen Amigo 09: POR AHORA PEDIR NO CUESTA NADA

Gorosito formuló oficialmente la lista de los jugadores que tiene en mente para la segunda mitad del año, aunque seguramente un gran porcentaje de los nombres quedarán en el camino. Pero como por ahora hablar es gratis, Pipo hizo lo suyo:

Diego Lugano,

José Sosa

Mariano Pavone

Nicolás Navarro

Leandro Cufré

Guillermo Pereyra

Pablo Pintos

Santiago Solari

Leído en River Mi Buen Amigo River Mi Buen Amigo 09: POR AHORA PEDIR NO CUESTA NADA

Lugano y Pavone practicamente descartados, ya que Lugano parece que va a jugar a la Roma y Pavone se queda en el Betis

Que josé sosa? el pincipito?

la verdad me parece muy interesante si llegarana venir todos ya q simplemente por lo q se conoce de cada uno creo q son mucho mas de los q estan actualmente en el plantel… me encantaria q viniera… pero buneo… como dice… hablar es gratis… y no creo q se puedan concretar ni la mitad… asi q bueno esperemos lo mejor para el club

Los nombres son muy buenos… a mi me gustan pero de ahi a q lo traigan ya es otro tema ¬¬… En el torneo anterior pipo pidió a varios jugadores y no me trajeron ninguno (por suerte), vamos a ver q pasa este sementre

Haciendo uso de mi don por la adivinación expongo lo siguiente:

Diego Lugano, NO VIENE.

José Sosa NO VIENE.

Mariano Pavone NO VIENE.

Nicolás Navarro NO VIENE.

Leandro Cufré NO VIENE.

Guillermo Pereyra NO VIENE.

Pablo Pintos NO VIENE.

Santiago Solari NO VIENE.

Muy ambiciosa la lista para las posibilidades del club, creo que vamos a tener que seguir conformándonos con lo que hay :evil:

Pereyra es el unico q puede llegar a venir

Ya que estamos, pedí a Bollatti Pipo! :stuck_out_tongue:

+1

Es todo venta de humo. No podemos comprar a nadie de jerarquía y ni siquiera podemos vender, sino miren lo que pasa con Ojeda:exclaim:

Llegan a traer el 50 % de esos jugadores y me gusta el reggaeton

Me gustaria que venga luguercio

Ojala vinieran esos jugadores.
EL unico posible es guille pereyra.

Che solari no tiene el pase en su poder? xq no viene entonces?

Ojala vinieran esos jugadores.
EL unico posible es guille pereyra.

Che solari no tiene el pase en su poder? xq no viene entonces?

Es falcao versión argento ese pibe, puro sacrificio 0 gol.

:lol:, en serio piensa pipo que le pueden llegar a traer uno de esos?

Fue chiste, no ?

:lol:

La verdad que si! Igualito al Colombiano! :mrgreen:

Aunque creo que define mejor en ciertas situaciones críticas, al menos en el pincha…:expressionless:

Ah, tampoco es 9.