La lista de Gorosito para el 2do. semestre

totalmente

Imagino q es un chiste???

todavia no lo hecharon a gorosito???perdio todo,fue goleado,humillado a mas no poder y encima sigue???..

Jjajajaja no hay que vidente, para darse cuenta que no viene ninguno… :mrgreen: Maxiimo viene Santiago Solari con Pintos y listoo

Seguro que pide todo eso para que le digan que no y finalmente le traigan a Mercier, el muerto de Argentinos que queria traer en el verano.

lo que pasa es que Aguilar banca los proyectos a mediano y largo plazo… :roll:

Diego Lugano: Si, no queres q Lucio igual?

José Sosa: Ya lo tenemos a Abelairas Pipo.

Mariano Pavone: Si no juega en el Betis es xq su mentira goleadora se acabo.

Nicolás Navarro: Es como Barbosa, suplente.

Leandro Cufré: Viene Gratis (no lo quieren en nongun otro lado)

Guillermo Pereyra: IDEM

Pablo Pintos: Pablo quien?

Santiago Solari: No nos da la guita.

Es poco serio tener a Pipo de DT. Por lo menos con la contra cometiamos,ellos tenian a Ischia, pero ahora se avivaron, trajeron a Basile y van por buenos refuerzos.

Faaa, ahora en FOX radio del plata, Grandío tiene la lista que pidió Gorosito. :mrgreen:

Mamita…

[quote=“maury02, post:26, topic:74489”]

lo que pasa es que Aguilar banca los proyectos a mediano y largo plazo… :roll
[/QUOTE]ah…claro!!! falta irnos a la b y la demolicion de las instalaciones para terminar el mandato…
Fuera de joda:ischia se va de bosta por perder todo saliendo campeon hace seis meses,russo se fue de san lorenzo,santoro de independiente…y todavia sigue gorosito ???que somos deportivo riestra??

[quote=“maxi452, post:29, topic:74489”]

a Russo lo rajaron por perder con el Milan, campeon de la Champions… Gorosito sigue despues de haber sido goleado por Nacional de Paraguay… que diferencia no?

Avisa que humo tira este tipo:lol:

Grandío dice que la verdadera lista TOP de Gorosito es:

Navarro u Orión

Lugano o Ayala

Bolatti

Bergessio (si se va Falcao…)

Sino, tiene una lista de 2º línea…donde el 9, ej: es Pavlovich :lol:

Es un pelotudo este grandio…

8|
Mejor que den la 2ª lista xq ya sabemos que no podemos traer jugadores serios

Pavone y Bolatti :smiley:

Que raro es ser Periodista Deportivo, el 90% del sueldo es gracias al invento y a la mentira… Podemos decir cualquier barbaridad como las que dicen Grandio o Nasarala a diario y nadie nos puede refutar nada… Ilusionamos a la gente con cosas que nunca van a pasar con tal de llenar una pagina de diario o llenar un espacio televisivo o radial… Y como si esto fuera tenemos el privilegio de estar al lado de los protagonistas y nos pagan por eso… (en todo me incluyo porque me recibi hace unos años pero eso no quita que escuchar ciertas cosas me de VERGUENZA, como la lista de Grandio para poner un ejemplo)…

Lo único que falta es que venga el malaleche de orion.

Y de los importantes…

Orion y Bergessio. Tamos listo muchachos, aguilar se nos ta cagando de risa en al cara.

Falta q se haga real el interes por Morel Rodriguez jaja

Nasarala volvió a hacerse el misterioso, y tiene el 9 que está en 2º lugar atrás de Pavone en la lista de Pipo…:roll:

Lo tirará hoy?

Pavone: “Jugar en River es el sueño que tengo desde que empecé”

Por [Gonzalo Etchechoury](http://www.riverplate.com/author/gonzalo.html) - 29/06/2009 - 17:02                     

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=0110551B_902205647.jpg[/IMG]                     [b]

El delantero del Betis de España, que acaba de descender a la segunda categoría, tiene muchas chances de volver al fútbol argentino y es una de las debilidades de Néstor Gorosito. En ese sentido, el jugador aprovechó para reconocer que de chico era hincha de River y que si llegara a jugar en La Banda cumpliría un su sueño y le daría el gusto a su padre.[/b]

El ex “pincharata” sorprendió a propios y extraños con una declaración inesperada tanto para los pasillos del Monumental como para media ciudad de La Plata. "De chico era fanático de River, pero con el tiempo empecé a jugar en las inferiores de Estudiantes y me fui encariñando. Igualmente, jugar en River es el sueño que tengo desde que empecé a jugar al fútbol”, declaró Mariano Pavone, el goleador que desvela a todo el fútbol argentino.
Es que el Tanque también está en la mira de San Lorenzo y él no descarta ninguna posibilidad. "Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina, la gente del Betis sabe que por un tema personal de mi mujer y porque quiero tener continuidad, me gustaría regresar”, declaró. Pero lo cierto es que el delantero no puede ocultar que su principal interés pasa por jugar en el club de Núñez. Incluso, Pavone destacó el fanatismo de toda su familia por River.
“Jugar en River sería cumplirle el sueño a mi papá, y además me encantaría compartir esa camiseta con mi hermano, que juega en la Cuarta del club”, confesó el delantero. Y como si hicieran falta más muestras de su viejo -aunque no menos presente- cariño por La Banda, el Tanque contó: “Hace unos días conocí a mi ídolo Enzo Francescoli en un shopping. Pero no me animé a sacarme una foto porque había mucha gente y me dio vergüenza”.

Pavone: “Jugar en River es el sueño que tengo desde que empecé” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial