La lista contra Brasil

Argentina jugara contra Brasil el 17 de Noviembre en Qatar, esta es la lista del ya DT oficial de la seleccion Argentina:

LA LISTA:
Arqueros:
Romero
Andújar
Defensores:
Zanetti
Zabaleta
Demichelis
Burdisso
Milito
Samuel
Heinze
Pareja.
Volantes:
Mascherano
Banega
Biglia
Di María
Bolatti
Pastore
D’Alessandro
Gaitán
Sosa
Delanteros:
Messi
Tevez
Agüero
Milito
Lavezzi
Higuaín.

Argentina jugara contra Brasil el 17 de Noviembre en Qatar, esta es la lista del ya DT oficial de la seleccion Argentina:

LA LISTA:
Arqueros:
Romero
Andújar
Defensores:
Zanetti
Zabaleta
Demichelis
Burdisso
Milito
Samuel
Heinze
Pareja.
Volantes:
Mascherano
Banega
Biglia
Di María
Bolatti
Pastore
D’Alessandro
Gaitán
Sosa
Delanteros:
Messi
Tevez
Agüero
Milito
Lavezzi
Higuaín.

maradona Reloaded

Lo peor es que el Checho declara para la gilada, diciendo que todo lo que hace es pensando en el 2014, y sigue convocando a Heinze, Zanetti, Samuel… Es gratis jugar en la selección para estos tipos, tengan la edad que tengan, rindan pésimo o no, van a seguir estando.

Vamos a estar jugando el mundial de 2082 y van a seguir llamando al cuerpo embalsamado de zanetti seguro :evil:

Mas de lo mismo…

Basta de Heinze :evil:

No entiendo para que tantos jugadores para un partido de mierda

Me tiene podrido la Selección. Estoy cansado de fracaso tras fracaso desde que tengo uso de razón.

para el 2014 mejor que saquemos algun pibe bueno o algo, porque con la edad que tienen algunos jugadores… se imaginan en 2014 con Lanzini o Lamela en la seleccion??? fuaaaaa… si estare soñando

Heinze? Samuel? Zanetti? Gaitan? Sosa? D.Milito? ASCO.

A quién quieren? Están los que tienen que estar, a menos que haya vuelto al fútbol Redondo, o el Bati, no creo que haya que armar otra lista, justamente, lo que no tiene que hacer Batista a diferencia de Maradona, es convocar a tantos jugadores, que se quede con una base de jugadores no sólo titulares, también suplentes, ir variando detalles nada más.

a esos once jugadores no los hubiera convocado… siguiendo la lógica de convocar jugadores en europa hubierse elegido…

Constanzo x Andujar (es mil veces mas arquero, me chupa que este en la liga belga, la misma que luquitas biglia…)

la defensa casi toda nueva…

E. Insua, Angeleri, Garay, Fazio y Mussachio x Heinze, zanetti, demichelis, milito y samuel.

en el medio Bolatti y Sosa no me terminan de cerrar, le daría chances a Tino Costa, Lucho gonzalez, Belluschi, Leto, o a Ledesma (el de Lazio)

y arriba, Milito ya esta grande y Lavezzi es medio medio… prefiero a Mauro Zarate o el mismo Saviola… y otro delantero a tener en cuenta es Matias Suarez, es un crack

Che a que hora es el partido?

Como puede estar Gaitan en la seleccion?

Yo le daría una chance al licha Lopez.

Sigue Heinze!!! Es el matusalem del fútbol!!! Muerrrrrrtooooooo… AAAAAAAHHH!!!

puto.

Puros centrales otra vez, alguien tiene alguna duda que Heize va a ser el lateral izquierdo en 2014?
No hay mucho material para elegir para esos puestos… pero en España Capdevilla es uno mas en el Valencia pero se potencia por el equipo que ya tienen armado los españoles.
Hay que darle un poco mas de rodaje a Zabaleta (partidos enteros no 10min por partido), Insua y Ansaldi

juega en el Villareal Capdevilla.

Ojala que nos morfemos 4 por tiempo, asi rajan a este frulero el orto y viene Biachi