La lista contra Brasil

Defensores:
Zanetti
Zabaleta
Demichelis
Burdisso
Milito
Samuel :D:D:D
Heinze
Pareja.

milito y samuel se lesionaron
al final, a que hora es esto? yo escuche como a las 2 de la tarde

MM no creo si juegan en Dubai y Estudiantes jugo a la mañana

Nosotros a Capdevila y Marchena le andamos buscando sustituto asi como a Puyol, que en 2012 cuando acabe la euro tendria 34 años. De ahi que por ejemplo este en la seleccion Monreal de Osasuna.

Teniendo 4 largos años de aqui a un mundial, como poco seria recomendable que Batista fuera probando nombres, Musacchio por ejemplo, que mirara en el campeonato local a ver que hay …

Podría convocar a Garay ya que se bajaron Samuel y Milito… o seguirá lesionado?

Y dónde están los laterales con los que iba a jugar Batista? Dónde estan Zabaleta, Insúa, Ansaldi como mencionaron arriba? Al final siguen siempre los mismos, pasan los DTs y Heinze sigue :expressionless:

Batista dijo que convocaba a Otamendi por las lesiones de Milito y Samuel.
Si supuestamente el objetivo es armar un equipo para el mundial habría que ir prescindiendo de Milito, Samuel, Zanetti y cia. Se sabe que no van a llegar.

garay sigue lesionado
y se lesiono pato

Para mí Batista se planteó el objetivo de ganar la Copa América, más teniendo en cuenta que entró por la ventana y todavía no convence del todo a nadie, y que se juega acá. El tipo sabe que si la gana, se queda hasta el mundial sea como sea. Igual, de esos tres, el único al que veo con chances de llegar al año que viene es a Zanetti, que aparte no tiene un reemplazante natural y es el que mas viene rindiendo. Ojo, no me lo banco a Batista, es malísimo, ojalá nos deje afuera Japón.

Zanetti va a jugar el mundial con 41 años? no tiene logica.

@JPVarsky: Checho…Messi y Pastore más 9. OK? Lo entendiste? Va de nuevo… #Messi, #Pastore y nueve más en la selección #argentina.

Se ve que no habías entendido el planteo, lo dijo por la Copa América.

Sep, lei apurado…

Varsky tiene razon, pero van a venir a decir que no lo quemen y que se yo, el tipo ya demostro que no se quema con nada, que es crack enserio. Pero bueno, con la gente que maneja la seleccion vamos a esperar a que se retiren los restos de Riquelme para que le den la chance a Pastore.

Se podria ir pensando en Tino Costa para la seleccion no? La esta rompiendo

hay que convocar a un delantero mas , aguero y tevez se lesionaron, lo lamento por aguero porque cuand se junta con messi y el pipa se nota que se entienden , en el caso de tevez ojalá que nunca mas se ponga la celeste y blanca.