Este es un desprendido de la info “jugosísima” (una mas, y van…) que nos tiró Matias.
Sin detalle, habló que casi todos los DT PIDEN QUE SE HAGA LA LIMPIEZA
antes de su llegada.
Y que a varios les es “pesada” la situación de Ortega y Abreu.
Yo… apesar de ser un Orteguista, entiendo que sea un problema para el NUEVO DT la decisión.
Pues será una carga con la que peleará, si las cosas no le salen en 100% de efectividad.
Si lo trajo por que lo trajo, y si no por que no…
Obviamente la Comisi´ón tambien qiere safar de semejante jugada…
El caso Abreu tambien es pesado, por que el loco ha influenciado muy bien al plantel desde lo anímico. Pero no es una solución futbolística notable para jugarsela a ocupar un lugar entre los pocos refuersos que pueden hacerse.
River no tiene delanteros por afuera (Rosales no anduvo, y por ahora nadie intentó hacer de Flores o del Enano un mediapunta al estilo Enzo, posicionalmente hablando claro…)
El tema limpieza es FUNDAMENTAL, pues si bien es cierto que la debería hacer el DT despues de ver que respuesta recibe de cada jugador bajo su manejo. (LOS JUGADORES siempren cambian su perfomance segun el trato y estilo del Dt de turno), las generalidades del futbol han demostrado QUE LOS CICLOS BUENOS vienen luego de OTROS procesos “cuasi exitosos”. En donde se encontraron identidad y sentido, para que la llegada del siguiente consiga los objetivos en un camino mas llano.
Para citar ejemplo en donde los sentimientos no nos involucren …
Bianchi llegó luego de una depuración que exigió de los dirigentes (para no ensuciarse las manos) en donde volaron Caniggia y Maradona, nada menos. Y luego de un armado serio que le dejó su antecesor Bambino Veira, con pelea del torneo incluida.
Este es un desprendido de la info “jugosísima” (una mas, y van…) que nos tiró Matias.
Sin detalle, habló que casi todos los DT PIDEN QUE SE HAGA LA LIMPIEZA
antes de su llegada.
Y que a varios les es “pesada” la situación de Ortega y Abreu.
Yo… apesar de ser un Orteguista, entiendo que sea un problema para el NUEVO DT la decisión.
Pues será una carga con la que peleará, si las cosas no le salen en 100% de efectividad.
Si lo trajo por que lo trajo, y si no por que no…
Obviamente la Comisi´ón tambien qiere safar de semejante jugada…
El caso Abreu tambien es pesado, por que el loco ha influenciado muy bien al plantel desde lo anímico. Pero no es una solución futbolística notable para jugarsela a ocupar un lugar entre los pocos refuersos que pueden hacerse.
River no tiene delanteros por afuera (Rosales no anduvo, y por ahora nadie intentó hacer de Flores o del Enano un mediapunta al estilo Enzo, posicionalmente hablando claro…)
El tema limpieza es FUNDAMENTAL, pues si bien es cierto que la debería hacer el DT despues de ver que respuesta recibe de cada jugador bajo su manejo. (LOS JUGADORES siempren cambian su perfomance segun el trato y estilo del Dt de turno), las generalidades del futbol han demostrado QUE LOS CICLOS BUENOS vienen luego de OTROS procesos “cuasi exitosos”. En donde se encontraron identidad y sentido, para que la llegada del siguiente consiga los objetivos en un camino mas llano.
Para citar ejemplo en donde los sentimientos no nos involucren …
Bianchi llegó luego de una depuración que exigió de los dirigentes (para no ensuciarse las manos) en donde volaron Caniggia y Maradona, nada menos. Y luego de un armado serio que le dejó su antecesor Bambino Veira, con pelea del torneo incluida.
Yo creo que sea quien sea el DT que forme parte del equipo en el 2009 va a tener que bacar al Burro debido a la banca y a lo que significa Ortega para River para la gente. Es un jugador distinto…! a cualquiera que tengamos hoy en el equipo…el caso Abreu es muy distinto si bien yo lo banco…es un jugador que puede ser del gusto del paladar de algun tecnico de otro capas no… coincidamos que no es idolo en River…va eso espero que no lo reconoscan como Idolo porque me voy a empezar a preocupar…jaja…
El DT es el que tiene que decir que jugadores quiere y que jugadores no. Es incoherente verlo de otra forma, el que asuma verá que es lo que juzga mejor hacer para que su trabajo sea positivo.
Yo creo que sea quien sea el DT que forme parte del equipo en el 2009 va a tener que bacar al Burro debido a la banca y a lo que significa Ortega para River para la gente. Es un jugador distinto…! a cualquiera que tengamos hoy en el equipo…el caso Abreu es muy distinto si bien yo lo banco…es un jugador que puede ser del gusto del paladar de algun tecnico de otro capas no… coincidamos que no es idolo en River…va eso espero que no lo reconoscan como Idolo porque me voy a empezar a preocupar…jaja…
Saludos Ortega es River-!
River es River, no lo reduzcas a un sólo jugador, por más que signifique mucho. Y tené en cuenta que los objetivos no se cumplen teniendo jugadores que signifiquen algo para la gente, se necesitan jugadores que cumplan con las pautas que el DT crea convenientes para que el equipo se encamine a cumplir ese objetivo. Entre otras cosas, si pretendemos alcanzar aunque sea un poco de dignidad, no podemos pensar en un plantel con gente que no se entrena bien, que requiere privilegios que otros no gozan, y que se arrastra en la cancha porque el lugar que mejor le sienta hoy en día es una clinica.
¿ Lo querés a Ortega, o sólo te importa chuparle la sangre a tu ídolo ? Está enfermo, y si no se trata ahora, cuando se retire nadie se va a acordar de ayudarlo (si ahora lo ayudan poco…) y el ídolo va a ser un pobre tipo lleno de problemas y olvidado
Ajenjo vos te crees que que Riquelme asi como lo ves enrtrena a la par de los demas , que messi entrena como los demas…si el coco Basile se enojo con messi porke mientras daba una charla tecnica la pulga estaba hablando por celular y no le deba ni bola…decime que le puede decir imaginesmos a Cgana en el banco de river decime que le puede decir…Ortega en River tiene ss provilegios…por todo lo que hiso por River por todo lo que gano…el mismo se gano el respeto de todos…lo vamos a dejar morir en un equipito de la B me parece que estamos confundiendo las cosas…tenemos un 5 que dice cualquier cosa de la hinchada…y no tenemos al 10…que fe una parte importante del ultimo campeonato ganado…asi estamos por dalre bola en river a gente que no es de river…Simeone…no dejo ultimo…y lo depedimos con aplausos y Astarda que paso 20 años en river lo insultamos… En river se mezclan mucho las cosas…Simeone nos dio un camponato y nos dio un ultimo puesto en la tabla 2 de las peoress verguenzas del equpo y ensima nos echa a nuetro idolo…lo mismo que hizo en racing con capria…
Ortega tiene que terminar su carrera donde se merece y como se merece…Orrtge en river esta mejor y esa es la mejor forma de ayudarlo…estando cerca de su familia…de su river querido…
Pd:espero ke no te ofenda pero es asi como lo vivo yo el dia a dia de mi idolo…
River es River pero sin Ortega hoy river esta Ultimo y pasando verguneza…!
RIVER PLATE esta por encima de cualquier nombre y de cualquier dt…
Ortega esta en una situacion dificil de manejar, en el nacional b no juega a nada…si lo q queremos es tener a un idolo solamente para corear su nombre ya que el equipo es desastrozo tonces traiganlo pero en vez de sumar hoy ortega resta.
No me hablés de Tristelme, no hablo de Freezers en foros de fútbol.
Privilegios las pelotas. Lo único que generan es quilombos internos en el plantel. ¿ O te crees que Caceres esta feliz de la vida rompiéndose el lomo en los entrenamientos mientras el otro HDP dice que le duele un folículo pilar y se retira a tomar mate y hace lo que se le canta el orto. ?
Un referente es referente dando un buen ejemplo. Ortega será un ídolo, pero si es tomado como referente estamos dando un ejemplo patético a todo un plantel.
Vos no lo querés a Ortega, preferís tenerlo enfermo en una cancha. Yo sí lo quiero, y por eso pienso en lo que es mejor para él como persona, y como está enfermo necesita tratarse. Pensá un poco, los fanatismos exacerbados no sirven de nada, mucho pensamiento de mente de tacho.
Creo que debe haber LIMIPEZA, sin dudas, pero no debería empezar por Ortega ni por Abreu (y eso que a mi el Loco no me gusta).
Pero antes tienen que irse Tuzzio, Gerlo, Barrado, Archubi, A. Fernández, Abelairas y Salcedo.
Pero limpieza, tiene que haber seguro.
BASTA DE ESTOS JUGADORES FRACASADOS y PECHOS FRIOS.
Tiene que haber una limpieza radical. Se tienen que ir si o si ahumada, abelairas, a fernandez, gerlo, tuzzio y alguno más. Ortega tiene que volver si o si porque creo que ya quedó claro que fue él el que ganó el campeonato. Y luego a abreu hay que darle un voleo en el ojete que lo mande de nuevo a montevideo donde está siendo la cara de la publicidad de nacional para que se asocie gente a ese club. Vos viendo los resultados de river crees que abreu le aporto mucho desde lo anímico? y lo trajeron en calidad de payaso o de psicólogo? seguramente de las dos cosas porque no se puede considerar futbolista a semejante mamarracho.
Pasa q para q haya una Limpieza tienen q haber refuerzos en puerta…y eso aca no hay, estamos ante un river austero…
Yo tampoco quiero a augusto, abelairas, ahumada…pero tampoco me quiero quedar con nico sanchez y barrado como alternativas…
los reemplazos de Caniggia y Maradona eran Guillermo y Palermo, que no eran ni remotamente lo que llegaron a ser despues… por lo menos en cuanto al Cani, la diferencia de categoria era abismal entre él y su reemplazante, sin embargo se tomó la decision que se debía tomar… y asi les fue: por demás bien… no hay que tenerle cagazo a las decisiones correctas, se deben tomarlas y listo.
me referiero a que se le dió el raje a Caniggia, un tipo de nivel internacional probado, que el año anterior le habia hecho 3 goles a River en un solo partido (cuando nos golearon 4-1 en el clausura 96), desequilibrante cuando quería, un jugador de otro nivel, pero, pero, PERO con problemas de conducta hacia la linea de entrenamiento que ponia el Dt… Schelotto era figura en Gimnasia, pero ni en pedo tenía el nivel que tenía el Cani… es como si ahora se le diera el raje, que se yo, no hay figuras así en el futbol argentino… supongamos a Dalessandro por pelotudear con los entrenamientos para darle cabida a Piatti, el pibe del lobo platense… algo así mas o menos… muchos dirian: “noooo… que boludo, como va a hacer eso, a Dalesandro hay que bancarlo, te gana solo un superclasico, no hay jugadores de su nivel para reemplazarlo”… pero Bianchi tomó la decision y le salió perfecta
tiene que haber una limpieza y una reestructuracion practicamente total…ortega y abreu, ninguno puede estar en river…ortega, bueno, sin comentarios, ya sabemos en la situacion que esta, impresentable…abreu, solo esta para cebar el mate y armar la joda en el plantel…y hay que barrer a varios: gerlo, merlo, abelairas, augusto fernandez, cabral, salcedo, falcao, barrado…,…vaya laburito para el futuro tecnico si es que quiere armar un equipo en serio
La última etapa de Maradona en bosta era similar a la que sería hoy traer de vuelta a Ortega, como dijo Luis arriba, no tiene que temblar el pulso y hacer lo correcto, si está tratado y cuidado que venga, sino lo lamento, hay muchos chicos que mueren por ponerse esta camiseta y no son caros, simplemente hay que tener buen ojo como lo tienen Bianchi, Bambi o Ramón. Respecto a Bianchi es correcto que trajo varias figuras como Palermo, Schrotto y los colombianos pero también trajo “aparentes” muertos que terminaron rindiendo (Donnet, Cascini por nombrar).
Ah ta, es como lo q intento hacer simeone, de rajar a ortega, pero con la diferencia q no se trajo a nadie…
Hoy en River no es dificl hacer eso…nadie q esta hoy te gana partidos, pasa q tampoco se traen refuerzos…la epoca de boca en ese tiempo era la de la urgencia de ganar algo, con dirigentes nuevos y una meta definida.
Cuando lo rajó a Ortega ya no se podía traer a nadie más y se tuvo que comer la galleta. Ahi se volvió totalmente loco y empezó a probar con cualquier cosa y le salió todo mal.