La LIMPIEZA, Ortega y Abreu. Quien debe hacerse cargo de ella?

tal cual… que el gordo cargue con su muerto alguna vez aunque sea…

el pelicano no se jacta de cumplir los contratos ? bueno, que lo deje a ortega en mendoza hasta junio, al final del mismo si no se rehabilito se le rescinde el vinculo y listo. abreu… cual es el problema en rajar a un tipo que no tiene historia en el club ? esos casos los debe manejar la dirigencia.

Comparto que del muerto este se debe hacer cargo aguilar, no me parece que river debe gastar 2 cupos en estos 2 jugadores que practicamente estan ya en las puertas del retiro, me duele por Ortega no asi por Abreu pero river necesita refuerzos de verdad y estos 2 no lo son

No los va a limpiar son dos referentes.

a maradona no lo echo bienchi…maradona habia jugado su ultimo partido el 25/10/97 contra nosotros…estaba retirado cuando asumio bianchi.

Rosales rindio, el tema es que nunca juega desde el arranque o tal vez juega un partido si y otro no, por eso no logra rendir al maximo y agarra ritmo futbolistico

Maradona nunca dijo “este fue mi ultimo partido”… dejó de jugar sin dejar de jugar, siempre estaba latente su vuelta y cuando llegó el pelado, habia pasado relativamente poco tiempo desde ese partido que mencionás, apenas un poco mas de medio año… si bien no estaba en el plantel cuando el pelado llegó a la mierda, tampoco se podía decir en ese momento que no estaba.

Abreu referente???

¿Rajar a Abreu para dejar a Salcedo o Rios, o acaso para seguir trayendo delanteros que después no rinden? Prefiero a Abreu, al menos va a rendir de 2 si seguimos con estos centrales pedorros.

Yo lu unico que espero que limpien de una vez abreu…basta con que es bueno en el vestuario…en river se necesita calidad en la cancha, y un referente adentro de la cancha primero y depsues afuera y en el vestuario…

Un ejemplo…todos marcan a tuzzio, abreu como referentes pero afuera, en el vestuario y para que nos sirvio??..para nada…si depsues en la cancha muestran lo malo que son…

Como dije…primero referentes en la cancha…como ortega…despues estos mismos que se hacen adentro, se terminan haciendo referentes afuera y en el vestuario

muy bueno tu comentario

Creo que no Jonny… Maury lo explica bien mas arriba.
Maradona no se había retirado. Creo que su último partido fue en cancha de River, pero no había colgado los botines.
Se sabe que Bianchi no quería ni a él, ni a Cani, y algun otro mas que no me acuerdo.
Por eso entre Bianchi y el Diego nunca hubo química.

Aprovecho para ACLARAR mi consulta.
Es el DT NUEVO quien debe llevar la responsabilidad de volar a Ortega y Abreu para aprovechar los cupos, si esta sería la solución?
Es el DT NUEVO quien deba limpiar el plantel asumido? o podría hacerse desde las sombras para no ensuciarse…
Pregunto

Coincido en que se tienen que ir Tuzzio, Ahumada, Gerlo, Fernandez, y algun otro mas que cumplio un ciclo en River…

Ahora, creo que sos demasiado duro con Abreu, le estas cayendo con la responsabilidad de que estemos ultimos?? Que culpa tiene decime??
Los mejores partidos de River (en la era simeone) en los que mejor rindieron los jugadores te guste o no fueron con Abreu en cancha…
Yo creo que lo trajeron como jugador y aparte porque se nota que es un buen tipo que aporta a un plantel en vez de restar como otros EGOS que en river abundan.
Aparte hace mucho que River no tiene un jugador que en su seleccion rinda. Si le pedimos a Abreu que sea el gran salvador de todo, que gambetee 5 jugadores y meta 2 o 3 goles por partido estariamos hablando de uno de los mejores 9 de la historia de River.
Pero para mi cumplio que queres que te diga… Obio que a el tipo le seria mas facil jugar con un Aimar, Saviola, Dalessandro al lado de el.

Vos te pensas que con el nivel que presentan los jugadores een este momento con Angel o Crespo en lugar de Abreu ganariamos un campeonato?? Si pensas que todas las responsabilidades pasan por Abreu tas muy errado.

Suerte.