¿Cómo está jugando el Barsa de las estrellas?
Messi es LA estrella. En este momento son Messi y el resto
Ronaldinho no jugo, y tiene medio quilombo con los hinchas por el bajo rendimiento, etoo esta lesionado, y Henry hace lo que puede…
Messi juega solo en el Barsa…
Que se jodan los del farsa por no vender a Ronaldhino cuando lo tuvieron que vender. Ya el año pasado quedo demostrado que es un cancer dentro del vestuario. Ahora q se jodan y lo aguanten un año
Por fin gano el Zaragoza, un 2 a 1 de mierda con el Osasuna, tuvo que entrar el cabezon para darle otra cara al equipo y poder ganarlo
Pero como muy passarelista que es el tecnico apenas metio el gol lo saco a Aimar y lo pone a Zapater, estaba para liquidarlo y se mete atras faltando 10 minutos
Esta jugando demsiado mal Ayala
Che, en Olé, ya que lo pusieron al orco Tevez y a Agüero (hicieron goles), podrían mencionar al Conejito que hoy le dio el empate al Real Madrid.
:thumright:
Bueee Gallego, tampoco para tanto, es obvio que vas a hablar mal de todo lo del Barsa porque sos del Real.
Ronaldinho no esta terminado nada, es un crack por un mal momento y encima Messi lo opaca, pero de ahi a decir que es un cancer?
Me parece mucho… el tipo sabe y lo demostro muchas veces
Bueee Gallego, tampoco para tanto, es obvio que vas a hablar mal de todo lo del Barsa porque sos del Real.
Ronaldinho no esta terminado nada, es un crack por un mal momento y encima Messi lo opaca, pero de ahi a decir que es un cancer?
Me parece mucho… el tipo sabe y lo demostro muchas vece
[/QUOTE]
Envidia se llama ian
me parece que a Ronaldinho le pasa lo mismo que a belluschi, tiene mucha presion, todos quieren que gane el partido solo y que meta 10 caños seguidos, y ademas de eso todos lo critican, se espera demasiado de el
que este en un mal momento tambien es gran culpa de Riijkard, el tecnico le tiene que dar confianza al jugador, no precisamente gana confianza si le dice que este gordo
Ronaldinho jugaba mejor cuando no era la cara del marketing del equipo, lo mismo le paso a Beckham en el Real y con su seleccion
Gracias por las respuestas acerca del Barsa…
Ahora pienso ¿Henry hace lo que puede? Ese tipo la tendría que descoser…
Me parece mucho… el tipo sabe y lo demostro muchas vece
[/QUOTE]
Envidia se llama ia
[/QUOTE]
Tal cual, sino no se entiende.
Si tenes toda la razon Ian y tambien Hernan dice eso por que no es suyo pero es un jugarozo.
Ehhh…yo no estoy discutiendo de la calidad de Ronaldhino que ya ha demostrado q es uno de los mejores del mundo. Pero ahora no me vengan a llorar toda la prensa catalana, directivos, aficionados…de que Ronaldhino es poco profesional y salio de fiesta 48 horas antes de jugar en Pamplona contra el Osasuna cuando ya sabian que el año pasado tambien lo hacia. Por eso digo que se jodan y se aguanten por no haberlo vendido al Milan este verano. Va a traer muchisimos problemas este año en el vestuario del Barsa
Actuales resultados:
Deportivo Coruña 0 - Recreativo Huelva 2
Valencia 2 Getafe 0
Mallorca 2 Valladolid 2
Murcia 0 Almería 1
Racing 0 Villarreal 1
Osasuna 3 Levante 1
Athletic 0 Atlético 1 (Segun la radio golazo de Aguero, pichichi por ahora con 4 goles junto a Sneijder del Real)
Ayer se disputo el Sevilla - Espanyol con derrota para los locales por 2-3.
En 30minutos empieza el Barcelona - Zaragoza donde lo mas destacable sera la ausencia de Ronaldhino por su supuesta lesion y el nuevo enfrentamiento de los hermanos Milito despues de los vividos en Argentina.
Y como colofon a la jornada, el Real Madrid - Betis que se disputara el jueves a las 22:00 horas
Terminaron los partidos:
FT Deportivo La Coruna 0 - 2 Recreativo Huelva
FT Mallorca 4 - 2 Valladolid
FT Osasuna 4 - 1 Levante
FT Racing Santander 0 - 2 Villarreal
FT Real Murcia 0 - 1 Almeria
FT Valencia 2 - 1 Getafe
FT Athletic Bilbao 0 - 2 Atletico Madrid
FT Barcelona 4 - 1 Zaragoza
Me ha sorprendido el Patetico, pensaba que iba a salir goleado de Bilbao. Que 2 golazos del Pateti…
[video width=400 height=350:b5ead3a6e8]http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=26355[/video:b5ead3a6e8]
Ganaron bien?
El Barcelona? Por lo visto si. Messi volvio a marcar otros 2 goles y hoy por hoy es el jugador mas desiquilibrante tanto del Barsa como del mundo