El Barcelona? Por lo visto si. Messi volvio a marcar otros 2 goles y hoy por hoy es el jugador mas desiquilibrante tanto del Barsa como del mund
[/QUOTE]
Yo te habia preguntado por el Aleti, pero bue :lol: …
Ustedes juegan mañaan?
El Barcelona? Por lo visto si. Messi volvio a marcar otros 2 goles y hoy por hoy es el jugador mas desiquilibrante tanto del Barsa como del mund
[/QUOTE]
Ustedes juegan mañaan?
[/QUOTE]
Ustedes juegan mañaan
[/QUOTE]
Jajaja…por lo visto fue un partido muy bronco, muchas interrupciones por las faltas, un par de tiros del Bilbao al palo y un gol bien anulado. Pero aun asi el atletico hizo mucho daño con la velocidad de Aguero y Forlan
Sisisi…el Real juega mañana a las 22:00 contra el Betis
Los goles del Patetico de Madrid
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=26355
[/QUOTE]
Ustedes juegan mañaan
[/QUOTE]
Jajaja…por lo visto fue un partido muy bronco, muchas interrupciones por las faltas, un par de tiros del Bilbao al palo y un gol bien anulado. Pero aun asi el atletico hizo mucho daño con la velocidad de Aguero y Forlan
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=2635
[/QUOTE]
Ah, esta bien… igual el Atletico es siempre la misma mierda.
Gallego, mas te vale que ganen la Champions porque hice una apuesta con un amigo y fui por el Real :lol:
que mal Ustari. Se mando 2 cagadas, 2 goles
y que golazos de Aguero y Forlan
[/QUOTE]
Ustedes juegan mañaan
[/QUOTE]
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=2635
[/QUOTE]
Ah, esta bien… igual el Atletico es siempre la misma mierda.
Gallego, mas te vale que ganen la Champions porque hice una apuesta con un amigo y fui por el Real :lol
[/QUOTE]
Jajaja…y si, yo creo q es una de las plantillas mas amplias y a la vez de las mejores equilibradas de Europa.
Que tipo de apuesta fue?
Que bien volvio a jugar el Barça y messi la esta descociendo.
Messi y Aguero siémpre mas Fuertes partidos después partidos 8)
VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!
Victor Fernandez y la concha de tu hermana!! no se da cuenta que lo tiene que poner al cabezon!!
¿A que hora juega el Real Madrid? Saviola titular.
HIJOS DE PUTA!!! Me cago en la puta madre de Sogecable o quien mierda sea. El partido iba a ser en abierto y lo iba a poder ver en casa y ahora pongo la tv y no esta, lo estan pasando por los canales de pago. Que verguenza!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Gallego, miralo por Roja Directa
Lo he pensado pero buee…Lo he estado escuchando por la radio y cagandome de risa con los comentarios a la vez que jugaba la liga master en el pro 6
Saludos!
2 - 0 con goles de raul de penalty y golazo de la bestia de chilena
me alegro porque veo que el betis un año mas va a estar ahi abajo metido jajaja a la tercera va la vencida! a segunda!
y por ahora nosotros estamos en un bache esperemos romperlo en zaragoza este finde
Que golazo de Julio
leyeron las declaraciones de laundrup hacia ustari? juaz, y nosotros nos quejamos de la confianza que se le da a nuestro jugadores.
Por una camiseta de futbol que la elige el que gana
El Zaragoza le gana al Sevilla 1-0 con gol de D’alessandro…
GOL de Henry, Barsa 1 Levante 0 20PT
Termino el PT, Barsa 2(Henry x2) - Levante 0
Que facil que hace todo Henry cuando define.
Aprende Tecla
Ya era hora de q la emboque , el partido anterior contra el zaragoza erro unas cuantas muy claras… , igual sigue siendo una bestia.