La Liga Española 2007/2008

Lastima el empate, lo teniamos ganado.
Dale 1000 millones a Roig y el madrid-Barça en 15 años no existe mas!!

Chau!!

De que diablos me hablas?? :roll: :?

Dejalo esta loco ni le respondas.

Tu crees? Rijaarkd ya “admitio” de que estan en crisis y si no se ponen las pilas algunas jugadores (caso de ronaldhino) habra cambio
[/QUOTE]

Guarda con el MUUUUUUUUURRRRRRRRRRRCCIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA…
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ESA VASELINA, QUE CULO, DE PUTA MADRE QUE CULO!!

HOY LO VOY A ESCRIBIR!!
RECORDALO GALLEGUITO, HOY LO ESCRIBO.
DEBES ADIVINAR!
[/QUOTE]

No lo pude escribir, eso sí , hoy tuviste suerte!!
Este nihat!!

Tu crees? Rijaarkd ya “admitio” de que estan en crisis y si no se ponen las pilas algunas jugadores (caso de ronaldhino) habra cambio
[/QUOTE]

Guarda con el MUUUUUUUUURRRRRRRRRRRCCIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA…
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ESA VASELINA, QUE CULO, DE PUTA MADRE QUE CULO!!

HOY LO VOY A ESCRIBIR!!
RECORDALO GALLEGUITO, HOY LO ESCRIBO.
DEBES ADIVINAR!
[/QUOTE]

No lo pude escribir, eso sí , hoy tuviste suerte!!
Este nihat!
[/QUOTE]

Suerte por el gol del Almeria?? Por favor!! Como si me preocupara que el Villareal se pusiera lider en la jornada 13 :?

Porotoooo Porotoooo !!

[flash width=425 height=319:f257e757db]http://www.divshare.com/flash/video2?myId=2907805-eb8[/flash:f257e757db]

[flash width=420 height=349:f257e757db]http://feat.putfile.com/flow/putfile.swf?videoFile=Lux-tapada-a-poulsen-24-11-2007[/flash:f257e757db]

[flash width=425 height=319:f257e757db]http://www.divshare.com/flash/video2?myId=2907803-dae[/flash:f257e757db]

[flash width=425 height=319:f257e757db]http://www.divshare.com/flash/video2?myId=2907806-bde[/flash:f257e757db]

:wink: 8)

El real madrid declaro transferibles a Dudek, Baptista, Saviola, Soldado, Drenthe y Diarra.

Alguna duda de que el madrid lo compro a Saviola como movimiento politico en contra del Barça???

Drenthe tanto hincharon las bolas…

De que donde sacaste esa informacion Hernan? Me lo creo de todos exceptuando lo de Diarra. Ahora mismo es el unico medio defensivo que tiene y no creo que lo vendan. Aunque por mi no ha problema si con el dinero recaudado fichamos a Mascherano :smiley:

MARCA

Puufff…viendo quien saco la noticia (Roberto Gomez) existe un 200% de que todo sea falso. No digo que no se vaya alguno, pero todos esos? Naaa…

Yo creo que en este caso es al reves, te explico porque, aun recuerdo una entrevista que le hicieron en RADIO MARCA a Mijatovic donde le dijo toda clase de datos y preguntas, y Mijatovic en una de esas le salta, y como cojones sabes eso.

Me refiero a datos de salarios, de planes de jugadores …

El caso de DIARRA chirria mas, pero comentan en ONDA MADRID, que ha pedido aumento de sueldo en base a una promesa, por ahi puede venir la historia.

El que me cuesta creer es DRENTHE, 15 millones tirados a la basura asi de buenas.

Ojala a mi depor le caiga BAPTISTA nos vendria como agua de mayo.

Amigo, a tu depor les hace falta mas de un Baptista :wink: Y si no baja es xq hay equipos muy malos (levante, murcia…bestis (?)) que si no…ya veriamos como andaria a final de temporada

no bajamos de eso estoy seguro, solo espero que FICHEMOS UN DELANTERO DE VERDAD cojones.

Anda que no nos arreglaria la vida.Solo deseo eso.

Con un delantero bueno, estabamos en media tabla tranquilos.

no se si seremos unos primos o que pero contra nosotros siempre hacen partidazos los muertos: maxi lopez, lux…
mal en liga
bien en champions

Como dijo Ian tanto rompieron las pelotas por Drenthe y ahora lo declaran transferible…

Y a Dudek lo compraron a mitad de año y ya lo quieren rajar…

No lo compraron a Dudek.

No lo compraron a Dudek
[/QUOTE]

Entonces como hacen para venderlo??

Yo tengo entendido que si lo compro. Quedo libre del Liverpool.

No lo compraron a Dudek
[/QUOTE]

Yo tengo entendido que si lo compro. Quedo libre del Liverpool
[/QUOTE]

El polaco, de 34 años, llega gratis tras finalizar contrato con el Liverpool y cobrará 1,5 millones anuales.

No lo compraron a Dudek
[/QUOTE]

Yo tengo entendido que si lo compro. Quedo libre del Liverpool
[/QUOTE]

El polaco, de 34 años, llega gratis tras finalizar contrato con el Liverpool y cobrará 1,5 millones anuales
[/QUOTE]

De todas maneras se le compra el pase a él. Un jugador llega a un club a prestamo o comprandolo, o logico por inferiores