el villarreal??? mammita
vos decis?‘’
el villarreal??? mammita
vos decis?‘’
La mierda le gana a Sevilla , el sevilla le gana al Madrid y con baile!!!
La mierda le gana a Sevilla , el sevilla le gana al Madrid y con baile!!! :wink
[/QUOTE]
Y el madrid también es una mierda al igual que el sevilla
Eso de que el Villarreal es mejor que el Real porque le gano al Sevilla que le gano al Real es una boludez.
Entonces Argentinos,Huracan ( y todos los que nos ganaron) son mejores que Boca porque nosotros les ganamos? :roll:
Ojala termine saliendo campeon el Valencia y se jodan el Real,Barsa,Villarreal,Sevilla,Aleti y todos los demas por putos :twisted:
1 Real Madrid 28
2 Villarreal 27
3 Barcelona 24
4 Valencia 24
5 Espanyol 22
6 Atlético 21
7 Racing 20
8 Zaragoza 17
9 Mallorca 16
10 Sevilla 15
TE QUERES MATAR!!!
:roll:
no vi responsabilidad de Lux en ninguno de los goles del madrid… quizás en el primero, pero esos cabezazos bombeados son bastante jodidos para cualquier arquero.
Por favor, que el Villareal es mejor que el Madrid?. Creo que te olvidaste del resultado de la segunda jornada, no te acuerdas? 0-5.
Y ayer ganaron xq al sevilla le expulsaron a Alves en el min 44. La historia de los grandes equipos se hacen por titulos no por el jogo bonito, asiq quedate con tu villareal que yo me quedo con mi equipo mugriento y horrible que es actualmente lider de liga y vigente campeon por si no te acordabas
El mejor de españa es el villarreal !!!
Es el que mejor juega al futbol, es al que no lo ayudan los arbitros y que de no perder ciertos partidos(por mala suerte) hoy sería puntero por 4 puntos arriba.
El real madrid son 10 voluntades + robinho que lo van a marcar bien (como ante sevilla) y volverán a ser el equipo mediocre y salvado por casillas que fueron siempre.
EL REAL MADRID NO JUEGA A NADA!!
ESA ES LA VERDAD .
[/QUOTE]
quizas es cierto que el villareal juega muy bien , mucho mejor que desde que sacaron a
pecho frio tristelme . siempre a los grandes les ayudan los arbitros , asi que no creo que
solo al real madrid lo ayudan . si lo dices por el partido que perdieron con el real madrid
fue por goleada creo y sin ayudas si no Gooooles si te parecemos tan mediocre no se
pasa por la sala de trofeos que tenemos y te das cuenta que somos el multi-campeon
europeo creo que tenemos 9 Copas de Europa . creo no se tenemos suficiente dinero
para comprarnos el que queramos y eso que nos dices mediocres pero bueno es su punto
de vista , pero hay que ver tambien las cosas con logica y no con otra cosa que la podria
llamar envidia y si no jugaramos a nada no seriamos Lideres, y los que supuestamente
juegan muy bien lo 3 ’ fantasticos ’ hicieron otra ves el ridiculo en getafe y eso que
supuestamente juegan muuuy ’ bien ’ . . siempre he tenido claro un dicho para ser
realmente grande hay que tener mas de 5 Copas de Europa no alardear con menos
ciao
1 Real Madrid 28
2 Villarreal 27
3 Barcelona 24
4 Valencia 24
5 Espanyol 22
6 Atlético 21
7 Racing 20
8 Zaragoza 17
9 Mallorca 16
10 Sevilla 15
TE QUERES MATAR!!!
:roll
[/QUOTE]
y eso que el amigo dice que los del real madrid somos mediocres pero vamos de PRIMEROS
la realidad farza con sus 3 ‘’ fantasticos ‘’ hace el ridiculo en getafe
real madrid gana 4-3 , grande robinho ( el enemigo te quiere tener , pero no puede pagarte )
y eso que somos mediocres , prefiero ser mediocreo con 9 copas de europa y otros titulos
tambien creo no se , me da la impresion que somos multi-billonarios
Real Madrid Campéooooon… duela a quien le duela
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POTENCIA?? SAVIOLA TIENE MAS DE 160 GOLES!!
HOY NI LA VIO ANTE ALMERIA TU KUN, ALMERIA JAJJAJJAJAJJAJ
SAVIOLA ES MUCHO MAS RAPIDO QUE AGÜERO Y TEVEZ .
EL PARTIDO QUE HIZO SAVIOLA ANTE BRASIL DUDO MUCHO QUE LO PUEDAN HACER AGÜERO Y TEVEZ.
Y EL VILLARREAL , EL MEJOR DE ESPAÑA!! EL MADRID HOY SALVADO POR SAN CASILLAS(y san arbitro localista) Y LA DEFENSA PEDORRA DEL MALLORCA CON UN GRAN LUX TAMBIEN.
GANO 4-3. Y MERECIO EMPATAR!!
http://www.as.com/futbol/articulo/muita-ginga-pedalada/dasftb/20071111dasdasftb_13/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/senna-franco-rompen-sevilla/dasftb/20071111dasdasftb_19/Te
[/QUOTE
[/QUOTE]
Dale tiempo al Kun. Obvio que no tiene 160 goles. Porque debuto en el 2003, y Saviola debuto en el 99.
. Para mi Aguero es mejor que saviola y punto
El barça jugo mal pero va a remontar y va a salir campeon.
Tu crees? Rijaarkd ya “admitio” de que estan en crisis y si no se ponen las pilas algunas jugadores (caso de ronaldhino) habra cambios
Tu crees? Rijaarkd ya “admitio” de que estan en crisis y si no se ponen las pilas algunas jugadores (caso de ronaldhino) habra cambio
[/QUOTE]
Guarda con el MUUUUUUUUURRRRRRRRRRRCCIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAA…
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ESA VASELINA, QUE CULO, DE PUTA MADRE QUE CULO!!
HOY LO VOY A ESCRIBIR!!
RECORDALO GALLEGUITO, HOY LO ESCRIBO.
DEBES ADIVINAR!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POTENCIA?? SAVIOLA TIENE MAS DE 160 GOLES!!
HOY NI LA VIO ANTE ALMERIA TU KUN, ALMERIA JAJJAJJAJAJJAJ
SAVIOLA ES MUCHO MAS RAPIDO QUE AGÜERO Y TEVEZ .
EL PARTIDO QUE HIZO SAVIOLA ANTE BRASIL DUDO MUCHO QUE LO PUEDAN HACER AGÜERO Y TEVEZ.
Y EL VILLARREAL , EL MEJOR DE ESPAÑA!! EL MADRID HOY SALVADO POR SAN CASILLAS(y san arbitro localista) Y LA DEFENSA PEDORRA DEL MALLORCA CON UN GRAN LUX TAMBIEN.
GANO 4-3. Y MERECIO EMPATAR!!
http://www.as.com/futbol/articulo/muita-ginga-pedalada/dasftb/20071111dasdasftb_13/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/senna-franco-rompen-sevilla/dasftb/20071111dasdasftb_19/Te
[/QUOTE
[/QUOTE]
Dale tiempo al Kun. Obvio que no tiene 160 goles. Porque debuto en el 2003, y Saviola debuto en el 99.
. Para mi Aguero es mejor que saviola y punt
[/QUOTE]
Si es el mejor del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La diferencia es que saviola a los 17 años fue el goleador del futbol argentino, mejor jugador de sudamerica, a los 18 años elegido mejor jugador joven del mundo, goleador historico de los sub 20 y su mejor jugador.
Casi nada!!
Y si sos granate, hasta Sand es Ronaldo en ese equipo. Sand ¿de que inferiores salió?
Aguero es mejor que Saviola, saviola se esta dando un serio golpe en el REAL MADRID, si hubiera sido un poco listo hubiera ido a un sitio donde le den minutos resignando dinero desde hace tiempo.
ATHLETIC 1 DEPORTIVO 0
LEVANTE 2 BETIS 2
ATLETICO 2 VALLADOLID 2
OSASUNA 0 ESPAÑOL 2
VILLARREAL 1 ALMERIA 0
Comenzando las segundas partes.
que partidazo Atletico Valladolid. Hicieron 4 goles en 8 minutos
Dos de Maxi Rodriguez.
Dos de Maxi Rodriguez
[/QUOTE]
y Basile no lo puso contra Colombia. En fin