La Liga 2026/27

kjjjj impresionante la tortuga

otro año mas que va a salir goleador de liga. 7mo u 8vo consecutivo no lo habra conseguido nadie

y si el farsa sigue sin 9 va a conseguirlo 10 años seguido tranquilo

Unai Simón recibió un gol en ocho partidos en el Mundial, acá ya lleva cinco en dos partidos. Si no tengo a mis compis del Barza no puedo mi amol.

2 Me gusta

En el Mundial lo salvó el mediocampo y la defensa, pero justamente ayer fue el mejor del partido, si no es por él le caen 6 o 7 al Bilbao

Viste que Oso se va al Estrasburgo? No sé qué flasheó, supongo que en un añito estará en Chelsea.

1 me gusta

Tremendo ver como se cae a pedazos el Sevilla, no se queda nadie “potable” en ese club. Otra temporada que les tocará volver a sufrir.

1 me gusta

Pero qué andan ahogados con las cuentas? Raro como se desmantelan de todo. Ahora los dos futuros posibles laterales izquierdos de Argentina juegan en el mismo equipo: Oso y Del Blanco en el Estrasburgo.

2 Me gusta

Qué cagada lo del Rayo, le sacaron la concesión del estadio (propiedad municipal) y ahora están buscando quién les presta la localía.

2 Me gusta

Con gol de Boyé el Alavés le ganó por la mínima al Villareal. El Racing será de esos equipos floridos y románticos. Veamos si le alcanza al final, por ahora supieron ganarle el Elche.

1 me gusta

Se me olvidó. Ahora juegan el Levante con el Betis.

Partidazo entre el Levante y el Betis. Se fueron 2-2 en el primer tiempo y dos veces estuvo abajo el equipo de Pellegrini.

1 me gusta

Humillado y goleado 5-2 el Betis. No había recibido goles en lo que iba de liga.

1 me gusta

Saliendo del fondo de momento la Real Sociedad que le gana por la mínima de local al Espanyol.

1 me gusta

Mañana el Deportivo contra el Valencia. @brakenne contra @ramon_reload2 Van a competir entre ustedes. Y no sean suaves sólo porque son hermano y hermana. ¡Quiero verlos pelear a los dos por el amor del forito! ¡Duro! ¡Duro! ¡Duro!

gif Van a competir entre ustedes. Y no sean suaves sólo porque son hermano  y hermana. ¡Quiero verlos pelear a los dos por el amor de sus padres! ¡DURO!  ¡DURO! ¡DURO! ¡DURO! ¡

1 me gusta

Esos perros nos quitaron una la liga en el penalti de Djukic, y nos descendieron 2 veces. Es hora de que paguen…

3 Me gusta

Ni al banco Julián por “motivos personales”.

1 me gusta

2-0 el Atlético, sin Julián hasta juegan más solventes lamentablemente.

1 me gusta

Viene con morbo para los fisgones morbosones el partido del Real Madrid contra el Betis de la próxima fecha. El viejo encuentro entre Pellegrini y los ninguneos de Mourinho cuando estaba en el Málaga.

1 me gusta

17 de los 20 equipos defienden para el orto
liga muy pobre

4 Me gusta

Salvo Barcelona vs. Real Madrid no hay ningún otro partido interesante.

2 Me gusta

Que aburrida esta Liga. Un embole total.

2 Me gusta