kjjjj impresionante la tortuga
otro año mas que va a salir goleador de liga. 7mo u 8vo consecutivo no lo habra conseguido nadie
y si el farsa sigue sin 9 va a conseguirlo 10 años seguido tranquilo
kjjjj impresionante la tortuga
otro año mas que va a salir goleador de liga. 7mo u 8vo consecutivo no lo habra conseguido nadie
y si el farsa sigue sin 9 va a conseguirlo 10 años seguido tranquilo
Unai Simón recibió un gol en ocho partidos en el Mundial, acá ya lleva cinco en dos partidos. Si no tengo a mis compis del Barza no puedo mi amol.
En el Mundial lo salvó el mediocampo y la defensa, pero justamente ayer fue el mejor del partido, si no es por él le caen 6 o 7 al Bilbao
Viste que Oso se va al Estrasburgo? No sé qué flasheó, supongo que en un añito estará en Chelsea.
Tremendo ver como se cae a pedazos el Sevilla, no se queda nadie “potable” en ese club. Otra temporada que les tocará volver a sufrir.
Pero qué andan ahogados con las cuentas? Raro como se desmantelan de todo. Ahora los dos futuros posibles laterales izquierdos de Argentina juegan en el mismo equipo: Oso y Del Blanco en el Estrasburgo.
Qué cagada lo del Rayo, le sacaron la concesión del estadio (propiedad municipal) y ahora están buscando quién les presta la localía.
Con gol de Boyé el Alavés le ganó por la mínima al Villareal. El Racing será de esos equipos floridos y románticos. Veamos si le alcanza al final, por ahora supieron ganarle el Elche.
Partidazo entre el Levante y el Betis. Se fueron 2-2 en el primer tiempo y dos veces estuvo abajo el equipo de Pellegrini.
Humillado y goleado 5-2 el Betis. No había recibido goles en lo que iba de liga.
Saliendo del fondo de momento la Real Sociedad que le gana por la mínima de local al Espanyol.
Mañana el Deportivo contra el Valencia. @brakenne contra @ramon_reload2 Van a competir entre ustedes. Y no sean suaves sólo porque son hermano y hermana. ¡Quiero verlos pelear a los dos por el amor del forito! ¡Duro! ¡Duro! ¡Duro!

Esos perros nos quitaron una la liga en el penalti de Djukic, y nos descendieron 2 veces. Es hora de que paguen…
2-0 el Atlético, sin Julián hasta juegan más solventes lamentablemente.
Viene con morbo para los fisgones morbosones el partido del Real Madrid contra el Betis de la próxima fecha. El viejo encuentro entre Pellegrini y los ninguneos de Mourinho cuando estaba en el Málaga.
17 de los 20 equipos defienden para el orto
liga muy pobre
Salvo Barcelona vs. Real Madrid no hay ningún otro partido interesante.
Que aburrida esta Liga. Un embole total.