La lucha del Barcelona con el Madrid es un agregado más. En el resto de partidos se ve un gran fútbol y lucha de escuelas, como la de Bordalás en el Getafe o incluso con los recién ascendidos como el Racing. Además ha dado los mejores partidos por no bajar en los últimos años. Todos suma en la mejor liga de Europa. ![]()
Ganando por la mínima el Deportivo que llegó para quedarse. El Valencia va a pelear otro año por no bajar. Todavía no marca goles.
otro de los coletazos de la ley bosman. Desaparecieron la competitividad de ligas enteras y las grandes pasaron a ser ligas de 1, 2 o 3 equipos segun la importancia
Si a la liga le sacas los 3 grandes + pateti, es menos que la serie A y que la Bundesliga
la UEFA tiene tres copas continentales y en todos llegan a la final los ingleses y alguno más del top 5, el resto desapreció
Y un día volvió Yamal. Qué golazo…
Detesto esta liga, quiero todo lo malo para estos soretes
Anthony Gordon se está haciendo un festín aprovechando la banda débil de la defensa rival. Y tiene todo el sentido del mundo, es un animal físico con bastante técnica, es el complemento ideal para Yamal y Raphina. El Barca, sobre todo si Rodri encaja bien, tiene para competir más seriamente, creo que por primera vez en la era Flick
Empezó como una locomotora el Barsa. Reforzaron todas las líneas que tenían que cubrir en mayor o menor medida.
Tiene que ser este el año para volver a una final de Champions.
Que ganas de cagarse la carrera Tagliafico yendo a Patetico Mandril.
26 años siendo la liga mas aburrida del mundo junto a la alemana.
No aprenden más los pelotudos estos
Mis formaciones:
Barcelona: Joan García; Cancelo, Cubarsí, García, Gerard Martín; Rodri, Pedri; Yamal, Fermín, Raphinha; Gordon.
Qué le falta: un lateral izquierdo o un lateral derecho (se corre Cancelo al otro lado) que le pase en todas a Yamal. Probablemente un central por García y un 9 titular.
Real de Madrid: Courtois; Arnold, Rüdiger, Huijsen, Cucurella; Valverde, Tchouaméni; Güler, Bellingham, Vinícius; Mbappé.
Qué le falta: un volante mixto en lugar de Valverde, un 5 que complete la temporada sin problemas físicos, un central izquierdo en lugar de Rüdiger y un extremo zurdo por derecha.
Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Romero, Hancko, Grimaldo; Barrios, Hjulmand, Baena; Lee Kang-in, Álvarez, Lookman.
Qué le falta: para las aspiraciones del tercer equipo de la liga, nada. Si pretende pelear con todo, un volante creativo mejor que Baena y un extremo zurdo por derecha mejor que el coreano, además de un extremo por izquierda suplente de Lookman y un 9 suplente de Álvarez.
Y si la decimosexta es con él? Y si, si, Xosé, y si le cumplimos el sueño de vestirlo de blanco y se retire con su 5ta Champions.
gooool betis de mi vida
Se lo anularon al Mandril. En el '88.
Que penal de mierda.