La Liga 2026/27

La lucha del Barcelona con el Madrid es un agregado más. En el resto de partidos se ve un gran fútbol y lucha de escuelas, como la de Bordalás en el Getafe o incluso con los recién ascendidos como el Racing. Además ha dado los mejores partidos por no bajar en los últimos años. Todos suma en la mejor liga de Europa. :raising_hands:

3 Likes

Ganando por la mínima el Deportivo que llegó para quedarse. El Valencia va a pelear otro año por no bajar. Todavía no marca goles.

1 Like
1 Like

otro de los coletazos de la ley bosman. Desaparecieron la competitividad de ligas enteras y las grandes pasaron a ser ligas de 1, 2 o 3 equipos segun la importancia

4 Likes

Si a la liga le sacas los 3 grandes + pateti, es menos que la serie A y que la Bundesliga

1 Like

la UEFA tiene tres copas continentales y en todos llegan a la final los ingleses y alguno más del top 5, el resto desapreció

1 Like

Y un día volvió Yamal. Qué golazo…

Mira donde está el Alavés. El Málaga llegó para volver a bajar, será como el Oviedo.

Detesto esta liga, quiero todo lo malo para estos soretes

3 Likes

Anthony Gordon se está haciendo un festín aprovechando la banda débil de la defensa rival. Y tiene todo el sentido del mundo, es un animal físico con bastante técnica, es el complemento ideal para Yamal y Raphina. El Barca, sobre todo si Rodri encaja bien, tiene para competir más seriamente, creo que por primera vez en la era Flick

1 Like

Empezó como una locomotora el Barsa. Reforzaron todas las líneas que tenían que cubrir en mayor o menor medida.

Tiene que ser este el año para volver a una final de Champions.

Que ganas de cagarse la carrera Tagliafico yendo a Patetico Mandril.

1 Like

26 años siendo la liga mas aburrida del mundo junto a la alemana.

1 Like

No aprenden más los pelotudos estos

1 Like

Mis formaciones:

Barcelona: Joan García; Cancelo, Cubarsí, García, Gerard Martín; Rodri, Pedri; Yamal, Fermín, Raphinha; Gordon.
Qué le falta: un lateral izquierdo o un lateral derecho (se corre Cancelo al otro lado) que le pase en todas a Yamal. Probablemente un central por García y un 9 titular.

Real de Madrid: Courtois; Arnold, Rüdiger, Huijsen, Cucurella; Valverde, Tchouaméni; Güler, Bellingham, Vinícius; Mbappé.
Qué le falta: un volante mixto en lugar de Valverde, un 5 que complete la temporada sin problemas físicos, un central izquierdo en lugar de Rüdiger y un extremo zurdo por derecha.

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Romero, Hancko, Grimaldo; Barrios, Hjulmand, Baena; Lee Kang-in, Álvarez, Lookman.
Qué le falta: para las aspiraciones del tercer equipo de la liga, nada. Si pretende pelear con todo, un volante creativo mejor que Baena y un extremo zurdo por derecha mejor que el coreano, además de un extremo por izquierda suplente de Lookman y un 9 suplente de Álvarez.

1 Like

Y si la decimosexta es con él? Y si, si, Xosé, y si le cumplimos el sueño de vestirlo de blanco y se retire con su 5ta Champions.

Hoy comienza una nueva fecha. Están jugando el Betis de local contra el Madrid.

1 Like

gooool betis de mi vida

2 Likes

Se lo anularon al Mandril. En el '88.

1 Like

Que penal de mierda.