La Liga 2026/27

kjj como vas a ir asi, lo vi apenas le entró

Tapadón, pero lo van a repetir.

Así, así así gana el Madrid.

1 me gusta

y bue, lo mismo que River vs Banfield

2 Me gusta

Muy parecida a la de River. Increíble que no le hayan cobrado esa a favor a la bosta de Europa.

1 me gusta

Gran espectáculo de la liga de los mejores equipos de Europa y la de mejor clase media. :clap: Ganamos todos cuando pierde el Madrid.

1 me gusta

Se llevó un partidazo el Deportivo con otro gol de Aubameyang.

Y el Athletic goleó 3-0 al Atlético.

4 Me gusta

pobre juli envejecio bocha en unos pardes meses nomas.

va el rostro caido tan rapido es pasajero pero se da por falta de sueño, alcohol o drogas. porque se te relajan los musculos faciales y se te cae la cara.

1 me gusta

Es como la foto del soldado de la segunda guerra cuando volvió jajajaaj

2 Me gusta

y a los 6 minutos ya Barcelona va ganandole a un Valencia que deberia esta la segunda, uff acaban de meter el tercero

Nadie vio venir al Alavés en esta posición.

2 Me gusta

El Atlético juega la próxima europa league, la gana, y Simione se queda a robar otros 10 años.

3 Me gusta

Ese club nació para eso para ganar títulos de 2do orden , ni en 1000 años va a ganar champions

3 Me gusta

Ya el farsa 1ero? , si gana está liga ( falta mucho igual) llegan a 30 y a tiro del Madrid se van a querer matar

2 Me gusta

Podrían con un DT que les ayude a dar el salto.

2 Me gusta

Hat-Trick de Boye para el Alaves contra el Osasuna, viene haciendo goles seguido e incluso se lo menciono en algunos lados como opcion para ser comprado por algun club mas grande.

2 Me gusta

El segundo fue un golazo. Voy a buscarlo.

2 Me gusta

5:23 Que gol.

2 Me gusta

El primero tambien fue un golazo, flor de latigazo esquinado desde afuera del area que tiro. Pero obvio que el segundo fue tremendo, candidato al gol del año diria yo incluso.

1 me gusta

Parece que volvió el Sevilla, ese que peleaba arriba.

1 me gusta