La Liga 2025/26

Me corrijo, esto es si Levante al menos suma un punto. La verdad que un quilombo este sistema.

Ya zafó Sevilla no?

Si. Los de 43 pts ya estan todos salvados. Se define entre estos:

1 me gusta

Resumiendo, el pasante está a punto de pasar a “mejor vida” e irse al infierno junto al “diablito”

No se puede ir un histórico como el Osasuna.

Desde el Levante al Mallorca son los últimos comprometidos.

Agarra al alaves el comuñe?

siempre fue igual en el futbol español y tiene logica

el desempate tiene uqe ser partidos entre si y uno una diferencia de gol que puede depender de que enfrentes a un rival que no juega por nada la ultima fecha y te regale varios goles

Llegó como Estrella y se va como una Leyenda ! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Micho va a mandar a la B a Maffeo, así como él en la vida se fue a la B al pasar de comerse a Evangelina a un travesti mexicano.

2 Me gusta

Lo que me rio viendo los videos de Iñaki Angulo y Mister Seitan, la esquizofrenia que manejan esos dos kjjjj

1 me gusta

Parece que será oficial.

3 Me gusta

Otra vez lo llevan a Diosrinho a hacer el trabajo sucio y arreglar el club. Opina @Wizard

1 me gusta

Todos juntos

5 Me gusta

lo venian rajando de todos los clubes de elite cada vez iba a ligas mas pedorras como turquia y portugal y termina en el madrid

el puterio que sera ese vestuario para que vuelva mou a hacer el trabajo sucio

florentino se debe querer matar

2 Me gusta

Guardiola jamás tendrá los huevos de volver al Barcelona.

6 Me gusta

Efecto Xosé en marcha.

3 Me gusta

Muchachos, muchachos.

3 Me gusta

Están diciendo en la radio que el mea colonias de Guardiola puede ir al ¿VILLARREAL? :zany_face::pinched_fingers:

4 Me gusta

ya si agarra un atletico y destrona a los dos grandes seria su mejor laburo por mucho

si agarra uno de mitad de tabla como villareal y lo logra ni hablar

hasta ahora solo dirigio a equipos con mucha mas guita o plantel que el resto seria su primer gran desafio

claramente debe ser humo igual lo de villareal

2 Me gusta