La Liga 2025/26

El Osasuna pierde de local contra el Espanyol y queda comprometido para la última fecha contra el Getafe.

Hoy Micho se salva, dale Mallorca :clap:

QEPD Micho :backhand_index_pointing_up:t2:

2 Me gusta

Necesita empatar el Mallorca, perdiendo depende de otros resultados. El Girona si gana en la ultima de local zafa. Aunque con los horrendos que son, no seria raro que descienda.

1 me gusta

Girona-Elche en la última fecha. La otra final.

Mallorca de demichelis se va kjjj

del 19 al 10 hay solo 6 pts de diferencia. sacando al barca, real y el atletico es re pareja la liga gallega

2 Me gusta

Che el hijo de Redondo se fue del Inter Miami al Elche y nisiquiera juega, suplentísimo total. Parecía un pivote cumplidor cuando comenzó, ahora ya está re olvidado.

1 me gusta

porque levante esta arriba de osasuna y elche si tiene -14? cambiaron los criterios de desempate?

Si, importan los resultados entre si. Por eso un empate del Osasuna lo desciende automaticamente al Mallorca.

2 Me gusta

es una mierda, tenes que ponerte a buscar resultados para ver si desciende o no desciende un equipo

2 Me gusta

1 GOLLLLLLLLLLLL te pido Girona sino al final se acabó la lucha x el descenso xd

Al igual que el Hearts, liquidado el Mallorca de micho kjjj

1 me gusta

mamita los burros q tiene Micho.. lo pierden solos

2-0 el Levante. Pierde la primera de las dos finales el Mallorca.

Un gol de Osasuna consuma el descenso.

3-4 ganó el Valencia, le dio vuelta un 3-2 a la Real Sociedad de visita y con 10.

1 me gusta

Se acabó. Así está la tabla de todos los comprometidos para la última fecha. Todavía se puede salvar Micho.

Zafo el Mallorca. Necesita ganar y que pierda Osasuna y Elche. Si no hice mal las cuentas asi se salvaria directamente. Si pierde Osasuna y gana o empata Elche, necesita remontar 8 goles de diferencia. Juega la ultima de local contra el descendido Oviedo.

1 me gusta

Será así la última fecha.