Se armó quilombo
Que garcha que es DGO, se corta a cada rato
mamita Mastantuono jugador completamente quemado, se olvido de como se juega, casi regala el 3-0 en la contra.
me puse a ver a racing vs estudiantes pq me dormia con este… volvi y no paso nada
no se entiende por que el farsa regula…
le das la vuelta en la cara, lo tenes q golear
Cantadisimo que el barsa lo ganaba hoy mismo.
Esto a River le pasó muchas veces contra bosta.
pero creo q en este caso habia MUCHA diferencia de equipo, el real termino con belingham de 9
Horrible partido.
Qué lejos quedaron esos clásicos que no te podías despegar un segundo de la pantalla.
Por más que había muchos equipos abajo nuestro teníamos el calendario más difícil (Bilbao, Rayo, la Real y Barsa), hay que ganar uno más, la diferencia con el Alavés sigue siendo sólo de 5.
El Girona le empató al Rayo al '90, a si que compromete aún más al Alavés y mandó a segunda al Oviedo.
como salvamos al pechacho
Florentino anunció una conferencia de prensa extraordinaria y urgente esta tarde.
![]()
Si no dimite es para vender humo
Convocó a elecciones el viejo Florentino
Quien más puede postularse? Los requisitos que puso el viejo para poder presentarse a elecciones son enormes
Se cagan a trompadas todos con todos
Mbappe se la pasa de joda mientras el farsa les da la vuelta en la cara
Y este sale a decir que le tienen envidia y es toda una campaña de los medios para sacarlo ![]()
No se quiere ir a segunda el Levante, le acaba de empatar al Celta de visita y pasa a la posición 18 de momento. El partido entre el Girona y la Real Sociedad va a ser el clave.