La Liga 2025/26

Se armó quilombo

1 me gusta

Que garcha que es DGO, se corta a cada rato

2 Me gusta

mamita Mastantuono jugador completamente quemado, se olvido de como se juega, casi regala el 3-0 en la contra.

1 me gusta

me puse a ver a racing vs estudiantes pq me dormia con este… volvi y no paso nada

no se entiende por que el farsa regula…

le das la vuelta en la cara, lo tenes q golear

3 Me gusta

Cantadisimo que el barsa lo ganaba hoy mismo.

1 me gusta

Esto a River le pasó muchas veces contra bosta.

1 me gusta

pero creo q en este caso habia MUCHA diferencia de equipo, el real termino con belingham de 9

1 me gusta

Horrible partido.

Qué lejos quedaron esos clásicos que no te podías despegar un segundo de la pantalla.

1 me gusta

Por más que había muchos equipos abajo nuestro teníamos el calendario más difícil (Bilbao, Rayo, la Real y Barsa), hay que ganar uno más, la diferencia con el Alavés sigue siendo sólo de 5.

2 Me gusta

El Girona le empató al Rayo al '90, a si que compromete aún más al Alavés y mandó a segunda al Oviedo.

1 me gusta

como salvamos al pechacho

1 me gusta

Florentino anunció una conferencia de prensa extraordinaria y urgente esta tarde.

:popcorn:

2 Me gusta

Si no dimite es para vender humo

3 Me gusta

¿Será?

1 me gusta

Convocó a elecciones el viejo Florentino

1 me gusta

Exclusiva. Lo supo primero por el forito.

1 me gusta

El día que renuncie la momia octagenaria su reemplazo será este.

4 Me gusta

Quien más puede postularse? Los requisitos que puso el viejo para poder presentarse a elecciones son enormes

1 me gusta

Se cagan a trompadas todos con todos
Mbappe se la pasa de joda mientras el farsa les da la vuelta en la cara
Y este sale a decir que le tienen envidia y es toda una campaña de los medios para sacarlo :laughing:

4 Me gusta

No se quiere ir a segunda el Levante, le acaba de empatar al Celta de visita y pasa a la posición 18 de momento. El partido entre el Girona y la Real Sociedad va a ser el clave.

1 me gusta