Quiero ver la caída y el ocaso del Mierdid, DALE CARAJO!
Que es mas digno?
Que el mandril se quede a aplaudir al rival de toda la vida por la liga despues de recibir una rotura anal de época, o que se vayan rapidito a cagarse a trompadas en el vestuario?
Lo de Mcagué con su mentirón para no tener que comer banco es una vergüenza
uf se están pijeando al real negrid
Mbappe fue al Madrid a destruirlo desde adentro
Chad en mis libros, ídolo del Barcelona ya!
Que implosione ese vestuario y de paso que Mastraiciono cobre para el campeonato!!!
nahhh creo q lo mas digno seria q se caguen a trompadas durante el partido y vuelen las rojas y las lesiones
a esta altura es lo unico interesante
Ojalá haya una goleada histórica.
Nooo negro, era el 3ro
Qué lástima que no les pueden festejar la liga en el Bernabeu, eso sí que era meada histórica jajaja
Ayer vi caer a los chorros, soberbios y asquerosos de América y ahora su equivalente europeo está siendo HUMILLADO por su máximo rival. Cine. ![]()
Valverde lo estará viendo desde el hospital?
Ojalá no sea de ésos partidos en qué teníamos a la bosta para dejarle el hoyo goteando y por pelotudos cancheros nos quedábamos cortos con el resultado
Cada vez más convencido que el Barcelona siempre fue River y el Mierdid siempre fue la bosta, en muchas cosas!
La bosta pijeada y guaskeada por huracan, los lakers garchados por okc y ahora el madrid violado por el barsa. Gran fin de semana
Sumo la victoria de Arsenal.
Si gana River es el finde perfecto.
Volarán un par de manos en el vestuario madridista??
debo decir q me aburrió mucho el primer tiempo eh, esperaba mas ganas
Que negro cancherito de mierda el macaco de Vinicius.
Lo rajan al Cono,?