La Liga 2025/26

Quiero ver la caída y el ocaso del Mierdid, DALE CARAJO!

2 Me gusta

Que es mas digno?

Que el mandril se quede a aplaudir al rival de toda la vida por la liga despues de recibir una rotura anal de época, o que se vayan rapidito a cagarse a trompadas en el vestuario?

4 Me gusta

Lo de Mcagué con su mentirón para no tener que comer banco es una vergüenza

1 me gusta

uf se están pijeando al real negrid

1 me gusta

Mbappe fue al Madrid a destruirlo desde adentro

3 Me gusta

Chad en mis libros, ídolo del Barcelona ya!

Que implosione ese vestuario y de paso que Mastraiciono cobre para el campeonato!!!

2 Me gusta

nahhh creo q lo mas digno seria q se caguen a trompadas durante el partido y vuelen las rojas y las lesiones

a esta altura es lo unico interesante

Ojalá haya una goleada histórica.

1 me gusta

Nooo negro, era el 3ro

Qué lástima que no les pueden festejar la liga en el Bernabeu, eso sí que era meada histórica jajaja

3 Me gusta

Ayer vi caer a los chorros, soberbios y asquerosos de América y ahora su equivalente europeo está siendo HUMILLADO por su máximo rival. Cine. :cigarette:

3 Me gusta

Valverde lo estará viendo desde el hospital?

1 me gusta

Ojalá no sea de ésos partidos en qué teníamos a la bosta para dejarle el hoyo goteando y por pelotudos cancheros nos quedábamos cortos con el resultado

Cada vez más convencido que el Barcelona siempre fue River y el Mierdid siempre fue la bosta, en muchas cosas!

4 Me gusta

La bosta pijeada y guaskeada por huracan, los lakers garchados por okc y ahora el madrid violado por el barsa. Gran fin de semana

4 Me gusta

Sumo la victoria de Arsenal.
Si gana River es el finde perfecto.

2 Me gusta

Volarán un par de manos en el vestuario madridista??

2 Me gusta

debo decir q me aburrió mucho el primer tiempo eh, esperaba mas ganas

2 Me gusta

Que negro cancherito de mierda el macaco de Vinicius.

2 Me gusta

Lo rajan al Cono,?

1 me gusta