Se nos va el Sevilla y se mete en Europa sorpresivamente el Getafe. El Espanyol todavía no gana en la segunda vuelta.
Pésima segunda vuelta del Espanyol, en contraste con una gran primera vuelta que estaba en puestos de Champions
Estoy mirando el partido de Girona-Mallorca, que embole por dios, y para variar la rata no destacandose en nada.
Que lindo que desciendan estos hijos de puta que arruinaban la Europa League siempre privandonos de ver campeones a equipos como el Dnipro o la Roma de Mourinho.
Ahora la EL está hermosa sin estos soretes que salían campeones siempre.
Depende de otros resultados en la fecha para acommodarse, pero es una victoria de 6 puntos por ahora.
Ojalá se salve el Sevilla. Gran club y ganador.
Pierde el Girona, la rata no hizo una mierda mas alla de comerse un mano a mano y ahora lo sacaron, que karma eh ratita!
Con el agua al cuello el Sevilla como gane el pasante
Lo dije hace unos días, vienen en una racha negativa tan agudizada que para mi son el gran candidato a bajar junto al Oviedo y ya se verá el de la 18va posición porque el Levante viene en alza.
El gol que se perdió Echeverri y lo malo que es Blind, sumado a los planteos del técnico. Complicado el Girona.
Gran campaña del pasante gran
Dificil que descienda el español. Hay como 5 equipos en medio todavia y el Sevilla está en mala forma , yo creo que descienden
Hay siete equipos que están a tres puntos de distancia entre sí, y si el Sevilla mete dos partidos los puede pasar. Puede descender cualquiera todavía. El único que parece condenado es el Oviedo.
Supo irse a tiempo Coudet del Alavés.
Veremos, pero vienen en caída libre y les toca contra el Madrid, el Sevilla, el Athletic, la Real Sociedad y el Osasuna. Todos jugándose algo. Ese partido con el Sevilla puede valer la permanencia.
Perdió Zaragoza en el minuto 97, se hunde a 3 fechas del final. Joder coño, que habeis hecho con este equipo tradicional de primera, hijos de puta.
Uno de los clubes más históricos de 1a, pero que lleva lustros siendo gestionado como el orto, y le va a ocurrir lo mismo que a mi Depor, teniendo que pasarse algunos añitos comiendo barro en 3a…
Mucho se reían los amigos “maño” cuando nos tocó a nosotros, o cuando nos mandaron a 2a ganando ellos "MÁGICAMENTE " 8-9 de los últimos partidos para obrar el “MILAGRO”.
Saludos a Agapito…
Hace varias fechas que al Depor le vienen cobrando penales en contra que no son. Deben ser los cagones del Celta que tienen miedo de volver a jugar contra papá