La Liga 2025/26

Se nos va el Sevilla y se mete en Europa sorpresivamente el Getafe. El Espanyol todavía no gana en la segunda vuelta.

1 me gusta

Pésima segunda vuelta del Espanyol, en contraste con una gran primera vuelta que estaba en puestos de Champions

2 Me gusta

Se la juega ahora Demichelis contra el Girona y la rata traidora.

1 me gusta

Estoy mirando el partido de Girona-Mallorca, que embole por dios, y para variar la rata no destacandose en nada.

2 Me gusta

Que lindo que desciendan estos hijos de puta que arruinaban la Europa League siempre privandonos de ver campeones a equipos como el Dnipro o la Roma de Mourinho.

Ahora la EL está hermosa sin estos soretes que salían campeones siempre.

3 Me gusta

Depende de otros resultados en la fecha para acommodarse, pero es una victoria de 6 puntos por ahora.

1 me gusta

Ojalá se salve el Sevilla. Gran club y ganador.

1 me gusta

Pierde el Girona, la rata no hizo una mierda mas alla de comerse un mano a mano y ahora lo sacaron, que karma eh ratita!

2 Me gusta

Con el agua al cuello el Sevilla como gane el pasante

Y lo del Espanyol… la última vez que ganaron Maduro era presidente de Venezuela

5 Me gusta

Lo dije hace unos días, vienen en una racha negativa tan agudizada que para mi son el gran candidato a bajar junto al Oviedo y ya se verá el de la 18va posición porque el Levante viene en alza.

El gol que se perdió Echeverri y lo malo que es Blind, sumado a los planteos del técnico. Complicado el Girona.

1 me gusta

Gran campaña del pasante gran

1 me gusta

Dificil que descienda el español. Hay como 5 equipos en medio todavia y el Sevilla está en mala forma , yo creo que descienden

3 Me gusta

Hay siete equipos que están a tres puntos de distancia entre sí, y si el Sevilla mete dos partidos los puede pasar. Puede descender cualquiera todavía. El único que parece condenado es el Oviedo.

3 Me gusta

Supo irse a tiempo Coudet del Alavés.

1 me gusta

Veremos, pero vienen en caída libre y les toca contra el Madrid, el Sevilla, el Athletic, la Real Sociedad y el Osasuna. Todos jugándose algo. Ese partido con el Sevilla puede valer la permanencia.

3 Me gusta

Perdió Zaragoza en el minuto 97, se hunde a 3 fechas del final. Joder coño, que habeis hecho con este equipo tradicional de primera, hijos de puta.

6 Me gusta

Uno de los clubes más históricos de 1a, pero que lleva lustros siendo gestionado como el orto, y le va a ocurrir lo mismo que a mi Depor, teniendo que pasarse algunos añitos comiendo barro en 3a…

Mucho se reían los amigos “maño” cuando nos tocó a nosotros, o cuando nos mandaron a 2a ganando ellos "MÁGICAMENTE " 8-9 de los últimos partidos para obrar el “MILAGRO”.

Saludos a Agapito…

2 Me gusta

Hace varias fechas que al Depor le vienen cobrando penales en contra que no son. Deben ser los cagones del Celta que tienen miedo de volver a jugar contra papá

4 Me gusta