La Liga 2025/26

Hasta el Oviedo colista tiene posibilidades de salvarse. De las grandes ligas, el descenso de la liga española está siendo el mejor esta temporada.

2 Me gusta

esta muertisima esta liga

urgente tiene q surgir un 3er equipo q compita

1 me gusta

Para nada, se ven verdaderos partidazos y buenas escuelas de fútbol enfrentadas entre ellas si se ignoran al Barcelona y el Madrid. El duopolio es imposible de solucionar, lo mejor es ver hacia otro lado y ahí brilla esta liga.

1 me gusta

Toda de Almierda!

3 Me gusta

Gana el Elche de visita al Oviedo por 0-2, por lo que si se da la victoria del Sevilla hoy, vuelve a la zona roja el Mallorca.

1 me gusta

Prácticamente sentenciado el Oviedo

1 me gusta

Juegan ahora el Sevilla y el Osasuna. Lo dan en Disney+.

Ojalá descienda el Sevilla

1 me gusta

Tiene que sumar hoy el Sevilla porque se le viene un fixture jodido. Contra la Real Sociedad, Villareal, Madrid, Celta y Espanyol.

No hay equipos muy difíciles en España , por eso del 6to para abajo estan todos con chances de descender o de jugar Europa

España e Inglaterra estan mediaticamente instaladas como las dos mejores ligas , pero sus equipos de media tabla son peores que los de Alemania

1 me gusta

Se lo empataron al Sevilla y está para perderlo a falta de 10 minutos. No sale de la zona roja.

Que lejos quedó esa victoria 4-1 al Barcelona.

1 me gusta

Sali de ahi Ruben Vargas querido

2-1

En la última jugada, a segunda el Sevilla.

No consumo Premier, pero la clase media y baja de España está bastante curtida, sólo que clubes estado como el Madrid y el Barcelona se distanciaron demasiado desde que volvió por segunda vez Florentino y rompió el mercado y obligó a una guerra armamentista, pero obviando a esos dos, el resto se muelen a palos.

Ojalá la liga fuese de 18 clubes para hacerla aún más competitiva.

Se muelen entre si, pero cuando tienen que ir a Europa league o conference se comen 4 con el Friburgo o los dejan afuera equipos holandeses

Hay de todo en cuanto a resultados específicos si hilamos muy fino, pero han sabido dominar las competiciones internacionales, esa clase media y media-baja en España, durante todo este siglo. Eso creo que es innegable y habla de los grandes equipos que hay allá y de lo competitivo que son a largo plazo. Es un síntoma. La Conference es muy reciente, pero ya tienen un finalista.

2 Me gusta

Supieron reemplazar a la Serie A luego del cambio de milenio y superar a la Premier. Es un síntoma, insisto, y la constante de una clase media y hasta clase más baja competitiva.

3 Me gusta

Kjj se acuerdan de Andrada?

https://x.com/i/status/2048474152319799731

3 Me gusta

Linda piña metió Andrada kjjjjjjjjj

1 me gusta