La Liga 2025/26

le pasa lo mismo que a endrick estan en un futbol de mucha dinamica y fisico y ellos recien estan arrancando a jugar en primera

si igual deberian pintarle la cara a los equipos chicos pero me parece bien que por ejemplo en champions fase definitoria o contra el barsa no le den ni un minuto

no todos son vinicius o rodrygo que mas o menos pilotearon de entrada el estar en el madrid

robinho, pato tambien se fueron bordeando los 18 y su carrera se vino abajo. Diego de esa camada fue a un equipo mas pedorro creo que el Porto e hizo mas carrera

Lo mismo aimar vs riquelme/saviola uno fue al valencia y duro un monton y los otros en barcelona ni bien ven que no explotas te fletan

no es facil que tu primer equipo sea uno tan importante viniendo de aca

1er partido divorciado y gol a los 8 minutos

Tenías que aguantar hasta 2026 Nicole la concha tuya

2 Me gusta

Tremendo derby vasco que ganó la Real Sociedad en el último minuto.

empató el Real contra el vallecano. Ya se empieza a perder la liga..

1 me gusta

1 me gusta

A medio terminar va a estar igual!

Jajaj que es eso, faltan las bandejas superiores y no tiene techo. O no van a ponerle eso?

1 me gusta

Te rompimos el orto como de costumbre Levante puta loca, la ciudad está en orden :bat:

2 Me gusta

Beltrán hizo algún gol desde que está en Valencia? O está en modo queso?

1 me gusta

Ninguno pero tampoco tiene casi opciones de gol, no juegan a nada.

1 me gusta

No jugamos a nada, se tienen que ir todos. encima estamos coqueteando con el descenso hace como 5 temporadas.. nos hicieron mierda

1 me gusta

Yo lo veo mas chico al estadio del Barsa

2 Me gusta

La tercera bandeja en el lado que estaba completa ahora tiene como 3/4 del tamaño que tenía y ya no está en voladizo sobre la segunda sino que tiene las dos filas de palcos en medio.

1 me gusta

Falta por construr la mitad del estadio. Cuando esté acabado superará las 100.000 butacas

1 me gusta

Y tanta era la presión por volver aún con el estadio a medio acabar? Faltan las bandejas superiores, el techo, banda de cosas. Hasta se ven las grúas por momentos kjj

2 Me gusta

Están como Independiente cuando ignauguraron el estadio y le faltaba mas de la mitad.

1 me gusta
1 me gusta

GOOOOOOOL DEL ALETI GOOOOOOL.. pecholo hijo de puta.

1 me gusta

elche elche elche a tomar la leche.

3 Me gusta

Xabi dimisión.

1 me gusta