La Liga 2025/26

Me dá bronca que estos mismos relatores le digan ARAUJO con JOTA a este uruguayo, pero a un ARAUJO de Libertadores (ahora no recuerdo de que equipo), le digan ARAU-LLLLLO…

Son pelotudos o se hacen?

O a ese HUIJSEN en lugar de decirle JUIJSEN, le digan HAUSER.

QUE IDIOTAS.

Son los mismos que le dicen ANDY MARRI a ANDY MURRAY pero a otro MURRAY le dicen MURRAI, que pelotudos!!! Dan bronca.

2 Me gusta

Por que lo silbaron a YAMAL cada vez que la tocaba?

Impresionante, no dejaron de silbarlo 1 segundo, no le perdonaron una sola.

Que fue lo que pasó?

Solo a el lo silbaban.

Ni la rata ni el pibe jugaron un solo minuto hoy en los partidos de sus respectivos equipos, esto pasa cuando te queres saltear etapas.

2 Me gusta

Hablo con Ibai y dio a entender que siempre los árbitros favorecen al Madrid….deberia cebtrarse eñ su carrera el grone, porque con el entorno que tiene está más para terminar como Robinho que como Messi

2 Me gusta

¿Ya se pronunció el dolape de Mister Seitán?

3 Me gusta

Real Madrid se la aguanta siempre

Que tipo de ventaja se saca acá:

2 Me gusta

Recien me entero que perdio el Farsa.
Sonrie la redonda.

2 Me gusta

Ni vi el partido pero seguro Mr. Seitan dice que fue un robo.

En cualquier momento hace un video llorando robo histórico

3 Me gusta

Pensé que la cagaba el RM, pero el Barsa está muy MAL.

Zafó el puesto Xabi

3 Me gusta

Jijo son un meme los del Negreira fc , que un inglés se te jijee por chorro kjj

Dome jude dome sin piedad a los del puta uefalona

1 me gusta

Gano 3 a 0 atletico madrid. Jugo muy bien. Gano 5 de los ultimos 6 partidos.

1 me gusta

Se viene Real Madrid - Valencia, titulares Mastantuono y Beltran.

1 me gusta

Entrenamiento del Madrid hasta ahora, ganando 3-0 casi sin oposicion, Mastantuono por ahora flojo flojo.

2 Me gusta

Baile 4-0 (el 4to un tremendo golazo al angulo de Carreras), pero Mastantuono no hizo ni una bien, lo intento obviamente pero no le salio absolutamente nada, el arbitro no le cobro ninguna tampoco, no estuvo fino en controles, y encima jugo todo el partido, dificilmente tenga minutos en la fecha de entre semana por la Champions League.

1 me gusta

Ganar 4-0 y tener un 6.2 de puntaje indica que fue horrible su partido.

Y estan siendo generosos, yo quiero que le vaya bien pero realmente esta demostrando que le falta rodaje y maduracion (algo normal) y que tampoco lo beneficia jugar de extremo.

1 me gusta

A full Mbappe :france: goles cada 2x3 si sigue así se lleva todo el año que viene espero no se pinche , la temporada pasada Salah :egypt: estaba igual en el Liverpool al principio pero después dio lastima

1 me gusta

Franco lo intenta, pero para mí le falta tanto físico como técnica, no tiene la velocidad de un extremo ni tampoco es capaz de controlar un balón sin tocarlo más de una vez antes de que se le escape a 2 metros, ahí es cuando se ve si un jugador es realmente bueno, en los controles.

Le están dando muchas oportunidades, ahora le falta demostrar más, demostrar que tiene nivel para jugar en el Mandril.

1 me gusta