Obviamente.
Lo que pasa aca es peor porque el pateti al menos no es el más poderoso de España ni el 2do, River si lo es en argentina y es después del flamierda el que más factura en Sudamérica. Toda Plata tirada y 0 critica
La Chachoneta empezó ganando
ni un forista menos
nos solidarizamos con el compañero garcarulo victima de esta injusta persecusion
Algún link para ver al Madrid sin tanto delay?
Avisen si entra mastantrolo
Cuando entre, Mastantuono no sale más. Es mucho mejor que cualquiera que pueda jugar tirado a la derecha o de interno ofensivo. Es en esta última posición en la que me gustaría verlo, porque le he visto cosas de Zidane.
Va a terminar entrando
Cuánto delay tiene? todos los que puse tienen 1 o 2 minutos, es una guasada!!!
Yo lo estoy viendo en este, se trabó una sola vez y 3 o 4 segundos nada más
A Real Madrid le falta un 5 y un volante mixto. A Tchouaméni y Valverde la camiseta blanca les queda grande, son mediopelos. Tchouaméni alguna vez jugó bien, parecía un volante excepcional en sus comienzos, pero bajó considerablemente su nivel. Valverde siempre fue mediocre.
valverde es solo el depaul del real madrid solo corre.
igual miras el banco y no tiene nada de mediocampistas, tiene un mediopelo y un pibito que recien subio al primer equipo.
Y camavinga esta lesionado y tambien es mediopelo.
Parece la seleccion argentina 2010, como 6 o 7 delanteros tope de gama, y no tiene ni mediocampistas suplentes.
Este Alonso me parece que no va a durar mucho en el Madrid, no le veo uña de guitarrero al forro!!!
Con que Valverde sea el capitán te dice todo
Coincido, Valverde posicionalmente puede hacer lo del mejor De Paul: por derecha, casi de 8 clásico, no tan de interno pero tampoco por afuera. Tiene más potencia física el uruguayo, pero el argentino incluso tiene más calidad y capacidad para asistir e iniciar jugadas. Para ser interno de Real Madrid hace falta mucho más.
Comenzó a calentar Melastomo y cuando lo enfocaron en la pantalla lo aplaudieron los galles, en cualquier momento entra
Jajaja me encanta como el chabon te compra solo con la personalidad, acá fue igual eh.
Me daria risa que no entrara despues de enfocarlo cada 2 minutos
igual es muy pobre el mediocampo del real, no supieron llenar los lugares de kross,modric y casemiro, lo ideal era fichar a enzo o macallister posqatar ahora ya es imposible los dos estan valuados arriba de los 100 palos, con contratos larguisimos, y contentos con su club, no los sacan mas de ahi, a menos q ponga arriba de 140 palos cosa que es improbable.